Estampando la del Morro
ya empezaron a decir que no hay que traer a nadie mas porque sino se rompe el grupo?
En parte estoy de acuerdo, no se puede tener 11 suplentes a la altura del titular “por si se lesiona”. El tema es que Rossi nunca jugó arriba de 5 puntos, las pocas veces que le tocó jugar, y el volante central no te da mucho margen para inventar un reemplazo, como un lateral, un media punta o un 8, que son más nobles.
2 millones la clausula del morro esta regalado, encima esta mejor fisicamente que silvo romero
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
todavia no
recien estamos en la etapa de que los suplentes no son TAN malos
Luchito hizo fuerza por el morro
Cuac
Recondo:: “a mi me gusta santos borré…”:lol:
Cortese: No empiecen a preguntar por Morro Garcia. Les pido seriedad.
se cayolo de Romero? hay que ir por otro nueve
Ya se habían tardado en sacar humo nuevo.
Hace 6 meses talleres lo quiso traer al morro García y cuando se enteraron de la vida nocturna del grone desistieron, imagínate con la caravana q se pegan algunos jugadores de talleres no lo quisieron al morro porque salía más!!!
Me parece que se equivocaron de Garcia
Liverpool de Primera
@liverpoolde1
Ex Liverpool | Pablo García entrena en la reserva del Club Atlético River Plate de la República Argentina.
Como equipo suplente no es malo. Que equipo en el continente tiene un equipo suplente entero que vos digas “ah, si fueran titulares pelean el torneo”?
Además, dije que nos hacía falta un 5 (por tu comentario de Rossi) y Larrondo con patas nuevas jajaja. Lux, salvo que ocurra una catástrofe, no va a tener minutos. Casco y Auzqui como alternativas para rotar safan, ninguno de los dos van a ser prioridad de todas formas calculo (Mayada va a ir al banco en lugar de Casco y a Auzqui el puesto en el banco se lo saca cualquiera prácticamente).
enzo dijo en la red que hay chances de que cierren el mdp con pratto y armani y que no están buscando otras alternativas por zelarayan y romero.
Está clarísimo que si viene el Morro García y en el tercer partido no moja pasará a llamarse el Forro García.
te pregunto seriamente, cuantos partidos jugo Sarachi y cuantos Casco desde el ultimo MP? seguis confiando en Milton?
vos estas tranquilo con Borre como primer recambio en la ofensiva?
sin un suplente del Pity, que digas “ponelo a ese que hay que cambiarle la cara al equipo”
nombrame un jugador que mires al banco y te pueda cambiar un resultado
edito: estas conforme con que el suplente de Ponzio sea Rossi?
Me confirma mi fuente que luchito95 pondria parte de la guita para que se haha lo de morro garcia, sumado a esa guita tambien ofrece clases de astrologia, ademas de ofrecer sus pronosticos en astrologia tambien gratis.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Pero pratto lo traeria del cuello diciendo no juegues con mi guita?