El 5 que había que traer era Nandez, lo dije antes de que sonara para Racing, por ese ponía 4 palos verdes uno arriba del otro a comienzos del 2017.
Ahora a chuparla, no hay un 5 bueno y barato salvo Rinaudo.
El 5 que había que traer era Nandez, lo dije antes de que sonara para Racing, por ese ponía 4 palos verdes uno arriba del otro a comienzos del 2017.
Ahora a chuparla, no hay un 5 bueno y barato salvo Rinaudo.
Mancuello fue adquirido por Cruzeiro por 1.800.000 dólares por el 60%
quiero llorar
No entiendo porque siguen con lo de nandez, a ver si entienden que no teniamos cupo, y cuando lo tuvimos se fue a bosta.
nandez ni es 5
Y si los de San Pablo veían que River desembolsaba una buena cantidad de guita y empezaban a pedir más por Pratto pensando que tenemos? Qué haces ahí?
Dejen de joder, antes era que no se apuraban con Pratto, ahora es que se apuraron…
si, puede ser, pero esta ultima temporada no fue gol lo que nos falto, para mi con el arquero y con otro lateral izq y un reemplazo para ponzio ya hubiésemos sido otro equipo ( contra lanus se cansaron de desbordarnos por el lado izq. ) y si a ese equipo le agregas a pratto, para mi mas que suficiente, el tema es que no sabemos cuanta plata hay para refuerzos para poder priorizar o traer mas de un mismo puesto.
Creo que River firmó a De La Cruz antes de que Boca firmara a Nandez.
Nández hoy no es 5. Diría que es un interior box-to-box como Carlos Sánchez.
Ni empedo lo trago a Iturbe, NI EMPEDO, dejense de joder.
es pesimo ese Iturbe… es como Espinoza, la tira para adelante y corre. Cero criterio.
Siendo sincero, y con una mano en el corazon, para mi con Pratto y Armani el mercado de transferencias esta cerrado. Por el resto de los puestos que faltan cubrir en el banco de suplentes, si o si tenes que poner a prueba tu capacidad de entrenamiento y especialización para mejorar los jugadores que tenes relegados.
Segun varios periodistas, ARMANI ya es jugador de RIVER!! Ahora si carajo, a ver si van por mas!!..
Iturbe puede funcionar muy bien . Ah tenido rodaje en europa y jugó en unos pares de equipos… algo habrá evolucionado
Cualquier velocista que corra como un escuerzo y le tire buenos centros a Pratto va funcionar bien
que onda q suena Sebastian Blanco? era bueno ese
Sacate la mano del corazon y pensa con el cerebro, no tenemos 8, no tenemos reemplazo de Ponzio ni delanteros suplentes.
Me hubiera gustado que hicieran un intento por Correa, pero se ve que no es el tipo de delantero que le gusta a Gallardo.
Entonces no pensemos en ganar nada. No hay jugadores en el mercado que sean accesibles para cubrir esos puestos.
Ponzio que juege 6 meses mas y despues se conseguira reemplazo.
no te puedo creer.
cuando dicen que lo que informan los medios es para subir o bajar un precio yo no entiendo nada, no me imagino a los mexicanos agarrando olé y porque ponen pase caído digan uuh lo bajamos 2 millones, ni a la inversa