“Veremos si el otro club esta dispuesto a negociarlo”. no, no esta dispuesto, fin de la negociacion.
Se supone que ganó todo con river o afuera?
Bienvenido PISCULICHI
Es humo asqueroso, pero estamos al pedo.
Para mí Teo no podría ser, no “ganó todo” y no parece que “sea querido por el hincha” (yo lo amo, pero es un tipo controvertido como mínimo).
Creo que iría más por el lado: kranevitter (se cayó musto), Vangioni, Sánchez, mercado o Ramiro
ojala sea carlitos sanchez que sonaba en san silencio, un sueño
Dice que faltan 6 (SEIS) jugadores mas. Sino es una verguenza jajaja
Si lees los comentarios de sus mensajes son solo personas que le dicen que tiene razon. No hay uno que opine distinto. Los bloquea.
Lo deje de seguir hace mucho. Es de lo mas nefasto que hay en twitter
No traen un 3 porque creen que Mayada en esa posicion anduvo bien cuando reemplazó a Milton
Sanchez salio a decir que con esta dirigencia no vuelve
Si seguimos lo que dice esa cuenta humo, el que vuelve es kranevitter, tiene muy buena relacion con la CD creo que no esta jugando mucho alla, y siempre que puede dice que le gustaria volver, ahora no se ustedes, pero si kranevitter tiene el nivel que cuando se fue, alguien que me explique como no seria titular?
Si se va a San Lorenzo me dolería muchísimo
Se iría a lo de sus hijitos jaja
Debe ser algúno que estuvo enla era gallardo, desde ahí hay que revisar en los puestos que busca gallardo, delantero, un 5 o un 8.
Enzo-Ponzio-Krane-Pity
Un delantero de la era gallardo que pueda volver y este en forma nobsr me ocurre, un cinco puede ser crackneviter o Guido Rodrigues, aunque dudo. Carlos sanchez de 8 o carbonero sueño creo. Y laterales pueden ser vangioni o mercado. No se en que situación están cada uno.
Suena a humo, porque no dio detalles y con la velocidad con que negocia la dirigencia y el tiempo que queda no llegan. Al menos que sea para el otro mercado jaja.
Si si Lo recontra conozco de Twitter
Es un gordo vago, típico viejo frustrado que critica todo y se queja del calor, que llueve, que putea por la Obra del ffcc San Martín, que el Metrobús es una mierda etcétera etc etc
Lo único que me llama la atención es su “relación” x Twitter con Insider.
Alguna idea de ello?
Solo para hinchar las pelotas en un domingo aburrido, mientras esperamos el partido
Ex River que ganó todo. Tiene que ser de era Gallardo (A) o uno q haya ganado todo afuera (B)
A) Sanchez, pero ya hizo declaraciones fuertes. No cierra.
Vangioni, recién llegó y nunca se mencionó la búsqueda de un 3
Arquero no puede ser
Delantero, no lo veo ni ahí a Gallardo pidiendo a Teo. Driussi y Alario no vienen, imposible.
Fines Morí 6 para q se recupere? Naaa puesto cubierto. Mercado ídem
Kranevitter: podría ser, pero sería muy raro q Zenit lo preste después de invertir fortunas hace 5 meses
B) Mascherano? No sería el tipo de jugador q quiera Gallardo. Además todo arreglado entre club China y Barça por €10 palos y contrato multimillonario
No se me ocurre nada
Es Driussi, aunque yo no descartaría al Pipa Alario, que se fue muy bien con la dirigencia y las relaciones con el Leverkusen quedaron óptimas.
Driussi jsajsjsjs