Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

En ataque anduvo bien y metio un par de goles contra rivales menores. Pero en defensa se mando un par de cagadas en esos mismos partidos. La defensa ha sido nuestro gran punto flojo, especialmente esa zona. Hay que buscar solidez y Mayada no lo es, Saracchi no lo es (pero al menos es zurdo), y Casco que se vaya a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Ademas de que no podemos tener 1 solo 5 para títular. Hay que ser precavidos. Hay muchos partidos, es un puesto con mucho roce.

1 me gusta

Donde esta el arquero?

1 me gusta

No conozco la fuente, pero la cito esperando que ese deseo que pone sea una realidad concreta, sobre todo el de ganar “muchos títulos” y de llegar a ídolo como Fillol o Amadeo, porque si se da así y de esa manera sería una de las mejores incorporaciones de los últimos años…

Diego José Chesani‏*
@DiegoJosChes_Ok
7 h
Hace 7 horas
#River Para mí, Franco Armani será arquero de River Plate. La transacción costará alrededor de cuatro millones de dólares. Él es hincha de River desde pequeño. Presiento que en River, ganará muchos títulos y se convertirá en un ídolo, a la altura del Pato Fillol o Amadeo Carrizo.

4 Me gusta

Mancuello y Piatti serían jugadores ideales para River, creo yo. Ambos fueron el algun momento los mejores jugadores del futbol argentino. Uno para reemplazar a Fernandez y el otro al Pity. Hasta te sobra plata PIATTI-PONZIO-ENZO-MANCUELLO :smiley:

Así que ahora vamos a tener que pagar para ver las Copas. La concha bien de su puta madre.

9 Me gusta

Hace cuanto que River no trae a un jugador a prestamo sacando a Denis Rodriguez que fue mas una apuesta?

1 me gusta

Estudiantes quiere a cecchini. No debe ser caro ese

2 Me gusta

tanto quilombo por armani que un poco mas y se ponia a acampar en la oficina de robolfo hasta que le hagan un contrato

cuando dijeron dificil me esperaba a muslera

3 Me gusta

D’alessandro

4 Me gusta

[TWEET]941794522920620033[/TWEET]

verguenza

6 Me gusta

Me gustaria mucho. Es un volante que pisa el area

3 Me gusta

Oiga. Con que sea un Burgos, un Pumpido o un Barovero nos sobra.

3 Me gusta

Ya que tiramos humo tiremos humo…jejejejejejeje

Radio Gafitas‏
@RadioGafitas
13 dic.
Luego del problema al interior del club y por petición de algunos referentes del plantel, Atlético Junior analiza salir de Teófilo Gutiérrez. Buscarían venta en el extranjero. El delantero quiere volver a River Plate.
https://twitter.com/winsportstv/status/940930354793328640

®Rumores y fichajes‏
@Fichajesfutmex
Seguir
Seguir a @Fichajesfutmex
[#ALERTA]
Otro jugador que el ‘Muñeco’ Gallardo pidió cómo prioridad y al qué @CARPoficial está muy cerca de cerrar, es al delantero del @ClubAmerica Silvio el ‘Chino’ Romero, la última oferta de los ‘Millonarios’ por el jugador habría sido por 5 mdd por el 100% de su pase.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Puse la opinión de ese ignoto periodista, yo creo que si llega a dar la talla de Trapito estamos contentos, a Fillol y Amadeo los ví en cancha y ninguno de los que ocupó luego el arco de River no llega ni a atarle los cordones de los botines a ellos…

7 Me gusta
  1. Dudo de la veracidad de eso pero Teo seria un salto de calidad.
  2. Emiliano VeQUIÉN???
  3. Me parece muy bien si el préstamo de Zelarrayán es con opción

Ahora resulta que vienen todos y no tenemos lugar ni en el banco (?)

Sí, se entiende, me sorprendió la liviandad del periodista para tirar FILLOL O AMADEO nomás

Si los “dirigentes” ponen la plata viene, ahora si pijotean el jugador no va a venir y vamos a terminar con una delantera con Scocco solo porque el otro va a ser del montón…como muchas veces nos tienen acostumbrados.

Si River quiere ganar la Libertadores en el 2018, ganarle la final a la bosta en un solo partido, y volver a ganar la Copa Argentina para asegurarse participar de la Libertadores (por las dudas de no ganarla) en el 2019, debe traer jugadores de calidad y dejarse de cartonear en los mercados de pases, dinero hay, déjenle de pagar fortunas al “ÑOQUI” del manager y con eso también pueden traer algún otro jugador…

Y “CAMBIEN” el nefasto cuerpo médico y el desastrozo preparador físico, que tenemos varis competencias y las tenemos que ganar…

4 Me gusta

Hay que apurarse con Musto, por que dicen que coudet lo va a querer en racing.

2 Me gusta

Hay que sacarse las falopas de encima y lugar hay en el banco, igual lo de Teo lo tomo con pinzas, porque si es real que se quiso garchar a la esposa de otro jugador, te compras un problema en el vestuario también, y River no está para comprar problemas por más que el jugador haya rendido en el club…

2 Me gusta

suscribo a cada palabra

El mismo día de la elección ni bien termine, en cambio de festejar algo, la lista que gane ya debería llamarlo al repre del jugador y sellar la llegada, basta de dormir la siesta, para festejar que esperen a ganar de nuevo la Copa Libertadores que este año la dejaron pasar por negligencias varias, sobre todo del lado de los dirigentes, cuerpo médico y preparador físico…

5 Me gusta

si le van a pegar una patada en el tuje a rossi damelo siempre a musto

sino no, prefiero a otro

2 Me gusta