Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Gaibor al Rojo… me gustaba para River

1 me gusta

Hay que ponerle un preservativo al celular antes de entrar a este Thread para evitar contagiarse de SIDA de parte de los que piden a Buonanotte.

2 Me gusta

Elena no te vayas de mi lado
Elena te lo pido por favor
De todos los amores que han pasado
Elena tú has sido la mejor ♪♫

2 Me gusta

River va por Balanta segun Srur

Según Srur no hay que descartar a Balanta.

Ponzio necesita un suplente, en lo posible uno con cara de malo y no uno con cara de gil asustado como Rossi

A la copa la ganas con tipos facheros

Es la nada misma el mensaje de Srur

“Puede haber novedades”

jaja, que hijo de puta.

15 Me gusta

En chile juega tu hermana de 9 y sale goleadora

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Como el Real

Si, y Srur es bastante pelotudo.

Igualmente este mercado de pases viene bastante acertado.

1 me gusta

Saliendo para la clinica Rossi, espero novedades

En mexico ni pretemporada ya arranco el torneo que pais raro

Es la diferencia entre “no puede haber novedades” o sea que en este caso hay posibilidades

Para mi ya fue el mdp. No los veo trayendo refuerzos la ultima semana

Decís cualquier huevada, sos un imbécil.

Not this:

2 Me gusta

increíble la cantidad de mercaderes de humo que hay en instagram y twitter… no son creíbles ni los tipos que están transpirando las bolas en el monumental para garronear una nota… imaginate estos nn que tienen una cuenta de River :lol:

La cantidad de nabos conocidos que decían que Zelarayan ya estaba… que iba a ser jugador de River.

2 Me gusta

sabés como lo banco a morir al negro Eder… pobre, tuvo un bajón y despues no supo recuperar nivel, pero con confianza el negro la rompe

4 Me gusta

Hermoso el mensaje, más si lo escribe “ebrió”. Si sabrás de levantarte bagartos a las 5

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

El bueno era juanito cazares… a ese pibe no lo tendríamos que haber vendido, es más que el píty

Igual tengo entendido que a Balanta le va bien en el Basel

3 Me gusta

acordate que cuando al negro lo fueron casi por cualquier guita al priemer club que se cruzó, trajeron al hijo de un barco lleno de vagones de tren repletos de putas de Lollo, que escucha un audio de Whatsapp y se lesiona

3 Me gusta