Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Jajajaja

Estamos hablando de futbol, correte.

2 Me gusta

Fito Rinaudo mamita

1 me gusta

nos encaminamos a un nuevo fracaso en el mdp…

1 me gusta

El reemplazo de ponzio tiene que ser en este mercado de pases. Yo además traería un volante más, un delantero más y si podemos sacarnos de encima a casco, un 3.

5 Me gusta

Ahí con está el uruguayo de todos los mdp

Venga venga, inyecte ese cedres

1 me gusta

Mi peluquero habló con el peluquero de Urtubey, en cualquier momento soy parte del gabinete provincial.
Ojota.

2 Me gusta

Parece q hay mucha gente comprensiva con la desilucion del ultimo semestre. Obviamente, tanta oportunidad va a resurjir de las cenizas a algunos de los Tantos RESPONSABLES de no haber obtenido LA COPA MAS FACIL DE LA HISTORIA.
Y OJO q la mayoria no eran nuevos eh.

Por si esto fuera poco, no entienden q si RIver NO GANA ESTA COPA AHORA SI HAY FINAL DE CICLO. Y me jode, por q desde el 96 q no lo teniamos, y se acabara rápido como esos procesos.
Si GALLARDO sigue confiando en sus creativos, no me qeda otra q apoyar, ahora no entiendo como no piensa en un lateral x ejemplo, o en un 8 de juego, tipos q lo saquen del encasillamiento

1 me gusta

Caído Zelarayan no me parecería extraño que empiece a sonar Martín Benítez.

Pratto y Scocco necesitan asistidores y hay varios puestos sin suplentes. No los entiendo.

Y ojo. Una cosa es ganar un partido, y otra una libertadores

4 Me gusta

Jajaja me parece que habló de más el pibe. Juega de 5, pero cero referencias.

1 me gusta

3 Me gusta

Rinaudo es ese tipo de 5 que en River no suelen funcionar. Recupera mas por sacrificio que por ubicación y eso acá no anda. El 5 de River tiene que ser del estilo de Kranevitter o Ledesma, tipos que recuperan desde la ubicación y juegan rápido sin complicarse la vida.

4 Me gusta

Que paso con el lateral izquierdo que ibamos a traer de Agropecuario?

Mi electricista fue a cambiar un disyuntor a la casa de Francella. ¡Me voy a Hollywood!

10 Me gusta

Sigan trayendo jugadoresssss, no hay que conformarse con estos dos

No puede ser, se lesionó Bologna. Hay que traer urgente un arquero, con la sal que tenemos, lo único que falta es algun problema con Armani y terminamos otra vez regalando todo por tener al inservible de Lux como arquero

Hay cada uno jaja se lee cada cosa por acá que causan mucha gracia.

1 me gusta

Todo depende como juegues… Ledesma se repartia el medio con Rojas y Kranevitter con Ponzio…

Yo creo que hay que tener de los 2 estilos. Porque por ejemplo hay instancias de Copa Libertadores donde necesitas a los 2 al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Te imaginas??

No me pareceria raro, los bosteros ya deben de haber llenado a Armani de macumbas y brujeria.

Por eso yo quiero que Lux se vaya, cualquiera es mejor q el.

1 me gusta

Lo cierto es que de venir un volante central (tiene que venir, lo necesitamos) será uno extranjero, Balanta o Cedres.

Rossi es un asco y Ponzio no va a jugar siempre.

1 me gusta