Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

:lol:
son unos hdp… Barrios todavía no puede creer que en vez de descansar lo mandan a equipos que lo necesitan como el agua… puedo estar equivocado, pero yo lo quería 2 años atrás.

2 Me gusta

TRAIGAN A TEO

2 Me gusta

se confirma? la especialidad del rodo, libres

1 me gusta

Barrios si quiere venir libre y compartir el salario con Larroto que venga. Como opción J, es decir, recambio del muleto para el torneo local.

3 Me gusta

Like por esa puteada amigo,no me imaginaba esto,es como ver una estrella fugaz

1 me gusta

Barrios fue el delantero titular del campeón de América, si no se da lo de Pratto dámelo.

2 Me gusta

Prefiero que traigan una apuesta antes que el muerto de barrios, desaparecio en los partidos decisivos de la copa y ahora desaparece en el mundial del clubes. Pratto o Pratto, hagan el esfuerzo que tengan que hacer lpm.

3 Me gusta

Que en la final con LanuC no la vio ni cuadrada.
Esta en las ultimas ese tipo

2 Me gusta

A mi me gusta Barrios, pero es una verguenza que no pasaron ni 3 dias y ya estan buscando una alternativa para la opcion A que pidio Gallardo. Después tenes que bancarte que digan que elije mal a los jugadores.

3 Me gusta

Piatti tiene 32 años y hace 3 años que juega en la liga de USA (se fue antes de jugar la final de Libertadores 2014). Era un muy buen jugador, pero la edad y pasar 3 años en esa liga de mierda, me hace dudar muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

D’Alessandro.

EDIT, luego de responder vi que ya te habían respondido. :expressionless:

1 me gusta

me preocupa mucho el gualicho que se mando este tereso de Casco para una vez mas seguir siendo necesario

la concha de tu puta madre X(

2 Me gusta

El simple hecho de que haya humo respecto de teo me revitaliza, me hace mas joven, favorece la paz mundial.

Espero que la semana que viene haya buenas noticias en todas las líneas.

3 Me gusta

alguien me explica como se puede pretender a Pratto y al rato pasar a Lucas Barrios?

Piatti con 32 años es mas que el Puty e Icenacio, es el hombre que River necesita en el sistema de generacion de juego, un tpo cerebral, de jerarquia y con gol, mucho gol.
jugar en una liga de menor nivel para un tipo que esta en buena edad no importa, agarra ritmo con el correr de los partidos.

4 Me gusta

Mancuello vivr lesionado muchachos. Teo es un hdp pero si hay que comerse el orgullo que venga, no importa. Igual dudo lo traigan

2 Me gusta

Juega en un equipo canadiense asi que ni siquiera tiene nivel de USA, salvo que compita en la MLS cosa que desconozco.

1 me gusta

Si, equipos de Canada compiten en la MLS

3 Me gusta

Hay que ir por el Laucha Acosta papá, en Lanush hay flor de puterio… traes un tipo con experiencia, hambre y que juega… en una posición donde no nos sobra nada

2 Me gusta

juega en la MLS

contextualizo, es obvio que no es una liga de real nivel, tal vez se asemeje a la mexicana. Pero digo lo que siempre digo, los buenos jugadores no se olvidan de jugar. Hay que ponerlo a punto en lo fisico y el ritmo se agarra con el correr de los partidos.

yo chusmeando vi este compilado y me volvi loco.

//youtu.be/wtycOGgRfBo

2 Me gusta

Para mi, ni en pedo lo sacas de Canada donde gana millonadas y tiene una vida tranquila.
Ya debe estar pensando mas en el retiro el tipo.

3 Me gusta

y si, posiblemente este super comodo y en en pais ordenado y donde da gusto vivir, solo digo de hacer un intento, con un ofrecimiento mas que interesante.

2 Me gusta