Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Sueño con José Sosa.

1 me gusta

también la ganó bertolo jugando de volante

2 Me gusta

TyC Sports‏Cuenta verificada
@TyCSports
Seguir Seguir a @TyCSports
Más
brasil Cruzeiro anunció la contratación de Mancuello. Le compró al Flamengo el 60% del pase en 1,8 millones de dólares:

Por 3 millones era nuestro.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Y tambien le ganamos a Racing con Demichelis en el arco.

Con Bertolo tambien se gano la semifinal.

La excusa de “solo hay plan A” nunca falla.

1 me gusta

Ah, están hechos unos idiotas… Me voy de este thread hasta el próximo mercado de pases.

Bertolo ese partido fue intrascendente (como todos sus partidos), en cambio Mayada la rompió en la final, se comió la cancha. No paraba de correr y trabar, y en la bombonera jugando de 3 también hizo lo mismo. De 8 hace muy bien el ida y vuelta pero le falta calidad con la pelota, no regatea y no tira buenos centros, para mi rinde mucho más de 3 o de 4.

1 me gusta

Tambien le ganamos a Boca en su cancha con Casco de titular

[quote=“PabloM07, post:8488, topic:116600”]

Tambien le ganamos a Boca en su cancha con Casco de titular[/QUOT
Ganamos ese partido porque se lesiono y salio si seguia mufasa los tres goles que entraron pegaban en el palo

2 Me gusta

¿Cuándo fue eso?

2 Me gusta

Basta. No vale la pena seguir discutiendo aca con gente que ni siquiera sabe citar un comentario.

1 me gusta

tan importante como reforzarnos era pasar la escoba, dejar de tener en consideracion algunos nombres: Casco, Ausqui, Lux, Rossi. Jugadores que deberian dejarle el lugar aunque sea a algun juvenil.

en tanto sigamos utilizando estos nombres, vamos a seguir padeciendo.

2 Me gusta

Nunca se fue. Y es por 2 dias

1 me gusta

también la ganó viudez a esa semifinal. Y ninguno de los 3 que te nombré convencen. A mayada muchos lo bancan porque les dió lástima lo del doping, pero no tiraba un puto centro bien.

El hermoso momento que salio lesionado [emoji38]

Que paso con la oferta por Auzqui?
Lux y Rossi no me preocupan pq van a jugar solo en caso de lesiones
Casco si pq es mufa

2 Me gusta

ni idea…

lo de Casco no tiene precedentes

1 me gusta

SE LESIONO BOLOGNA y el hijo de mil puta de lux seguro se quede. dios, que te hice para tanto sufrimiento

4 Me gusta

Casco va a ser dificil sacarselo de encima
Justo se lesiono Bologna y entro Lux jaja

Elmuf

1 me gusta

Ésa fue la clave del triunfo :twisted:.