Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

:lol:

Cazares no es ni nunca va a ser mas que el pity. Y eso que el Pity no es ningun fenomeno para mi.

Es un caso calcado al de Conca. Un livianto fragil con calidad. En River no sirve. En Brasil si

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Buonanotte, Cazares, Alvarez Balanta

Que carajo les pasa???

2 Me gusta

Que medio pelo ese Cazares por favor. Muuuuuuuuy fresco.

1 me gusta

Bailanta desacomodaba todo el equipo, era un desastre el negro. Y el enano tiene que estar lo mas lejos de River posible, igual que
Rogelio, Carrizo.y todos los nefastos que nombran a.veces.

Buonanotte no es ningun jugador pensante, tiene un tacho en la cabeza como les gusta decir acá. Si cuando tenia 20 años no se sacaba un jugador de encima ahora con 30 y pico menos. Jugó un gran clasico en un equipo que la rompió sobre todo Ortega y Falcao. No es que hizo una jugada individual totalmente desequilibrante como la de Higuain en un clasico o la del mismo Falcao en ese partido. Despues hizo 8 goles en el torneo de Simeone, un torneo deslucido pero jugaba a sacarse un jugador de encima y pegarle al arco. Bien pero nada del otro mundo y eso fue todo lo que hizo en River. Después fue puro quilombo, vivia en el piso con las manos levantadas para reclamar, le tomaron la vuelta y nunca mas hizo algo.

Ademas el pity generó el penal mas importante de los ultimos años y ademas la rompió en la bostanera con gol incluido y dos asistencias. No hay ni punto de comparacion con Buonanotte.

1 me gusta

Hay algunos que odian a carrizo, que fue figura las veces que estuvo, no me extrañaria que en un par de años barovero regrese se equivoque en 2 como le paso a carrizo y lo empiezan a putear, con razon trapito se fue a estar tranquilo a otrs parte.
Me da broncs que odien a carrizo sin fundamentos por dos errores, o porque se peleo con filliol, siempre es el mismo discurso sin fundamento. Por que no odiaban a ortega o a cavenaghi en su momento por pelear con passarella ya qie anda por la epoca de filliol asi que sus logros tambien.
Con ese odio fundamentandolo “porque nos mando a la b”, hace que los bosteros se nos caguen de risa con eso hasta el dia de hoy, con la estupides que dicen los bolis de"la mancha no se borra", posta ya basta estan alimentando a los bosteros para que se no sigan burlando, aunque para mi esas burlas ya no valen porque yo si ya deje atras esa etapa.
Odian a carrizo a cuañquoer otro de esa campaña sin estar dispuestos a darles una oportunidad con un mejor equipo salvo algunos de esos jugadores como arano.
Sino porque no odian a maidana por pertenecer al plantel? Si maidana se convirtio en un estandarte por que no darle su oportunidad a carrizo que nos dio un campeonato y nos salvo de muchas?
No hay que ser resentidos y aveces hay que tener memoria no de las cosas malas nada mas sino tambien de las buenas y estar dispuests a darle una oportunidad, mas que nada cuando mostraron cosas interesantes.
Sino hubiera existido esas oportunidades y le haciamos caso a nuestros resentimientos maidana no estaria y anda saber que hubiera pasado y quizas lo sucedido en estos años no lo hubieramos logrado.
Carrizo no se quedo porque la opcion de compra era muy cara y river no lo podia pagar en ese momento, no fue culpa de carrizo eso. Asi que basta de ese odio sin fundamento.

1 me gusta

Hay algunos que odian a carrizo, que fue figura las veces que estuvo, no me extrañaria que en un par de años barovero regrese se equivoque en 2 como le paso a carrizo y lo empiezan a putear, con razon trapito se fue a estar tranquilo a otrs parte.
Me da broncs que odien a carrizo sin fundamentos por dos errores, o porque se peleo con filliol, siempre es el mismo discurso sin fundamento. Por que no odiaban a ortega o a cavenaghi en su momento por pelear con passarella ya qie anda por la epoca de filliol asi que sus logros tambien.
Con ese odio fundamentandolo “porque nos mando a la b”, hace que los bosteros se nos caguen de risa con eso hasta el dia de hoy, con la estupides que dicen los bolis de"la mancha no se borra", posta ya basta estan alimentando a los bosteros para que se no sigan burlando, aunque para mi esas burlas ya no valen porque yo si ya deje atras esa etapa.
Odian a carrizo a cuañquoer otro de esa campaña sin estar dispuestos a darles una oportunidad con un mejor equipo salvo algunos de esos jugadores como arano.
Sino porque no odian a maidana por pertenecer al plantel? Si maidana se convirtio en un estandarte por que no darle su oportunidad a carrizo que nos dio un campeonato y nos salvo de muchas?
No hay que ser resentidos y aveces hay que tener memoria no de las cosas malas nada mas sino tambien de las buenas y estar dispuests a darle una oportunidad, mas que nada cuando mostraron cosas interesantes.
Sino hubiera existido esas oportunidades y le haciamos caso a nuestros resentimientos maidana no estaria y anda saber que hubiera pasado y quizas lo sucedido en estos años no lo hubieramos logrado.
Carrizo no se quedo porque la opcion de compra era muy cara y river no lo podia pagar en ese momento, no fue culpa de carrizo eso. Asi que basta de ese odio sin fundamento.

