Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Dejate de joder. Tenemos un plantel que llego a semis de libertadores, cosa que no muhas veces logramos en 80 años, a eso sumale que no lleganos a la final por cuestiones deportivas pero tambien extradeportivas.

A ese plantel se le sumaron a priori los 2 mejores refuerzos de los ultimos 20 años. Tambien se recupero a Martinez quarta y mayada, y se recuperaron Mora y Lollo. No cuento a Larrondo. Si segun tu teoria, el mercado de pases se define por el plsntel que queda, lo tenes que tener en cuenta.
No se fue nadie.
Es un excelente mercado de pases por ahora, con tiempo para ser de los mejores de la historia tranquilamente.

1 me gusta

Viendo a larrondo correr me daba la sensación que si llegaba a pisar un caracol se le partía en 2 la rótula…

5 Me gusta

a Mora ya lo das como un jugador recuperado? ni te respondo.
Rossi reemplazo de Ponzio, Casco de Sarachi. Borre es el reemplazo natura del Scocco y Pratto.
El Pity esta a una clausula (no muy alta por cierto) de dejarnos en bolas. Ya paso, te recuerdo.
No veo un plantel tan amplio ni suficiente.
Igual chabon, dejemoslo aca. Me cuesta mucho debatir con alguien tan poco imparcial para opinar.

1 me gusta

Con un 5 que venga para reemplazar a ponzio es un mercado muy bueno, y si viene un volante/mediapunta mejor. Abajo hay variantes, siempre hay que buscarle la vuelta para que no juegue casco.

1 me gusta

El reemplazo de Ponzio tiene que venir YA. No nos podemos dar el lujo de poner a Rossi en el campeón local cuando Ponzio no pueda jugar , nos estamos jugando la entrada a las copas del año que viene y estamos 17 en el campeonato y no le ganamos a nadie en cuanto jugaron un par de suplentes para el que no se acuerda.

3 Me gusta

Qué onda con Polenta? No era buen central ese?

Jaaaaaaa

Es un burro

1 me gusta

Titular siempre en west bromwich. A mi nuncs me gustó igual

Traigan a Pandiani, se extraña tener ancianos en el plantel

Eh? Y esto?

El morro :lol: :lol:

1 me gusta

y si se lesiona Ponzio hoy? no te parece urgente un reemplazo?
me sorprende que digas esto, siendo q Rossi no hizo nada, nada de nada las veces q le tocó jugar

a mi me parece urgente la necesidad de un 5. recontra prioritario

1 me gusta

Me emcnata el morro igual eh, unos huevos barbaros.

Me van a bardear pero el morro es lo mas parecido a teo que hay por ahi

1 me gusta

Lo mismo podríamos preguntar si se lesiona pratto, Scocco, el pity, Enzo Pérez, bueno Armani, cualquiera de los dos centrales, etc.

La urgencia por encontrar el reemplazo de Ponzio, me parece a mi, que pasa más por que se vaya adaptando, teniendo en cuenta lo importante que es y fue Leo durante tanto tiempo.

Ojala sea cierto lo del morro, me gusta mucho.

Y es uruguayo el Morro asi que por ese lado ya chances de venir tiene

Dale, lo subieron a solo info? Es alto humo hermano. Consideren un poco las fuentes antes.

Lo decís por el color de piel? Teo es un tono mas clarito.

3 Me gusta