Yo imagino que es como cuando discutís con tu pareja, te ofendés para que ella recapacite. O ella se ofende para que vos cedas algo.
Y MOVI A aRMANI A plantel,que barbaro
Rojas llamo a Gallardo y le explico que queria volver. Hay que ver si Teo hace fuerza para volver. Ademas fueron casos distintas las salidas a Rojas se le vencia el contrato y ya hacia un tiempo largo que se venia hablando que se iba. Teo se fue a Colombia y forzo una venta.
Que onda Maxi Moralez en vez de Zelarayan?
Ponzio puede jugar todo el año… nunca tuvo lesiones ni problemas, el que no puede mas es Maidana, y si, si no nos seguimos reforzando no pensemos que con un arquero y un 9 se resolvio todo porque no estamos ni cerca
Andate para protegerte.
No me quedó claro, se cayó lo de Romero y Zelarayan? Se solucionó lo de Armani?
Por?
Me parece raro que Gallardo no haya pedido a Barbona, es un 8 ocho que no es clasico de los que le gustan a el, con gambeta, llegada al area, asistencia, y rapido. Pero bueno el prefiere poner 10m por Zelarrayan (25 años), que poner 2 palos por Barbona (22 años).
Se hizo un picnic cada partido en velez con pratto, no se cómo estará pero siempre me gustó…
Lo empezo a ver san lo renzo a barbona, para mi hay que traerlo, por lo menos a prestamo a ver que pasa
QUE SE LOS METAN BIEN DE CANTO EN EL ORTO A ROMERO Y ZELARRAPAN.
OJALÁ LOS TENGAN QUE REGALAR EN UN FUTURO PORQUE NO SE LOS COMPRA NI LA CONCHUDA DE SU VIEJA.
PUTOS.
Y después de ver semejante cantidad de dólares destinados al pase de Pratto los mexicanos se avivaron y pidieron más plata. Lo digo con el diario del lunes, quizás debieron negociar por Zelarayán y por Romero y después ir por los nombres de más valor.
Alan Ruiz está colgado, es increíble que no siquiera pregunten …
Primero aclaro que Zelarrayan nunca me parecio la gran cosa, y creo que dudaría en pagar 3 palos verdes por él, 10 palos no pagaría ni aunque River tuviese 10000 millones de dolares de superávit por año. Dicho esto, Barbona no hizo una mierda en la final de Copa Argentina contra River (por suerte). Puede que le pesen los partidos importantes. Me parece que estan inflando un jugador como tantos otros que luego fueron fiascos (Zuqui). Y cumple 23 años dentro de 1 mes. ¿Y de donde sacas que vale 2 millones?. A River seguro que le piden 5.
Es buen jugador pero por algo esta colgado… es un caso perdido ese pibe, muy quilombero
Gracias a Dios no preguntan por ese.
¿Y tener a los más importantes, vitales, más tarde? No me parece.
Por otro lado, eso que subieron en SOLO INFO de que estaría medianamente conforme Gallardo, espero que sea tan cierto como la mayoría de las noticias del pelado forro de Cortese. Necesitamos traer a un 5 que prometa para ir mechando al reemplazo de Ponzio. Rossi no le llega ni a las rodillas.
Si el problema es la cabeza entonces tiene solución, casos perdidos son tipos como auski, borré o DLC que directamente no se entiende que hacen en River.