Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo tambien ya firmo que venga otro 5 y nada mas

De ultima si Maidana y Pinola no levantan en Junio buscaremos un central
En cuanto al 8, esta Palacios tambien, ya es hora que le den mas minutos

3 Me gusta

Siendo estrictamente matemáticos: si Auzqui costó 2.7M, Pratto por 11M es barato.

12 Me gusta

Le hicieron puente chino a Armani, el vasco comanda al equipo?

Y si, obvio.

[TWEET]951565120668389376[/TWEET]

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; va a estar chocho si vuelve

Muy flojo en varios puestos las inferiores. Lo unico que mantiene buen nivel son los centrales.

Ni un nueve, ni un enganche, ni un 8, ni un 11, ni un 5, ni un arquero…

Lo unico bueno que sacamos son centrales…

Lo aceptarían al enano buonanotte?

2 Me gusta

Ni en pedo, prefiero al Morro Garcia. O traer 10 pibes de equipos de la b metropolitana y apostar a eso.

5 Me gusta

Igual nada que ver las características :lol:

Para mi el 70% no lo querría, a mi me parece que podría ocupar un lugar con más dignidad que Auzqui o Casco

6 Me gusta

Ya algunos estàn derrapando mal con Buonanotte.
Parece que estuvieran en un boliche a las 5 de la mañana medio en pedo y agarran lo que venga.

16 Me gusta

Le haces honor al personaje de tu avatar.

2 Me gusta

Para mi hay q traer 3 refuerzos mas, fue lo que pidio gallardo, a mi me gustaria un 3 aparte ee esos 3 refuerzos, y patada en el orto a casco

3 Me gusta

Un 5 y ya estariamos, Musto o el colombiano balanta los mas indicados, para negociados uruguayos o apuestas prefiero darle una chance a Moran Correa

1 me gusta

Cómo se fue abajo ese pibe, pensar que fue figura y goleador

5 Me gusta

Te juro que soñe que River compraba de nuevo a Buonanotte, lo gracioso es que en el sueño me sentía pare el orto por tal negociación, imaginate…

4 Me gusta

pintaba crack, le cagó la vida el accidente

3 Me gusta

Donde firmo la vuelta del enano? Me encantaba, tenia un cambio de velocidad supersonico en su primera epoca y le pegaba como los dioses. Obviamente no es el mismo que merecia seleccion en 2008/9, pero yo lo traigo.

1 me gusta

Antes que todas las mierda de recambio que hay en el medio campo prefiero a Buonanotte sin dudas, antes que el Pity si me apuras también

1 me gusta

Ni loco buonanotte, me quedo con un equipo con Casco y Auzqui, la vuelta de Nicolas Domingo haciendo doble 5 con Rossi, Lux al arco, Barboza - Lollo de centrales, Borré de unico delantero y la 10 para Tomi Andrade

4 Me gusta