Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ademas le tira la de bosta a Piatti, ni en pedo viene.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Si vamos a pedir jugadores de la MLS lo prefiero a Valeri, aunque tampoco viene ni en pedo

1 me gusta


En italiano Vecchio significa viejo
. Como les gusta a esta dirigencia, ahora entiendo todo

5 Me gusta

Creo que Piatti había dicho que si volvía era a SL

1 me gusta

Es muy traicionera esa lesión, te puede llevar de 2 a 3 meses, o te puede llevar 5 meses. Y con este cuerpo médico me inclino a que le va llevar mucho tiempo. Te recuerdo que el futbol se corta en Mayo por el Mundial

1 me gusta

Che boca va por los que alguno nombraron acá
G Bou, y lisandro Lopez (Defensor)

Dormimos con el licha?

1 me gusta

Seria un muy buen refuerzo sin dudas.

2 Me gusta

traigan a Teo la puta madre

3 Me gusta

Salio MVP, seria un sueño

1 me gusta

Compro cualquier tipo de humo que contenga la palabra TEO, TEÓFILO, GUTIERREZ, VERDOLAGAS, AREPAS, ABUELA, YET SKI, FIERRO, ETC.

16 Me gusta

Antes de traer a Lucas Barrios dame a Teo así mercenario y todo. Con Scocco se cansarían de garcharse a todos. IGUAL faltaría un 9. Este Scocco, esta versión, es similar a Mora cuando la dupla Teo - Mora era genial

6 Me gusta

Pero pratto ya salió a decir que vendría sin problemas si river oferta y San Pablo acepta. Pratto no le va a decir que no si river destraba el pase con San Pablo.

Por otro lado a teo dámelo siempre. Jugador que vuelve loco a los rivales, juegue bien o mal.

3 Me gusta

Gallardo llamo a Zarate? Francescoli que hace?

2 Me gusta

Que venga Teo y se garche a las mujeres de:

-Batalla
-Lux
-Casco
-Rossi
-Auzqui
-Icenacio
-Andrade
-Borre
-Dolce

15 Me gusta

Si ustedes piensan que van a traer a Teo todavia no conocen a estos dirigentes, dejaron que Vangioni se vaya a Mejico porque querian que vuelva libre, si bien por Teo ganamos guita no lo van a traer para tener problemas en 6 meses de nuevo.

9 Me gusta

Ni gratis lo traen, olvidate…

4 Me gusta

Pongan la guita por Teo y Pratto si van a traer dos tipos que son suplentes en México, RATAS

3 Me gusta

Igual nos estamos olvidando que los equipos campeones se arman de atrás para adelante. Hasta que no traigan un arquero de primer nivel y armen una defensa sin Casco (que por lo visto tiene para rato de titular con la lesión de Moreira), no vamos a ganar NADA ni con Ronaldo arriba.

10 Me gusta

Scocco similar a Mora? Le saca 10 años nachito. Tiene tecnica, clase, gol. Mora solo tenia empuje y gol porque le dejaban todas.

A Teo le falto jugar con un delantero con mas clase

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Y si, antes que a Romero y Zelarayan traigo a Teo…

2 Me gusta

No lo molestés al Enzo, está contando los “verdolagas” que le pagaron porque River ganó la Copa Argentina…
Después que ponga la guita en un banco de Montevideo, y se tome sus merecidas vacaciones, capaz que se acuerda de pensar en algún refuerzo si no es mucho trabajo para él…total, los que quieran venir tienen que llamarlo, y ojo que el celu del Enzo no lo tiene cualquiera…

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Traer “suplentes” de México y que encima no juegan, es el colmo de la boludez si se quiere ganar la Libertadores…¿van a tirar de nuevo otro mercado de pases y dejarle a la bosta todo servido en bandeja?..Ha dinero, úsenlo para traer lo que falta y déjense de joder, y sino échenlo al “Manager” que cobra como si él tuviera algo bueno que ver en todo esto…y se vive rascando las bolas…

3 Me gusta

ahi te agregue uno mas

10 Me gusta