Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Bueno es otra cosa, seba me concencio o almenos casi lo hizo porque si el tipo se tiro a menos ahi si que no lo perdono.
Y si no atajo y ya tiene 34 yo creo que ya fue. Pero para mi esta a mano, no tiene que ser ni odiado ni idolo.
Aclaro que cuando digo que lo tragico que paso no me importa es porque si lo ando recordando lo que ganemos no va a valer nada ademas de darle entidad a los vosteros.
A mi me duele que me digan bostero ya que soy muy fanatico de River, y les tengo odio a los pimenteros, ademas que me amargo, cada vez perdemos con atlas futbol club un partido amistoso, lo de la copa con lanus tenia una bronca tremenda y asi cuando las cosas no son positivas.
Me hago bastante mala sangre si River pierde. Bueno flaco, disculpame que vos no tenes nada que ver pero tenia que decirlo lo tuyo era solo el primer parrafo, lo qie pasa me hace mal que me digan bostero por bancar a un jugador y ni si quiera lo debata, ni me diga porque me odia ya que eso lo podemos debatir y llegar a un acuerdo, encima esta hace unos dias y me empieza bardear nose porque espero que almenos me pueda llevar bien con ese usar porque yo doy oportunidades.

Larga la teca viejo bufarraaa

1 me gusta

Carrizo en las dificiles se cagó encima siempre. No hace falta remitirse a la epoca del descenso:

Que no vuelva nunca

1 me gusta

Verguenza da él. Me da lástima la imbecilidad de ese tipo

7 Me gusta

El modo mogolico de este ser no descansa nunca, no?

Tiene razón

yo digo q me parece. siempre vas a tener gente q te tilda “de…” por decir tal cosa. y después ese mismo user le parece bien tu comentario por otro tema. así funcionan los foros. no te calentés…

a mí por insistir que Donofrio trajo los jugadores que River siempre debió traer, esos que rompen el mercado, jugadores q se ponen la camiseta y juegan, que los trajo en tiempo y no al final del MDP, me tildan de troll pago de Donofrio… me cago de la risa…

opino lo q me parece y listo.

referente a Carrizo, coincido con muchos de los q te respondieron. y mirá que a mí me pareció un animal en el arco. me encantaba de pendejo; fue de lo mejor que ví, en su primer etapa.

pero la realidad es que el flaco en determinado momento empezó a bardear, se habrá creído que era Fillol, y de ahí en más su carrera entró en gris oscuro. los números hablan por si solos. no mienten. fíjate que no atajó más en ningún lado.

y hoy por actualidad estaría en el puesto 174 ;), según mi punto de vista, como para darle el arco de River. lejos…

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

no sé como hacés para no putearlo a este viejo imbecil que debe vivir en la casa de sus padres porque en su vida laboró, y se cree gran periodista
en twitter debí hacerme 50 cuentas porque el hijodelagranouta me bloqueó cada vez q le debatís. cada vez q le tocas al hijo de mil putas costero de Pasarela pum te bloquea. lo detesto. y hay un user acá q tiene una obsesión más grande q la mía con este tipo, y pega acá todas las contradicciones del tipo a lo largo de los años. odia a Donofrio y no le reconoce nada; odia a Macri, pero hizo lobby abiertamente por Caselli, que es delfín de Macri al igual q Angelici (a quien adora por todo lo q hace sin mencionar lo espurio de todo lo q hace en y fuera del fútbol…). es un personaje de mierda. detestable de todo punto de vista, más allá que puedas coincidir en algún jugador que pide, ya q parece mira todo el día fútbol, y nada más, por eso digo q no trabaja. ninguna persona con trabajo puede estar tuiteando todo el día.

habría q crear un thread para q los user inocentes, o no tan informados, puedan ver en carne propia las de pelotudeces q ha dicho a lo largo del tiempo

3 Me gusta

Esta bien que cae mal ese pelotudo de Fabian de Ramos y muchas de las puteadas están bien justificadas pero es verdad que River necesita más refuerzos. Veremos si esta semana (primordial que sea esta semana), se cierran algunos más.

1 me gusta

Yo creo que al que ay que investigar es a Adalberto Roman, el tipo no puede hacer lo que iso en un partido que se jugó en el infierno prácticamente, Carrizo lo pongo en duda pero nunca más en River. Es la cara de la derrota con solo verlo. Consulta yo me acuerdo que decían que el forro de pasarella dirigió la vuelta en el monumental el día que empatamos 1 a 1 y nos fuimos a la mierda. Que el diagramo los cambios el partido etc… J.J. cuando nos hacen el 2do allá se murió prácticamente. La cámara lo enfoco y estaba en coma 4 .

1 me gusta

No lo banco, hay ciertos twets que comparto solamente

jaja no todo bien… no busco cambiar tu postura hacia él
es un tipo al q tengo muy estudiado, muy raro es…
pero seguí compartiendo sus tweets, así me entero en q anda ya q, como dije, me tiene bloqueado y es siempre una tentación leerlo, aunque muchas veces me haga calentar

Desde que se fue Carlos Sanchez jugamos sin 8. La verdad se nota mucho en la dinamica de nuestro juego.

2 Me gusta

En que tiene razon??

Gastamos 17m de dolares en dos jugadores top en las posiciones que necesitabamos

Siempre pedimos que traigan 1 crack en vez de 3 mediopelos. Es lo que hicieron.

Podriamos traer mas, pero de ninguna manera es una verguenza.

LA CONCHA DE TU MADRE HOMENE

15 Me gusta

A mi también me tiene bloqueado… Asi que imaginate

2 Me gusta

viene alguien mas ???

2 jugadores.
Falta el recambio de Ponzio, del puty y de Sarachi… Porque a Casco hay que mandarlo a la reserva

3 Me gusta

Adhiero a esa frase con toda violencia.

2 Me gusta

disculpame, pero al decir mogólico, término que yo usaba, como tantos, de manera muy seguida, un día me hizo pasar papelones.

de onda! mogólicos son chicos que sufren una enfermedad, síndrome down. los estás descalificando a estos chicos…

1 me gusta

Lo uso solo en internet (donde es lo más light que se puede leer)

1 me gusta

Entro para informarme de los refuerzos y veo que están pidiendo al manco hijo de re mil putas de Carrizo.

17 Me gusta