Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

vos confundis el concepto de calificacion de un Mercado de Pases con la incorporacion de dos jugadores puntuales.

el MP es la resultante entre lo que se incorpora, lo que se vende, y el plantel que queda conformado.

Entonces=

Armani y Pratto jugadores de altisimo nivel.

MP aceptable, teniendo en cuenta que todavia hay jugadores que no dan la talla y contnuan en consideracion del DT (Auzqui, Casco, Lux, Rossi) y hay puestos donde no hay variantes de cierto nivel y personalidad.

1 me gusta

Ya se quieren retirar del mercado??
Ponzio tiene que salir, entra Rossi… no toman dimensión de lo que se juega River en este semestre no? La concha de su madre

4 Me gusta

salio en el 11 ideal de la UEFA

fue el unico jugador que colo el Manchester…

Rinaudo es de gimnasia, como casco y nacho Fernández, dejen de pedirlo

2 Me gusta

Miren este sida y piensen en alguna lesión de un titular importante (cosas que tranquilamente pasan, porque esto es fútbol)

Los suplentes de River forman con: Lux; Mayada, Maidana, Lollo, Casco; Palacios, Rossi;
De La Cruz, Rojas;
Rollheiser y Auzqui.

Se me cayó el pelo de la cantidad de enfermedades que hay en ese banco hermano

5 Me gusta

quiero creer que lo de ese Fernandez Cedres es humo cual Palau…

Gallardo estaba buscando un 5 con las caracteristicas de Musto y de golpe la alternativa viene a ser este pibe que nadie lo juna. Ni video en youtube tiene dejate de joder…

El 5 que tiene que venir es Balanta. Hagan un esfuerzo porque si no esta Ponzio estamos hasta las bolas.

Perdon, no entendí jajaja

El equipo suplente en realidad es

Bologna
Moreira-Maidana-Lollo/Barboza-Casco
Mayada-Rossi-Rojas
De la Cruz
Borre-Auzqui

No es un mal equipo suplente, sacando que no tiene 5

3 Me gusta

Muzio escribió en twitter que musto nunca convenció desde lo futbolistico y su incorporación era solamente por lo económico, a lo mejor balanta y el otro pibe son mas parecidos a ponzio que musto

porque vendieron humo que lo iba a comprar el Manchester United

1 me gusta

Ojalá no empecemos con “Vamos a ver si hay algún jugador disponible y si no nos quedamos con lo que tenemos”. Después al final del mercado te revientan a uno, en junio 1 o 2 más y quedamos igual que siempre. River tiene que tener un plantel potente de una puta vez. Y faltan jugadores. Y varios. Algunos deberán llegar ahora y en junio otro tanto. Todos los mercados tienen que ser buenos. No uno solo. Espero aprendan de un vez. Si iban a gastar como 12 palos en Romero y Zelarayan, no puede ser que no haya mejores que esos. Por esa guita traés jugadores titulares. No empiecen con las boludeces, aunque lo veo difícil. Fernández Cedrés? quién carajo es? “Mi representante está hablando con el de Gallardo”. Mmmm. Algunos después se enojan. Pero no les parece todo muy turbio en River? Los mexicanos se quejaron de que nadie del club habla con ellos. Sólo mandan a los representantes y hay “problemas con las comisiones”, en las que seguro Enzito no tiene nada que ver… No fue a Brasil a hablar por Pratto, no viajó a México cuándo había 3 jugadores que querías de ese mercado. Sólo sabe ir a Miami a pasar la corporativa. Gracias a Dios vinieron Armani y Pratto, pero la forma de manejarse en los mercados de pases es errónea. Es una falla de la cúpula en general, pero si tuviéramos un mánager decente, al menos se le podría delegar. Enzo lo único que sabe hacer es afanar guita, hacer negociar a los representantes y cobrar su coima. Y conseguir la de los demás. Por eso no lo rajan a la mierda por más que su trabajo rentado es una falta de respeto al club y a los socios. Después hay ingenuos acá que preguntan “Vos estás osando insinuar que Enzo o Gallardo se quedan con cometas o porcentajes de pases y contratos de los jugadores?”- Vamos muchachos. Les guste o no, cada mercado queda más en evidencia.

2 Me gusta

Es increíble que suenen esos nombres, a veces pienso que es humo pero después decís, trajo a rossi, arzura y domingo (siempre me parecio pecho frio) son los 3 de la misma gama… son identicos, son 5 de equipos chicos, que los fanean por nada en esos clubes… generalmente son pocas las chances que rindan cuando son estos casos, es asi… jugadores de equipos chicos, 1 de 10 suele pasar, caso Alario… sino miren a la bosta como se clava, los ultimos años compro a todos los jugadores de moda del fútbol argentino y no ganaron una mierd*. zuki, burdisso, palacios, bou, chiqui perez, gigliotti, chavez, castellani y me la juego que wanchope se clava tmb, y la lista sigue.

Coincido que balanta es para River, pero creo que algo hubo porque no se hablo mas.

1 me gusta

Mati, vos y yo nos ponemos a atacar x derecha a ese equipo y le hacemos tres goles… arranco de cuatro, me sale Auzqui, lo cuerpeo, me viene Rojas, con Rossi apoyando, menos velocidad q un policia de la ciudad, despues no salen Casco y Barboza, y nos qeda Lux. Vos decis q no les metemos el gol?:smiley: Ese equipo no hace pie en la B

7 Me gusta

Ahh pero River lo compro o no?

Vengo a pedir a Yacob

1 me gusta

no

Alguien sabe como le esta yendo afuera? aca se rompia cada 2 minutos

No me parece TAN horrible.

Con un 5 y un Larrondo con piernas nuevas onda robocop estamos.

2 Me gusta

es increible como 2 semanas sin futbol lobotomiza al hincha

ven un equipo con jugadores como Rossi, Lux, Casco, Ausqui y hasta Larrondo que es un ex jugador y te dicen que no es malo

7 Me gusta