Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ya podemos pedir que no jueguen más de titulares Pinola y N. Fernández?

Viudéz. :mrgreen:

Vuelve Bertolo? :slight_smile:

Más que un 5, lo que necesitamos es alguien que juegue por la izquierda y no parezca más perdido que un nene en un supermercado como el tarado de Nacho Fernández…

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Carbonero está más cuadrado que el gordo Núñez

Nuestra defensa

3 Me gusta

Yo no lo entiendos

Son todas pelotudeces lo del ex river, todo verso de unos estupidos que estan al pedo y tiran idioteces, no traen a nadie mas es mas que evidente

Me encantaria pero ko se si gallardo tiene en cuenta a enzo de 8 sino no seguiria buscando uno

Un central falta también. Maidana con sus problemas físicos, es el único suplente que tenemos. Lollo no sirve, tiene una inactividad brutal. A Barboza le están buscando club…

1 me gusta

De primera mano: el jugador es Lanzini

[TWEET]952628428733386753[/TWEET]

2 Me gusta

Si porque gano todo lanzini en river

1 me gusta

Yo me habia ilusionado pensando que iba a venir musto, romero, zelarayan, ademas de armani y pratto.
Sino viene nadie mas de lo mismo, ni me ilusiono
No puede ser que nuncs tengamos RECAMBIO

2 Me gusta

q grande malevo ferreyra

3 Me gusta

Interesante Tesillo y Perlaza jugaron bien y justo juegan en los puestos que necesitamos, y despues faltaria buscar un ocho.

Lo malo es que no vendimos a nadie jajaja. O sea, no da tener que pagar 50 sueldos… Hay que desprenderse de los falopa

1 me gusta

Mercado, Vangioni y Sanchez serian ideales… Pero imposibles.

2 Me gusta

Por favor que regrese cualquiera de esos, si son todos no me enojaria, kraneviter tambien cuanto saldra su pase actualmente? Si son imposibles seguro esnla vuelta de jonathan fabro o nico domingo.
Pd: edito, no te olvides del gran fm6 que es un animal en la defensa partidor de bosteros compulsivo, pero tambien es imposible.

Tiene más cabeza y carácter que el pecho frio de Nacho Fernández y también que el ¨Pity llegado el caso, igual no creo que esta dirigencia mueva un dedo para traerlo…a menos que sea uruguayo, venga lesionado o este por cumplir los 36 años…

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Son capaces de traer al enano Buonanotte…

1 me gusta

Traigan a MUSTO

1 me gusta