Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Nada más con la pegada que tiene acá la rompe toda ese tipo.

Chau zelarrazapam y romegordo, busquen en serio ahora

2 Me gusta

No sería la misma situación. Además los del San Pablo lo iban a dejar salir por la guita que propone River ayer, hoy o mañana porque el jugador presionó para volver a la Argentina

Como va a ser sarcasmo si es la realidad.

Sos dirigente de Tigres. Desde el vamos te enterás de que Brito salió diciendo “vamos a gastar mucha plata este mercado de pases”. Después te enterás de que el primer refuerzo es Pratto por el cual se paga 11 millones y medio de euros + 1 millón y medio más si cumple objetivos… es casi obvio que van a pedir lo que quieran de guita.

Aclaro que estoy más que feliz con el pase de Pratto, era alguien que tenía que jugar en River y lo que pidieran de guita lo vale. Pero para mi era un tema a arreglarlo por atrás y poner la guita una vez que te aseguraste los demás. Teniendo en cuenta de que contás con la voluntad del jugador que quería venir al país.

Luego de 6 meses ya estas en condiciones de decir que esos son casos perdidos? muy cualquiera eso. Y no creo que tenga mucha solución si el tipo no quiere cambiar

3 Me gusta

El año pasado pedían a Gudiño como si fuese la reencarnación del Diablo Monserrat.

3 Me gusta

Che ahi dijeron q si no llegan Romero y Zelarayan , Gallardo piensa arreglarse con lo que hay jajajja

Siempre la misma cantinela

3 Me gusta

que pongan toda la guita en 5 como dios manda, mejor.

1 me gusta

Mirá que empezaron a negociar hace unas cuantas semana. El pase de Zelarayán y de Romero se podrían haber cerrado rápidamente y luego negociar por Pratto y por Armani, y a ésta altura estarían todos en la pretemporada. En fin …

Me parece que a todo atl.tucuman le peso el partido contra River, en el 2-2 del monumental la rompio, al igual que en partidos de la copa libertadores, tiene cosas interesantes.
Bueno pero por lo menos nos van a pedir menos que los narcomexicanos.

1 me gusta

Tiene bastantes menos goles y asistencias que el Pity Martinez.

que manía que tiene gallardo en no ir a buscar laterles en los mercados de pases, siempre falta alguno para recambio.

Hoy en día contamos con 3 nada más, moreira casco y sarachi. Montiel es central y mayada volante. A eso sumenle que casco es un cono y moreira no defiende. Queda el pibe solamente

1 me gusta

No te gusta nada a vos nombre que tiran, nombres que criticas, que acaso queres que te traigan a Messi y CR7?

Ese tipo de apuestas es para pagarlas “regaladas”. Porque despues se terminan convirtiendo generalmente en la falopa nivel Aguilar. Jugadores que destacaron un poquitín durante un tiempito y nada mas. Obvio que con una camiseta pesada como la de River, fueron un desastre.
Atlético Tucumán se lo compro a Estudiantes por 1 millón de dolares el año pasado. Me hace dudar el hecho de que Estudiantes (que indudablemente es mas grande que AT) se lo haya vendido.

Nunca hicieron méritos para jugar en River, son caprichos.

Yo no creo que a Ruíz le guste mucho estar contigo colgado.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

So?.

El fútbol no es estadística.

Obvio que quiero que traigan a esos. ¿Quien no los querría?. Pero son imposibles. Que no me gusten falopas como Zelarrayan, Alan Ruiz y Barbona no significa que no me gusten los Pratto y Armani.

Alan Ruiz [emoji38]

:lol:

En en fútbol se gana por goles, y las asistencias son goles que le hace hacer a otros jugadores. Así que son lo mas relevante en determinadas posiciones. Y mas cuando vos decís “Nada más con la pegada que tiene acá la rompe toda ese tipo”. Claramente estas dando a entender que su pegada metería muchos goles y asistencias.

En que momento la liga mexicana se volvio una liga de cotizacion tan alta? sigue siendo una liga medio pelo donde van los que aca no triunfan o los que tienen determinada edad y no les da el cuero para jugar en europa (caso sanchez por ej) ahora por cualquier jugador piden 10 millones, que son la premier league o que onda? que sigan en su burbuja ganandole a equipos del salvador y guatemala
si quieren tanta guita por romero y zelarayan que sigan esperando
igual barbona no me parece falopa y seguro vale 5 veces menos que zelarayan

Montiel juega mejor de lateral que de central, Mayada lo mismo. Moreira, Casco y Saracchi vinieron con Gallardo, asi que mas que mania de Gallardo por no buscar laterales hay un mania de muchos de pedir en puestos donde sobra recambio.

Que tipo especial este juanjulian

2 Me gusta