Que lindo ver a River con Armani y Pratto en una semi de Libertadores y con Rossi de 5.
Yo no soy de pegarle a Enzo, pero me parece poco serio que manden a representantes a negociar… cuando siempre buscan sacar su tajada de cada operación. Aparte en la era de las comunicaciones no es excusa estar en otro lado, puede negociar a mil km de distancia si quiere.
Tanto va a confiar gallardo en rossi? Hay que traer un 5 suplente acorde a River. Ponzio no se sabe como puede rendir de aca a seis meses, e ir a buscar a uno en junio con el rumor de que ponzio se retira a fin de año va a hacer que nos pidan lo que se les canta (aunque eso ya viene pasando).
Hay q traer 5 refuerzos si quieren ser competitivos.
En realidad Gallardo ya había buscado reemplazante de Ponzio, era Musto. Pero surgió toda esta tramoya del doping y mataron la negociación. Para mi era el 5 a traer, si no se puede deberían buscar alternativas.
Cambia de canal si no te gusta
Y vos andate a la concha de tu madre si no te gusta que nos quejemos
Una semi se jugaría después de otro mercado de pases.
Claro q si campeon.
Sos crack.
Sabelo
Claro, pero como enzo declaró que con lo que trajeron “ya está a menos que gallardo pida algo mas”… lo de musto se cayó hace días ya y todavía no hay un plan b pareciera. Misma situación con un remplazante para el pity en caso de que lo vengan a buscar a mitad de año. Después nos boludean como quieren cuando vamos a buscar jugadores con urgencia.
van a venir mas jugadores muchachos, por algo River invirtio tanto tiempo negociando con los mexicanos.
es lo logico.
Nose porque insisten tanto en traer suplentes cuando en el puesto de lateral izquierdo tenemos que depender de un pibe que en los últimos 2 partidos regaló totalmente la espalda peor que Casco.
Durmieron en no traer a Emmanuel Mas, que encima te daba más altura en el juego aéreo. Yo buscaría en este puesto si o si
Esos lamborghinis no se van a comprar solos
En el segundo tiempo contra Godoy Cruz eso se corrigio. Los errores de futbolistas se corrigen también, no es la única alternativa reemplazarlos.
Siempre tenemos 2 o 3 lesionados por temporada, para mí en algunos puestos seguimos estando demasiado cortos.
Y si no se corrigen quien lo reemplaza? Casco? el hijo de gallardo? Mayada que por poco no lo ponen a atajar?
Con esa forma de pensar, corrijamos la definición de Auzqui y que se quede.
Pero ya se corrigió, no lees? Y se corrigió en una final de un tiempo para el otro. Mayada? Jugó de lateral en la final de la copa libertadores y contra boca en el 3 A1 entrando a los 5 m del primer tiempo.
Dos finales y un clásico de visitantes ganados con laterales cerrados.
Yo quiero creer que están negociando en silencio por otros y cuando Francescoli dice que hoy por hoy estamos bien con lo que tenemos y que puede cerrarse aca nuestro mercado, es para no avivar giles, porque si lo dice en serio y están pensando asi, es para matarse, ni locos tenemos un buen plantel en serio todavía por mas que hayan venido 2 refuerzos de la puta madre, y no es por comparar ni por decir que ellos son mejores, pero si la Bosta, que terminó el año bien se podría decir, puntero, tranquilo, con el equipo ya armado y ensamblado listo para jugar la copa, con recambio, trajo como 5 refuerzos y sigue buscando mas, nosotros que nos comimos un garron de la gran flauta, no pudimos jugar bien y ganar culpa de las lesiones y la falopa que tenemos de recambio entre otras cosas, nos vamos a quedar solo con 2 refuerzos titulares? tenemos todo el recambio bueno ya para la dirigencia y cuerpo técnico?
Escucho en el mundo River que los protagonistas dicen asi como con liviandad que este semestre “solo” jugamos la fase de grupos de la Libertadores, que mejor que traer todos ahora, que se vayan adaptando y en junio ya estén para darte soluciones desde octavos y no traerlos en julio a las apuradas con el partido a la vuelta de la esquina y ya jugados a matar o morir sin margen de error? y digo yo, se olvidan que también hay una final con la bosta que hay que ganar en 2 meses y que en el segundo tiempo cuando miremos al banco van a estar Casco, Auzqui, Rossi y demás? se olvidan que tenemos la mitad del torneo local y que hay que clasificar a las copas poco menos ganando casi todos los partidos como el año pasado por como estamos en la tabla? o piensan jugar las 3 cosas con los mismos 11 todos los partidos? mamita, que pocas ganas de laburar en esto parecen tener Francescoli y la dirigencia, conformistas del orto, encima cero planificación para reducir al máximo el margen de error y evitar cosas que nos pasan todos los putos semestres
Esta bien que ya se gastó mucha plata, pero traigan a préstamo con opción de ultima, compren porcentajes de pases o algunos jugadores por poca plata pero que puedan rendir posta, para recambio y completar el plantel con jugadores como la gente, todavía siguen considerando parte del plantel a todos los muertos que nos hicieron perder años de vida amargándonos y putear en arameo el año pasado, cuantas oportunidades mas les van a dar? van a seguir siendo opción los Rossi, Barboza, Andrade, Auzqui, Casco, Lux? yo no lo puedo creer, no aprendemos mas viejo, seguimos con plantel corto y con pocos suplentes confiables
me imagino lo que va a pasar si el plantel queda así: vamos a ganar 6-7 partidos de 10, la gilada diciendo “dónde están los que lloraban por el mdp y le tenían miedo a uoca”. empiezan lesiones y suspensiones y al partido 15 todos queriendo prender fuego todo.
Eso ya se ha visto maestro