TRAIGAN RECAMBIO HIJOS DE PUTA, A ESO TE DEDICAS FRANCESCOLI, PARA ESO TE PAGAN, BUSCA HIJO DE PUTA, BUSCAAAAAAAAAAAAA
Nadie confía en miltonto. Justamente, no lo puse ni de suplente, hoy en día es mínimo el 3ero en su puesto (atrás de Saracchi y Mayada, imagino) tenemos unos cuantos jugadores que pueden ir de laterales como para invertir en el puesto, sabiendo que hay otros lugares en los que necesitamos con urgencia.
No, no estoy tranquilo con Borré como primer suplente, por eso ni lo nombré hasta ahora creo. Pero tampoco podemos comprar delanteros a lo pavote teniendo en cuenta la cantidad que tenemos en el plantel. De mitad de cancha para adelante, lo que más falta nos hace es justamente lo que dijiste vos, un reemplazo natural del Pity, que parece que va a ser De la Cruz por el momento (pero imagino que algo vamos a traer porque DLC no parece apto para el puesto, por eso no me preocupo tanto).
Lo que más falta nos hacía ya lo tenemos, estamos bien. Con un 5 y un desequilibrante River tendría (por nombres) básicamente el mejor plantel del continente, y parece que vamos a apuntar a eso. Con 2 nombres no pasas de “desastre” a ser el mejor.
El Morro juega muy bien es barato pero por algo sigue en Godoy Cruz… Me da la sensación de que Gallardo no se bancaria un jugador asi.
increible q no haya sonado ningun delantero de GC, tienen a los mejores
Traigan a un 5 la concha de sus madres, es un 5 y nada mas.
me gusta el morro garcia a mi.
Desde esa perspectiva, la verdad es que tenés un punto. Es preocupante que “miras al banco” y tenés a De la Cruz y a Borré para dar vuelta un partido. Me parecen dos buenos jugadores, pero siguen siendo una incognita, ojala se afiancen. En ese sentido sería fundamental recuperar a Mora, o traer a un jugador más de mitad de cancha para adelante (como los caídos Zelarayan y Romero).
Con el resto del plantel creo que tenemos buen recambio. Los dos puntos flojos son el 5 suplente y el 3 (titular y suplente), que eventualmente hay que reemplazar, pero creo que se puede estirar hasta después del mundial si hay algo concreto.
Un 5 de jerarquía y ya estamos
El equipo suplente perdio con un equipo de Usa de tercera división, mediapila ¡!
No les podes confiar ni un partido falopa de copa Argentina a los suplentes
Los suplentes de River tienen nivel de Yupanqui
El Morro García al lado de Auzqui es el negro Pelé
creo que mi amigo personal [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; estara contento con la contratacion del morro garcia
Suplentes tienen que ser Montiel, Rojas, Nacho F., Pinola o Maidana, Bologna, De la Cruz y un delantero que hay que traer. Sino no hay chances
Si viene el Morro avísenme así me hago hincha de Defensores de Belgrano.
Si para vos Rinaudo es futbol sos un hincha de Temperley encubierto
Dejen de ratonear con el 5 lpm. Pasaron Domingo, Rossi, arzura … Mucho falopa para reemplazar a Ponzio.
Ya esta gente, no se sigan haciendo ilusiones…lo acaba de afirmar Enzo que asi hasta el momento esta bien el plantel. Ya estamos en segunda quincena de enero, a quien traes a esta altura???
le trabajaron la conciencia al hincha de River. la pusieron toda por dos pesos pesados de latinoamérica, porque no tienen tampoco nivel de Europa, no son kempes y fillol precisamente. Y encima cantaron la duda todo el tiempo de estas negociaciones con lo cual el hincha hasta temio por ellas.
Hace 2 años que el plantel pierde calidad tenemos un técnico que sabe jugar las copas, un momento muy fuerte de River en el continente y lo desaprovechamos poniéndolo al borde de un final de ciclo porque son muy malos comprando. si son muy malos… con alario y pisculichi como únicas excepciones, los otros algunos buenos o vinieron solos o cuando no se los necesitaba.
Perdimos una copa entre los dedos con lo que significa eso para River por tener imponderables mala suerte y un plantel tan corto y vulnerable.
Y una vez más quieren jugársela
River no tiene laterales de oficio no tiene suplentes de 5 cuando cuando Ponzio está en sus últimos años. No tiene un creativo de lujo como marca su historia . No tiene un tirador de tiro libres ni de centros a no ser que resucite Mora. No pueden vender ni sacarse de encima a los malos y la mayoría de las negociaciones se le complica Son pesimos son de lo peor que se vio en materia de negociaciones y tienen la suerte de contar con un técnico qué le puede llegar a encontrar la salida o puede cavar su propia fosa. Semejante quilombo todo el verano para traer al morro García, que me paguen a mí