Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo lo único que pido es que se vayan Casco y Lux, auzqui me da igual por que si bien es un perro no tiene el aura mufa/perdedora de los otros 2.

17 Me gusta

Espero una bomba tipo D’Alessandro en su momento

2 Me gusta

no rompan los huevos. la inversión ya está hecha. trajeron como siempre pedimos CALIDAD, porque son 2 jugadores de reputamadre, casi impensado…

no van a traer 3, 5 jugadores como todos piden acá
van a buscar un 5 y listo, y uno q no sea una gran inversión

yo creo q con un 5 estaríamos. si hubiera venido Zelarayán hubiera sido genial un jugador de sus características, desequilibrantes, buena pegada, toque, calidad. alguien que entre en un 2do tiempo y le dé al equipo un plus.

no piensen, al pedo, que van a buscar un 3 un 8, un 5, otro delantero etc etc… dejen de amargarse
lo mismo con las bajas. no se va a ir Casco, ni Auzqui. Barbosa tiene varios interesados; yo lo haría plata, no sirve para los River de Gallardo por lo lento q es

pero un 5 hay q traer si o si

2 Me gusta

Me abriste los ojos capo gracias ta rompo el carnet

1 me gusta

El equipo suplente es una verguenza, despues terminamos 20° y en 2019 vas a jugar la Copa de la concha de tu hermana

3 Me gusta

No viene mas Mascheano, acordate

1 me gusta

Masquerano???
Dejate de joder, todo bien con el pelado pero al pedo

1 me gusta

Mascherano? Podría ser como suplente

Y el 8? Y el central? Y el delantero suplente?

ESTAMOS QUEDANDO AGUERA DE COPAS Y TORNEOS EN ESTE MOMENYO

3 Me gusta

Recambioooo

Con una sola incorporación más, de calidad, ya estaría creo yo. Un 5 para que el año que viene sea titular indiscutido y patrón del mediocampo del fútbol sudamericano

1 me gusta

Un 5 van a traer, minimo. Por algo el muñe declaro lo que declaro.

Como cual? por ejemplo

sabes como lo agarro a Mascherano ante este panorama?

tampoco seamos tan boludos de hacernos los estrechos como si estuviera Kranevitter y el Negro Astrada en el puesto

2 Me gusta

Necesitamos central, un 5, un volante mixto y un punta.
Quizás lleguen los cuatro, pero apuesto a que al menos dos llegan seguro.

nose si estara vivo pero haria un tirito por mejia

4 Me gusta

No te parece un poco exagerado! Trajimos al mejor delantero argentino detrás de Iguaín y Agüero.

Y entre los 3 mejores arqueros argentinos con Marchesín y Barovero; para mí no entra, pero bue agrégale Guzmán

Suplentes hoy tenés a Bologna, Mayada, Pinola, Lollo, Casco, Rossi, Rojas, Palacios, De La Cruz, Borré y Auzqui/Mora.

Si esto es mierda, no sé qué pueden decir, sacando a los otros 4 grandes y Lanús, los restantes equipos.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

Pagan al Barça € 10 palos y contrato, imagino de varias cifras. No fantaseen

Yo tambien perooooo… esta en mexico asi que dificil negociar con esa porqueria de pais.

2 Me gusta

River acaba de invertir mas de 15 palos en 2 refuerzos y aca siguen pidiendo que traigan 4 o 5 mas y SI O SI de jerarquia. Que se piensan que es River, el PSG bancado por jeques? viven en una nube de pedos algunos parece.

2 Me gusta

los pidio Gallardo hermano o vivis en un tupper?

5 Me gusta