Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

1 me gusta

Asusta que desde que se cerró lo de Armani, ya ni humo hay, ni una noticia de algun posible refuerzo sacando cuentas nn, uno quiere creer que están negociando en silencio y por abajo para que no nos pidan mas guita o que se empiojen las negociaciones, pero todo parece indicar que River ya bajó la persiana en este mercado de pases teniendo en cuenta que no quedan muchos días mas para incorporar, grave error no tener recambio como la gente y que los muertos sigan estando como opción

2 Me gusta

Evangelista, el 3 suplente de Boca que en 2017 anduvo bien para Tucumán, quedó libre. Yo lo traería con tal de poder fletar a Casco sin culpa.

Traigamos al tal Balanta lo antes posible.

DAP Armó el equipo en Córdoba, sacó a Maidana, Caruso y Pavone y puso a Mauro Díaz y FM9. Cambió el fondo con dos laterales y dos centrales y dejó a A. Román cuando la dupla de antes era Maidana-Ferrero. Cuando entraron estos tres ya era tarde. DAP fue uno de los que nos hundió pero no hay que olvidar de tantos otros, Coti Nosiglia lo puso a DAP de presidente, bostero fanático que también estuvo con MM en Bosta Jrs, Aguilar que se vendió por dólares al grupo inversor socio de MM. Nos hundieron bosteros, no fue casualidad.

1 me gusta

El jugador especial es que vuelve Ortega (?)

Al menos leiste lo que puso al que le respondi para entender mi respuesta?

Lanzini suena para ir a Liverpool y va a venir aca. Dejen de joder sean serios. Debe valer como 60 000 000

5 Me gusta

Decime que lo de Evangelista es joda, es un desastre.

1 me gusta

Sumale que fracasarella es más Vostero que la Raulito, si ese día del partido era un digamos “secreto” a voces que el Káiser le armó el equipo de la promoción a J.J. una promoción jugada con MAURO DIAZ que tiempos de mierda.

EL Negro Sánchez nos vendría bárbaro, un volante con gol.
Hace nada dijo que con esta dirigencia no vuelve.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Después hay que fumarse a los bobos que dicen que le armo el equipo campeón de la Libertadores a Gallardo.
Que tipo hijo de puta Passarella, deberían publicar la dirección de los que definden a las ratas de Passarella y Aguilar para ir a cagarlos bien a trompadas.

2 Me gusta

Uno que puede tomar ese rol es Yimmi Chará, del Junior.

1 me gusta

Después de lo Pratto es logíco que todo equipo por cualquier medio pelo nos va a pedir un vagón de guita.Ojalá me equivoque pero hay olor a que no viene nadie más.

2 Me gusta

Escuché a varios nombrarlo acá. La verdad que no lo tengo visto, salvo un ratito en algùn partido de eliminatorias. Tiene la polifuncionalidad de Sánchez o es más un volante ofensivo por afuera?

Puede ser Kranevitter, dudo que vuelva otro con esta dirigencia. Resultaría raro que Sanchez se arregle con Donofrio y vuelva…

Los partidos que lo vi, es un 8 tipo Sánchez. Rápido, ida y vuelta, tanto interno como externo, buen promedio de gol, fuerte físicamente. Petiso nomás, no llega a 1,70.

1 me gusta

.

2 Me gusta

Antes que a N. Fernandez dame a cualquiera… si no se avivan que falta un tipo por ese lado estamos en problemas… de última prefiero mil veces a Mayada antes que a Fernandez

1 me gusta

Kranevitter, Funes Mori, Pezzella, Lanzini, Ocampos, Lamela, Driussi entre otros son jugadores imposibles porque o se fueron hace poco o ganan muchisima mas guita. Los 3 que nombre yo son grandes y mas económicos que los anteriores.

1 me gusta

Antes que Nacho lo pongo a Palacios sin dudar, imaginate.

4 Me gusta

Este equipo cos Armani y Prato puede mejorar, pero está lejos de ser competitivo, hay mucho sida en el plantel.
Para mi nos hacen falta tres tipos más, pero no creo que venga más nadie.

1 me gusta