Ya podemos pedir que no jueguen más de titulares Pinola y N. Fernández?
Viudéz. :mrgreen:
Vuelve Bertolo?
Más que un 5, lo que necesitamos es alguien que juegue por la izquierda y no parezca más perdido que un nene en un supermercado como el tarado de Nacho Fernández…
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Carbonero está más cuadrado que el gordo Núñez
Nuestra defensa
Yo no lo entiendos
Son todas pelotudeces lo del ex river, todo verso de unos estupidos que estan al pedo y tiran idioteces, no traen a nadie mas es mas que evidente
Me encantaria pero ko se si gallardo tiene en cuenta a enzo de 8 sino no seguiria buscando uno
Un central falta también. Maidana con sus problemas físicos, es el único suplente que tenemos. Lollo no sirve, tiene una inactividad brutal. A Barboza le están buscando club…
De primera mano: el jugador es Lanzini
[TWEET]952628428733386753[/TWEET]
Si porque gano todo lanzini en river
Yo me habia ilusionado pensando que iba a venir musto, romero, zelarayan, ademas de armani y pratto.
Sino viene nadie mas de lo mismo, ni me ilusiono
No puede ser que nuncs tengamos RECAMBIO
q grande malevo ferreyra
Interesante Tesillo y Perlaza jugaron bien y justo juegan en los puestos que necesitamos, y despues faltaria buscar un ocho.
Lo malo es que no vendimos a nadie jajaja. O sea, no da tener que pagar 50 sueldos… Hay que desprenderse de los falopa
Mercado, Vangioni y Sanchez serian ideales… Pero imposibles.
Por favor que regrese cualquiera de esos, si son todos no me enojaria, kraneviter tambien cuanto saldra su pase actualmente? Si son imposibles seguro esnla vuelta de jonathan fabro o nico domingo.
Pd: edito, no te olvides del gran fm6 que es un animal en la defensa partidor de bosteros compulsivo, pero tambien es imposible.
Tiene más cabeza y carácter que el pecho frio de Nacho Fernández y también que el ¨Pity llegado el caso, igual no creo que esta dirigencia mueva un dedo para traerlo…a menos que sea uruguayo, venga lesionado o este por cumplir los 36 años…
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Son capaces de traer al enano Buonanotte…
Traigan a MUSTO