Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Flaco, pratto no se trajo por la clausula que decis?

Al burro de Lucas Barrios piden!!!

Se podria haber armado un mediocampo Perez - Ponzio - Mancuello y dejas libre a Martinez, no como el engendro que tenemos ahora con Martinez y Fernandez por las bandas que tienen 0 vocacion defensiva.

1 me gusta

Si se cae lo de Zelarrayan ojala vayan por Blanco el ex Casla. Lo malo es que tendriamos un equipo que en 2 años se jubila.

No juega de nada Blanco.

Totalmente

1 me gusta

Traigan a Mertens hijos de puta

2 Me gusta

No voy a entrar en la discusion de los jugadores de la mugre otra vez … lo unico que te voy a decir es que ninguno costo 10 palos verdes y con esa camiseta estan rindiendo.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Como contabilizas un pase entre lineas, una devolucion de primera, un cambio de frente, etc? … dedicate a otra cosa, porque se ve que de esto mucho no entendes

Un buen nombre a traer sería Alejandro SIlva, aunque ya esta medio cocinado para el rojo.

4 Me gusta

Cuanto pide SL por Merlini? Interesante proyecto el pibe.

2 Me gusta

Por Benedetto, sí no mal recuerdo, pagaron 5 millones (bueno, pagaron 4, Darío puso 1 millón), América había pagado 7 millones de dolares por él 1 año y medio antes.

En cuánto a Cardona no sé por cuánto lo habrán prestado, pero cuándo salió, aquí en Monterrey se habló de que la opción de compra estaba entre 10 y 12 millones de dolares (lo habían comprado por ~4 millones y medio), en el verano sabremos por cuánto lo compran (sí es que hacen valida la opción).

1 me gusta

Con bokita siempre se bajan la tanga

2 Me gusta

Pues lo de Benedetto es consistente con lo que están pidiendo ahora por Romero, $5 de contado y de inmediato.

Me interesa mas que traigan a Balanta o al uruguayo Fernandez que todos los otros. Al uruguayo no lo vi, pero confio en Danubio ajaj

Necesitamos mas recambio para Ponzio que para cualquier otro lugar.

5 Me gusta

Ando necesitando ya mismo de un 5, y no escucho ningun nombre, piensen en el 5 POR FAVOR !!

2 Me gusta

Para tener un equipo medianamente completo tienen que traer un 5, un 8 y un 9 suplente. Si o si, sino otra vez otro semestre acomodando jugadores en puestos en los que no están acostumbrados a jugar.

Se rompió los cruzados en octubre.

2 Me gusta

Hay que traer dos más minimo, sería un gran error solo quedarnos con Armani y Pratto, un 5 necesitamos, sacas a Ponzio y no hay nada

1 me gusta

Yo lo traigo a Alexander Mejía de una. Aunque ni idea como andara ahora.

2 Me gusta

Dejen los negociados y traigan alternativas.
Ya pelotudearon con el arquero y el 9 el semestre pasado, si vuelven a hacer lo mismo y no traen un buen suplente de Ponzio es para matarlos a todos, tienen 2 cupos para extranjeros ademas

4 Me gusta