Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Los primeros partidos, despues de que hizo quilombo para renovar el contrato se convirtio en un intrascendente Mauro Diaz, Tomy Martinez, etc. Esta casi quemado, de todos los partidos que jugo no hizo nada bien.

Buonanotte no juega en ese nivel que mencionas hace 10 años y eso que lo quiero mucho eh! Como suplente me gustaría

[TWEET]952246303605624832[/TWEET]
[TWEET]952243186302320642[/TWEET]
[TWEET]952209336994017282[/TWEET]
[TWEET]952205188542148608[/TWEET]

puesto por puesto lo que tenemos (solamente los que valen la pena)

arquero: armani

lateral por derecha: ninguno

centrales: montiel, quarta, maidana, pinola

lateral por izquierda: sarachi

volantes de contención: ponzio, enzo perez, rojas (muy irregular)

volantes creativos: pity, nacho (si juega tirado atrás sirve, si lo pone en 3/4 para ser el eje del equipo no) ,dlc (le tengo fé todavía)

delanteros: pratto, sccoco, mora (hay que ver como vuelve)

claramente en algún momento nos vamos a quedar sin recambio, no nos sobra nada. Es más, nos falta.

1 me gusta

Mayada puede cubrir ambos laterales y Moreira no es tan malo como lo pintan igual coincido que nos falta 2 o 3 refuerzos.

1 me gusta

Ojalá venga Romero. Me encantaría

2 Me gusta

Yo invertiria la plata por un 5 pero bueh .

1 me gusta

Pongan el resto en un buen 5 y el resto de las posiciones se irá viendo. No puede haber tan chota planificación de plantel en este cuerpo técnico.
Nunca un suplente de seguridad sabiendo que Barovero se iba.
Nunca un suplente para Ponzio desde hace 1000 años.
Jugamos una semifinal de copa con Casco porque se lesionó Saracchi.
Si se lesionaba Ponzio teníamos a Rossi.
Nunca un jugador de recambio para Alario.

Planificación se la llevaron a Marzo. En ese sentido Boca nos saca 1000 vueltas.

1 me gusta

Espero que sea sólo humo lo de Romero. Que se lo metan de canto en el ojete. ¡No vale eso y es un jugador que se quieren sacar de encima!

Que pongan esa plata en un gran 5 si tienen ganas de gastar.

7 Me gusta

Es mucha guita por Romero. 5,5 palos verdes, casi 100 palos pesos. Que se lo metan donde no da el sol

Que venga ayer Sildios. Si se pone a punto seria tremendo recambio.

4 Me gusta

Todavía siguen insistiendo por romero??? que se lo metan en el orto

1 me gusta

A seguir perdiendo campeonatos locales y competencias de largo trayecto…
Lo peor de todo, los de enfrente se los llevan

3 Me gusta

Sigue faltando un 5

2 Me gusta

Coincido con lo que dice mencho en cuanto a Mayada y Moreira, pero a mi me parece que Montiel no debería ser considerado central en el equipo, no tiene buena altura (no me salten con lo del ratón Ayala porque son incomparables) en su lugar lo pongo a Lollo, que ojala deje atrás la lesión, porque si se recupera, es un grandisimo jugador; Rojas nunca fue volante de contención, “doble 5” quizás, pero como contención ni ahí (da mas para volante de creación); Mora y Larrondo (si se recupera de una puta vez) serian también muy importantes para el recambio en la delantera…

Después mucho no hay, por lo que sí, estamos corto de recambio (razón por la cual el primer tiempo del amistoso con un equipo de la 3ra Yankee les ganaba 1 a 0)

1 me gusta

De los lugares a cubrir claramente falta un 5 de recambio que sea confiable y un delantero mas. Lo del volante creativo lo dejaria para lo ultimo. Pero el 5 suplente y un delantero mas necesitamos como el agua. No podemos volver a confiar en Rossi, o Larrondo, Auzqui, o Mora que no se sabe como va a volver.

en que anda la flaca yacob?

seguis pensando que larrondo y lollo se van a recuperar? que inocencia

fueron los 2 errores más grandes de esta dirigencia en todos los años que llevan al mando del club

Dijo 33010932 veces que no se iria de Europa por nada en el mundo

Necesitamos negros, sucios, olorosos, mal vestidos, feos y con huevos para ganar la copa.

Estamos a años luz:

4 Me gusta