Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Comentario aplicable a todas las redes sociales y foros del planeta hoy en día :D.

1 me gusta

Pero se lesiona Maidana y pueden jugar Quarta y Pinola. Se lesiona Pratto y está Borré. Por Enzo Pérez puede jugar Rojas al lado de Ponzio. No es lo mismo.

Ponzio se lesiona hoy en el entrenamiento, como le pasó a Denis Rodriguez el año pasado en Miami y listo, no hay nadie.

2 Me gusta

Los milagros de la libertad de prensa

traigan a Zlatan q esta libre creo

Al final que paso con el caso Musto?

1 me gusta

Yo no creo que River se retire del mercado

Enzo Francescoli: “POR AHORA, NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS”…

Por ahora. Capaz están laburando en silencio.

Ponzio no puede afrontar todo lo que tenemos por delante, se necesita imperiosamente un suplente para el, pero que no sea falopa.

Por dios! Como no se da cuenta?

3 Me gusta

Bueh… si sale y dice un nombre te piden 10 millones de dolares por cualquier medio pelo. No esta permitido decir un nombre, que lo negocien por abajo y el jugador tambien tiene que hacer fuerza.

Un 5 de nivel es primordial no sólo por Ponzio, también por Enzo Pérez, Rojas es un muy buen jugador pero muy irregular. De ser el mejor puede pasar a ser el peor sin escalas
Ahí en otro tema el usuario Pablotigre comentó del partido amistoso que nos hicieron el gol como siempre en 4 pases cuando River necesita no menos de 45, palabras de él.

River tiene imperiosa necesidad de traer un jugador o por derecha o por izquierda que de cambio una sintonía diferente al equipo, un tipo dúctil que funcione cuando se apagan pity o Nacho Fernández tan asiduamente no entiendo cómo no les preocupa esa rol un 10 o un 8 alguien que tenga más inspiración o mayor capacidad de juego o de desborde. A River le faltaba no ser tan previsible, Ya se olvidó todo el mundo?

E insisto c el pedido de un lateral oficio

4 Me gusta

Todos se preocupan por Ponzio que no se lesiono en la puta vida y que es el mejor del plantel, yo me preocuparia mucho mas por ver que hacemos con Maidana

equipo SUPLENTE que paro Gallardo ayer:
Lux; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Palacios, Rossi; De La Cruz, Rojas; Rollheiser y Auzqui.
fin de la discusion acerca si para vos es suplente, 1ro o 3ro o si confias o no.
Para Gallardo, Casco es el primer suplente para el lateral izquierdo.

decis “no vamos a comprar delanteros a lo pavote”… comprar a Silvio Romero ó cualquier otro delantero es “comprar a lo pavote”?
para mi es simplemente incorporar una variante. UNA sola.

y respecto a lo ultimo que remarcas, te corrigo nuevamente: River incorporando a Armani y Pratto (2 NOMBRES) cambia muchisimo pero muchisimo el potencial de su equipo TITULAR.

muchos sinsentidos estas diciendo

Ese Petroli es un muerto no? Según vieron en el mundial juvenil.

Traigan a Marcone que al final no va al rojo

1 me gusta

Necesitamos si o si un suplente de Ponzio y un delantero en el que puedas apoyarte cuando haga falta.
Larrondo ni lo cuento, Mora es una incógnita, Auzqui no es jugador de fútbol y Borre mojo, pero entre el miedo que tiene, el hambre, no te aguabta una pelota, no es rápido, no se que habilidad tiene. Empujarla abajo del arco sin arquero. Hasta acá demostró muy poco.

Ni siquiera te digo un Silvio Romero, con Correa de Godoy Cruz, que tenga olfato de goleador y cumpla cuando le toca, estamos.

No entiendo porque negocia el representante de Gallardo el pase y no el mánager del club… no es poco serio?

3 Me gusta

Porque el Manager del club esta muy ocupado rascandose las bolas en las playas de Miami

3 Me gusta

Poco serio es el manager que tenemos

3 Me gusta

Trajeron al arquero, trajeron al 9, los dos de primer nivel, y siguen llorando.

2 Me gusta