Yo lo único que pido es que se vayan Casco y Lux, auzqui me da igual por que si bien es un perro no tiene el aura mufa/perdedora de los otros 2.
Espero una bomba tipo D’Alessandro en su momento
no rompan los huevos. la inversión ya está hecha. trajeron como siempre pedimos CALIDAD, porque son 2 jugadores de reputamadre, casi impensado…
no van a traer 3, 5 jugadores como todos piden acá
van a buscar un 5 y listo, y uno q no sea una gran inversión
yo creo q con un 5 estaríamos. si hubiera venido Zelarayán hubiera sido genial un jugador de sus características, desequilibrantes, buena pegada, toque, calidad. alguien que entre en un 2do tiempo y le dé al equipo un plus.
no piensen, al pedo, que van a buscar un 3 un 8, un 5, otro delantero etc etc… dejen de amargarse
lo mismo con las bajas. no se va a ir Casco, ni Auzqui. Barbosa tiene varios interesados; yo lo haría plata, no sirve para los River de Gallardo por lo lento q es
pero un 5 hay q traer si o si
Me abriste los ojos capo gracias ta rompo el carnet
El equipo suplente es una verguenza, despues terminamos 20° y en 2019 vas a jugar la Copa de la concha de tu hermana
No viene mas Mascheano, acordate
Masquerano???
Dejate de joder, todo bien con el pelado pero al pedo
Mascherano? Podría ser como suplente
Y el 8? Y el central? Y el delantero suplente?
ESTAMOS QUEDANDO AGUERA DE COPAS Y TORNEOS EN ESTE MOMENYO
Recambioooo
Con una sola incorporación más, de calidad, ya estaría creo yo. Un 5 para que el año que viene sea titular indiscutido y patrón del mediocampo del fútbol sudamericano
Un 5 van a traer, minimo. Por algo el muñe declaro lo que declaro.
Como cual? por ejemplo
sabes como lo agarro a Mascherano ante este panorama?
tampoco seamos tan boludos de hacernos los estrechos como si estuviera Kranevitter y el Negro Astrada en el puesto
Necesitamos central, un 5, un volante mixto y un punta.
Quizás lleguen los cuatro, pero apuesto a que al menos dos llegan seguro.
nose si estara vivo pero haria un tirito por mejia
No te parece un poco exagerado! Trajimos al mejor delantero argentino detrás de Iguaín y Agüero.
Y entre los 3 mejores arqueros argentinos con Marchesín y Barovero; para mí no entra, pero bue agrégale Guzmán
Suplentes hoy tenés a Bologna, Mayada, Pinola, Lollo, Casco, Rossi, Rojas, Palacios, De La Cruz, Borré y Auzqui/Mora.
Si esto es mierda, no sé qué pueden decir, sacando a los otros 4 grandes y Lanús, los restantes equipos.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Pagan al Barça € 10 palos y contrato, imagino de varias cifras. No fantaseen
Yo tambien perooooo… esta en mexico asi que dificil negociar con esa porqueria de pais.
River acaba de invertir mas de 15 palos en 2 refuerzos y aca siguen pidiendo que traigan 4 o 5 mas y SI O SI de jerarquia. Que se piensan que es River, el PSG bancado por jeques? viven en una nube de pedos algunos parece.
los pidio Gallardo hermano o vivis en un tupper?