2 Me gusta

En el momento puede que si, al tiempo todo pasa. No creo que al día de hoy le siga afectando, bah, creo que a la mayoría, a el en particu ni idea, supongo que no.
Y ni hablar de que escribí mal y había hablado de la carrera y no la vida

Hablan de 5 millones USD Romero, 8 millones USD Zelarrayan… Cuanto vale Carlos Sanchez? Cuanto vale Vangioni? No se entiende que desde la dirigencia no se busque repatriar a esos señores jugadores si es que el club esta tan dulce como aparenta estarlo

El único que puede suplir a ponzio a medias, es esté sr!!

Ponzio?

Rodrigo Mora?

Muy tranqui todo x ahora en la clinica Rossi

No fueron solo dos jugadas, el tipo estaba atornillado abajo de los palos y cada centro era medio gol, nombrás a Barovero que es el ejemplo opuesto porque se comía goles tontos como cualquier arquero pero en las difíciles te salvaba, este muchacho cuando llegó el momento de definición se metió un gol insólito en contra que lo veo y parece a propósito en la cancha de los cerdos regalando el resultado y después quedó el resto del partido atornillado sin saltar y ni hablemos que zafábamos contra CASLA y nos alejábamos de todo y el tipo regaló el partido y no se si fue a propósito de nuevo y después se hacía el que no le afectaba nada y canchereaba totalmente fuera de contexto. Yo tengo sospechas porque arrancó el torneo con atajadas increíbles salvando partidos y terminó como el Lux de esta última etapa dejando pasar la pelota o metiéndola él mismo al arco y en todos los partidos decisivos falló regalando puntos. A Burruchaga lo echaron de Francia por arreglar partidos por ir a menos y no era todo el equipo el arreglado, eran dos o tres en puestos clave que iban a menos y los sancionaron. No confirmo nada pero dio la sensación que el tipo nos quitó puntos clave. DAP, Carrizo, Adalberto Román y por ahí algún otro merecen una investigación seria por boicotear a River. Para que River caiga hubo dirigentes propios y ajenos, empresarios, dirigentes de AFA, operadores políticos, árbitros y jugadores propios que aportaron cada uno su parte sino era imposible que se de eso. A Maidana ni lo meto en esa bolsa y hasta DAP lo guardó en Córdoba para definir la suerte con un 0-2 donde los mencionados se encargaron de conseguir ese resultado con Maidana en el banco de suplentes inexplicablemente. Que cada uno crea lo que quiera, yo a Carrizo no lo quiero ni cerca.

8 Me gusta

Basta de Carrizo, por favor !!! Ese tipo que ni venga. Terrible soberbio, el ninguneo que le hizo al Pato Fillol es una soreteada de acá a Okinawa.

3 Me gusta

Shadergol es bostero

Hay que ver si se tiro a menos, eso ya es otro cantar, y con eso me fundamentaste porque no lo queres cerca, pero tambien nos salvo con olimpo de bahia blanca y mucjos partidos incluso el superclasico en el monu, pero aca lo tratan como arquero falopa pero para mi siempre cumplio salvo esos dos partidos.
Acuerdense lo que digo si carrizo viene la va a romper y van a cambiar de parecer ya pasaron con varios jugadores como mora que no lo queria ni su abuela y ahora se gano a todos, incluso yo discutia con varios que mora era bueno y otros me decian que era falopa.
Vos dijoste que no lo queres cerca por algun arreglo eso es distinto a ser horrible como dicen aca de “piden a carrizo, que pelotudos que son algunos”, “no puedo creer que lo pidan, es horrible”
Me parece injusto que se la agarren con el arquero el puesto mas dificil lejos.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

No soy bostero, todos tenemos gustos pero soy de los que dan segundas oportunidades.
Sino no huboeramos tenido ni a mora, ni a sanchez, ni a rojas ni si quiera a barovero, y no hubieramos pasado los mejores años almenos para mi de mi vida.
La verdad lo decis porque odias, y todavia nose porque, pero bueno ojala nos podamos llevar bien, ya que no hay que odiar a uno por pensar distinto.
A mi el lo que paso ese año ya no me importa, me lamento por lo sucedido y todo, pero ya lo deje atras ya que somoa River y tenemos que salir adelante.

No va a romper nada, si no ataja hace años en ningún lado. Nunca más atajó. Según wiki 120 partidos en total fuera de River: sale de River y ataja 23 en Lazio y 17 en Zaragoza
Vuelve a River y en 2011 a la B.
Se va a Lazio 2 partidos
Catania 14
Lazio 1
Inter de 2013 a 2017 : 41 pj en 5 años!
Monterrey se ve q ahí ataja tiene 22

Un mamarracho x cumplir 34 y sin haber jugado nada

2 Me gusta

[TWEET]952526874726498304[/TWEET]

2 Me gusta

El que pide a carrizo merece la guillotina

6 Me gusta