Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Tal cual

1 me gusta

La verdad, si habia 5 palos para Romero y una buena suma para Zelarrayan tranquilamente podrian buscarse alternativas para completar el plantel

El equipo es bueno pero se lesiona un delantero o Ponzio y estamos igual o peor que el año pasado

6 Me gusta

Jaja exactamente!!!

Siempre pasa lo mismo.

1 me gusta

vendan a auzqui y compren

2 Me gusta

Compren…aunque no vendan a ese

Y durmieron con bufarini estan durmiendo con gustavo gomez y x ahi como no convencieron a carlitos tevez… emanuel mas tiene mas perdidas x las espaldas q el submarino

Lo único que servía del casla de 2014 era el arquero. Listo, lo dije.

que rapido se disipo todo el humo

hasta las cuentas fantasmas de Tuiter estan calladas

1 me gusta

Dejen de hinchar con esos falopas. Para traer mas jugadores malos primero hay que liberarnos de los que ya tenemos

Espero alguna contratacion fugaz de las que sabe hacer esta dirigencia.

3 Me gusta

En continental dicen que estan negociando por abajo… y podria aparecer alguno la semana que viene

2 Me gusta

Por lo que dicen, la familia de Mascherano se vendría a vivir a la Argentina posiblemente (no irían a China)

Este si no viene en 6 meses, viene a fin de año. Sería un gran reemplazo de Ponzio Mercerano

2 Me gusta

.?

;knockout r4t

Valen muchísimo menos que un gol y que las asistencias. Eso es indiscutible. Y generalmente los pases entre lineas terminan siendo asistencias. Y para, ¿hablamos del cabeza de tacho Zelarrayan o de algún otro jugador?.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Este año cumple 34 años. Si viene a fin de año (cuando le van a faltar 6 meses para cumplir 35), vamos a tener que salir a buscar un reemplazo suyo antes de que haga la pretemporada. Ya fue. A este mercenario se le paso el tren.

4 Me gusta

Si, el equipo SUPLENTE.

Silvio Romero no es a lo pavote. Si lo es traer 2 o 3 como piden muchos. Por ahora, estamos muy bien, e imagino que vamos a traer más.

Si, 2 nombres titulares en puestos claves. No dos suplentes para reemplazar jugadores que no van al banco.

Pero tenes que tener jugadores con rodaje en el equipo. No es PC futbol esto.

3 Me gusta

A ver si nos entendemos
La dirigencia y la popular
Ustedes traigan lo’ refuerzo’ que acá en la tribuna lo’ vamo’ a alentar.

Traigan un Cinco, traigan un defensor
Que estamo’ en bolas
Hay que salir campeón
Pongan la guita
Y que transpiren la camiseta

(?

10 Me gusta

Ya fue Mascherano!

Si vuelve, nos va a pasar lo mismo que con Saviola y Aimar. Va a volver solo para humearla con "vine a retirarme al club de mis amores…"

1 me gusta

¿Mascherano no había dicho que es hincha de Rosario Central?.

A ver si se para con los sondeos y esas cosas y activan los clubes que preguntan por Auzqui y Casco, no los quiero ver más a esos falopas de mierda

7 Me gusta