Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y Batalla.

1 me gusta

Era romero o nada al final o sea hay que rezar para que mora vuelva con todo sino asqui va a seguir entrando todos los putos partidos

1 me gusta

Todo muy lindo…Pero siguen faltando un 5 y un delantero suplente (entre lo más urgente)

2 Me gusta

Prefiero que no venga nadie y limpien a Chasco, Bluff, Rossida y Asqui, esos tipos no pueden vestir mas el manto, es un insulto a River, hijos de mil putas

5 Me gusta

Ponzio no pega una pelota al arco y si convence.

no se que tendrá que ver ponzio con lo que te dije pero bueno, si te gusta mayada respeto tu opinión.

1 me gusta

Lo del 5 es preocupante, cuando se lesione o no este ponzio la vamos a parir ahí

2 Me gusta

Mis propuestas están por conseguir club, Aguirre de Nacional a La Galaxy y jonatan alvez a Gremio…

Montillo firmó con Tigre. En su momento lo hubiera traido, se entendía muy bien hasta con Messi.

:joy:

2 Me gusta

[TWEET]951620123433062401[/TWEET]

2 Me gusta

Aguirre debe ser caro pero se podia pedir un prestamo tranquilamente, por Alvez quieren 3m y esta sancionado para los dos primeros partidos de la libertadores.

No entiendo como nunca le podemos encajar un Casco o un Auzqui a nadie en 3 palos. Casco estuvo en la seleccion en las eliminatorias, ni asi lo podemos vender.

nosotros caimos como chorlitos con esa treta

2 Me gusta

Barrios termino en AAAJ, dejense de joder.

Por Aguirre pidieron un prestamo de 500.000 dolares, la opción de compra no la se, estaba en Nacional Uruguay pero el pase era de Udinese, viene de una lesión pero igual baritisimo. Y lo de Alvez son 2 partidos, vendría a ser suplente, no es nada, empezaron genial con Pratto y Armani y se cansaron de pifear en Mexico, por eso hay menos opciones en el mercado ahora, bronca.

1 me gusta

Lucas Barrios es el nuevo refuerzo de AAAJ. Dormimos acá

A mi tambien me gustan los dos, pero me acuerdo cuando los nombre muchos se me cagaron de risa. Estan regalados yo traigo a cualquiera de esos dos y sino a Jorge Correa de Godoy Cruz

Benedetto y Cardona (que lo pediste paginas atras) baldoseaban en Mexico.
Yo cuando lo vi, en Belgrano, era un gran jugador. Te hacia la pausa y era el único que generaba situaciones en ese equipo de ¡Zielinski! con lo complicado que eso significa.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Las cosas que hacen los representantes para conseguirles equipos a los jugadores.