Lo decís como si Buonanotte se hubiese ido a la B como cara de la derrota, con la 10 en la espalda y sin aparecer.
BuonaD10Stte
Acá tirando magia contra el equipo del choto simeone. 1:33 el caballo de Godin atendiendolo, encima le quiere pegar.
Es menos que Zelarayan o DLC?
El enano me tiro una moneda para que le haga lobby. MInuto 1:20 como le pega el burro de Xabi Alonso
Jaja te equivocas con Lamela. Buonanotte es el enanito que JJ López borró algunas fechas antes vaya a saber uno por qué. Creo que usaba la 30.
Saludos.
PD: Dicho esto, para mí sería mejor suplente y más digno que Auzqui.
Perrísimo Buonanotte. PERRISIMO.
Es un chiste que pidan a Buonanotte, no tienen ningun conocimiento futbolistico. No soy un gran admirador del futbol del Pity, pero esta años luz de Buonanotte. Buonanotte vive en el piso, es calenton, quilombero, no marca diferencias en velocidad, etc. Quizas puede hacer un enganche y meter un buen disparo al arco pero una en mil. No le pidas despliegue, ni que se saque jugadores en velocidad. Prefiero un pata dura que se corra todo y ponga huevo, onda Mayada, que un Buonanotte.
PD: Ademas cuando iba al banco hacia quilombo.
[quote=“trapitomas10, post:8746, topic:116600”]
Gallardo despues de Pratto y Armani pidio 4 o 5 refuerzos de jerarquia/caros? hace un año River no podia pagar 6 palos para traer a un macaco de Central como titular y ahora piensan que el club va a gastar 30 millones en un mercado para traer suplentes de calidad :lol
[/QUOTE].
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
jugo en Atletico de Madrid el gnomo ese ?
que bizarro x dios
q lindo lo unidos q están
Tic tac tic tac, 3 refuerzos mas o perdemos ahora mismo la supercopa
Buonanotte no se saca un tipo de encima sin buscar el foul ni en los compilados
La Supercopa ya se perdio por goleada en las elecciones
Y Belluschi? Si lo quiere comprar el rojo nosotros tmb podriamos
3M por un tipo de 34 años… paso.
Para mi habria que ir por
K. Balanta
Morro Garcia
Barbona
(me gustaria un 3 aparte de esos jugadores pero no se me ocurre ninguno)
Se que no son las grandes opciones, pero creo que les iria bien a los 3 sobre todo a barbona, el que mas desconfianza me genera es balanta por que solo escuche cosas de el y vi los videos (que ahi cualquiera es crack)
La variante a Zelarayan es Bogarín, quién carajo es Bogarín???
“Le cagó la vida el accidente” tampoco tanto, sigue ganando cientos de miles de dólares por año
Lo que se compre ahora o no, no va a cambiar en nada en la Supercopa. A lo sumo variará a mediano plazo, o en partidos de campeonato donde se hagan rotaciones. River va a traer a alguna apuesta o proyecto, pero que difícilmente entre en esos 13 o 14 jugadores que tienen casi asegurados la pelea por la titularidad.
La guita pasa a un 5to plano cuando te sucede una tragedia así y en la que encima fallecen tus amigos. Es una marca que queda para siempre y ni hablar lo que le pegó en ese momento.
Nose, a Buonanotte lo vi debutar contra boca y pegarle un paseo barbaro, años mas tarde sacarnos campeon de la mano de Ortega pero siendo el la figura y goleador del equipo, luego tuvo el accidente y paso por Europa donde no encajo, en Chile le fue muy bien. Es un jugador maduro.
A mi el Pity me tiene los huevos inflados, tiene un buen partido de 10.
Si preferís un pata dura que corra y ponga huevo por encima de Buonanotte el que no sabe una mierda sos vos. Sos de los que se merecen muchos Auzquis.
Yo ademas dije, prefiero a Buonanotte en lugar del intrascendente Andrade, Palacios, Auzqui, etc. que no aportan nunca nada al equipo.
Igual obvio que prefiero apuntar mas alto y traer a un Jose Sosa o Ricky Alvarez, pero de ultima si se va Auzqui y Andrade y viene Buonanotte no me enojo como muchos de aca.
Este pibe jugó muy poco, y cuando jugó lo hizo muy bien la verdad.
Tiene calidad,
para mi es de los proyectos más interesantes que aparecieron después de la camada: Driussi, Pezzela, Mammana etc.
Como sabes q no va cambiar?