Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ya atajo 4 penales y 15 mano a mano batalla?

1 me gusta

Callate patasucia que sabes vos si hay o no plata con todo lo que se vendio y los millones que entran por entradas recitales abonos etc etc

5 Me gusta

Y no se… hay muchos que me gusta que deben ser imposibles. Pero Pratto a priori me parecía imposible.
Esto es un error de planificación horrible. Hay sectores de la cancha donde no podes improvisar porque son vitales: Centrales, Volantes centrales, 1 punta al menos, y el arquero. Los últimos campeones que recuerdo tenian un buen 5, un buen arquero y una buena dupla central.
El tema volante central se viene arrastrando hace muchisimo tiempo, no peude ser que hayamos llegado a este extremo de depender de un tipo de la edad de Ponzio. Se pijoteó con Rossi, con Arzura… Arzura dentro de todo vino barato, lo acepto, pero Rossi 3 palos loco. Vos podes pijotear con alguno para ver si la pegas, pero al menos tratá de tener UN buen suplente. Acá ni eso. Intentaron con Domingo, Rossi y Arzura. Que pijoteada.
Cuando hubo buenas opciones: G. Pizarro era ponerla antes de que la rompa en México, o Nandez que tuvimos tiempo para traerlo.

G. Pizarro, C. Sanchez, M. Diaz, Y. Herrera, I. Marcone, A. Mejía (no se como anda)…
Después son apuestas y la verdad ni conozco: como Balanta. Pero traer solo a Balanta no te asegura mucho (al menos no debe ser peor que Rossi).

2 Me gusta

encima te tira un PSG muy suelto de cuerpo

PSG paga 150 millones por un solo ñato

6 Me gusta

Este era el que nos volvio locos alla el primer tiempo de la final 2014?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Mala mia era berrio

2 Me gusta

Gallardo despues de Pratto y Armani pidio 4 o 5 refuerzos de jerarquia/caros? hace un año River no podia pagar 6 palos para traer a un macaco de Central como titular y ahora piensan que el club va a gastar 30 millones en un mercado para traer suplentes de calidad :lol:

2 Me gusta

Vos sos deficiente o te haces?
Quien es el 5 suplente, quien es el 9 suplente?

4 Me gusta

1 solo más. Un 5. El resto se ve… es al pedo semejante inversión si al lesionarse Ponzio va a jugar Rossi.

Pensaban poner 5 palos por Romero, 7 palos por Zelarayan. No es mejor invertir esa plata y traer un 5 BUENO?

1 me gusta

Nadie es peor que rossi, ni domingo

2 Me gusta

Si vuelvo a escuchar la frase hecha de nos arreglamos con lo que tenemos, rompo todo

13 Me gusta

papa, pidio a Romero, a Zelarayan y a Musto

anda y lee las notas y escucha las entrevistas, con eso basta para sacarte del error

2 Me gusta

Y vos de donde saliste pokemon? :wink:

2 Me gusta

Hay que usar la guita de romero para un buen 5, hacer guita a asqui, a cASCO y baboza y traer otro delantero

2 Me gusta

De la panza de mi mama.

No molestes a la gente del foro con tus ideas porq son todas malisimas. Chau malviviente

2 Me gusta

El deficiente pareces ser vos que no sabes comprender un texto. Que tiene que ver eso con lo que dije ? quien era el 9 suplente hace un año? quien era el 5 suplente hace 6 meses? trajeron a algun suplente de jerarquia en alguno de esos mercados?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Yo pienso lo mismo. Estan todos como locas pidiendo mas delanteros y volantes ofensivos cuando el jugador mas importante de la cancha no tiene reemplazo. Hay que poner la guita por un buen 5.

5 Me gusta

El humo del morro me gustó.
Mascherano. Un lujo
Hummels tmb me gusta

1 me gusta

:cheers:

[TWEET]951850582783987713[/TWEET]

8 Me gusta

Mucha jerarquia en los puestos que se necesitan no hay, excepto que dupliquen la erogacion monetaria que ya llevan hecha.
Igual que se yo, entiendo que no debe ser facil, pero necesitamos que inivertan fuerte en por lo menos un 5 suplente y otro delantero, en esos sectores River tiene necesidades de suplentes

1 me gusta

No puede ser que no saquemos un 9 suplente de la reserva o inferiores.

1 me gusta

Buena onda esa presentacion

4 Me gusta