Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

El 5 que había que traer era Nandez, lo dije antes de que sonara para Racing, por ese ponía 4 palos verdes uno arriba del otro a comienzos del 2017.

Ahora a chuparla, no hay un 5 bueno y barato salvo Rinaudo.

1 me gusta

Mancuello fue adquirido por Cruzeiro por 1.800.000 dólares por el 60%

quiero llorar

3 Me gusta

No entiendo porque siguen con lo de nandez, a ver si entienden que no teniamos cupo, y cuando lo tuvimos se fue a bosta.

nandez ni es 5

Y si los de San Pablo veían que River desembolsaba una buena cantidad de guita y empezaban a pedir más por Pratto pensando que tenemos? Qué haces ahí?

Dejen de joder, antes era que no se apuraban con Pratto, ahora es que se apuraron…

1 me gusta

si, puede ser, pero esta ultima temporada no fue gol lo que nos falto, para mi con el arquero y con otro lateral izq y un reemplazo para ponzio ya hubiésemos sido otro equipo ( contra lanus se cansaron de desbordarnos por el lado izq. ) y si a ese equipo le agregas a pratto, para mi mas que suficiente, el tema es que no sabemos cuanta plata hay para refuerzos para poder priorizar o traer mas de un mismo puesto.

1 me gusta

Creo que River firmó a De La Cruz antes de que Boca firmara a Nandez.

Nández hoy no es 5. Diría que es un interior box-to-box como Carlos Sánchez.

Ni empedo lo trago a Iturbe, NI EMPEDO, dejense de joder.

2 Me gusta

es pesimo ese Iturbe… es como Espinoza, la tira para adelante y corre. Cero criterio.

3 Me gusta

Siendo sincero, y con una mano en el corazon, para mi con Pratto y Armani el mercado de transferencias esta cerrado. Por el resto de los puestos que faltan cubrir en el banco de suplentes, si o si tenes que poner a prueba tu capacidad de entrenamiento y especialización para mejorar los jugadores que tenes relegados.

Segun varios periodistas, ARMANI ya es jugador de RIVER!! Ahora si carajo, a ver si van por mas!!..

3 Me gusta

Iturbe puede funcionar muy bien . Ah tenido rodaje en europa y jugó en unos pares de equipos… algo habrá evolucionado

2 Me gusta

Cualquier velocista que corra como un escuerzo y le tire buenos centros a Pratto va funcionar bien

3 Me gusta

que onda q suena Sebastian Blanco? era bueno ese

Sacate la mano del corazon y pensa con el cerebro, no tenemos 8, no tenemos reemplazo de Ponzio ni delanteros suplentes.

3 Me gusta

Me hubiera gustado que hicieran un intento por Correa, pero se ve que no es el tipo de delantero que le gusta a Gallardo.

Entonces no pensemos en ganar nada. No hay jugadores en el mercado que sean accesibles para cubrir esos puestos.

Ponzio que juege 6 meses mas y despues se conseguira reemplazo.

no te puedo creer.

6 Me gusta

cuando dicen que lo que informan los medios es para subir o bajar un precio yo no entiendo nada, no me imagino a los mexicanos agarrando olé y porque ponen pase caído digan uuh lo bajamos 2 millones, ni a la inversa

1 me gusta