Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que bueno que vuelve Mayada viejo, ojalá vuelva enchufado y con hambre

2 Me gusta

2/3 meses en recibir el alta, no que este en condiciones de jugar. Se pierde todo el semestre seguramente, pero no te lo van a decir.

1 me gusta

Vayan por emanuel mas, soretes

Es un muerto con mucho historial de lesiones, aparte no hace falta interiores en este momento.

Me parece medio blandito por lo que se vio cuando Bauza lo convocó a la selección, Buffarini si pone huevos que necesitamos.

No se en que te basas para decir que pierde el semestre jaja. Fue una lesion en el rotuliano y no sabemos cual, no se rompio los cruzados

No quisieron traer a VANGIONI para ganar la copa teniendo solo a Casco en ese puesto, olvidate que pongan 2 o 3 millones por otro 4.

Medio blandito… Si lo atacaban Antonio Valencia lanzado en velocidad porque nadie lo marcaba al tractor ese. Emanuel Mas es correcto latral.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Pero evaluen al jugador por como juega viejo. Dejen de joder con las estadisticss y ex-equipos…

Va a la bosta, segun Closs. Cerrado.

Es una verga Mas, en rival no rinde ni ahi.

1 me gusta

//youtu.be/Eyr29E_KT6g

1 me gusta

Antes que Más, prefiero que venga Buffarini y Mayada sea 3.

1 me gusta

¿Zelarrayan es ese que la fantasmeo toda en un partido Belgrano - Boca que perdieron jugando con 1 o 2 jugadores mas?. No hizo una mierda y lo puteamos todos. Parece que muchos se olvidaron.

Mayada de 3 no. No solo que no es defensor, sino que ademas es derecho. Mejor Saracchi o Pinola. A menos que compren un verdadero 3.

2 Me gusta

Moreira tiene para 3 meses más, para mi hay que ir con Mayada de 4 titular.

En principio es mejor un zurdo, pero Mayada generalmente anduvo mejor por izquierda que por derecha.

Es jodida esa lesion. La rotura de ligamentos demora mas tiempo pero es mucho mas simple

Yo tuve tendinitis rotuliana y podes caminar, pero no podes trotar ni saltar, ni ningun movimiento de rebote. Y eso fue tendinitis. Aca lo operaron.
Para mi lo de 2/3 meses es aproximado. Tranquilamente puede llegar a ser 6 meses

Me encanta emmanuel mas, pero bueno parece que va a boca

Yo a emanuel mas lo vi en cancha en un sl- huracan creo que fue el último q jugó en el bajo flores.

Fue 2 semanas antes a jugar contra Brasil. Desastroso como jugó ese muchacho, muy desordenado, atolondrado, pésimo en la marca.
Y estoy hablando del partido contra huracán eh. Porque contra Brasil yo me entrenaba y hacia un papel mucho más digno que este chabon.

2 Me gusta

Último semestre de Ponzio. El 5 titular lo tenemos que comprar este mercado de pases. Si o si.

2 Me gusta

si van a traer un 3 de san lorenzo que sea gabriel rojas, ese pibe hace todo bien