Iturbe - El Tijuana está casi que subastando el club. Lo traigo ya. Iturbe Pratto Scocco, va a haber que jugar todos los partidos a las 10 de la noche por horario de protección al menor.
Teo y Sánchez y cierro el mercado ahí hasta junio.
Iturbe - El Tijuana está casi que subastando el club. Lo traigo ya. Iturbe Pratto Scocco, va a haber que jugar todos los partidos a las 10 de la noche por horario de protección al menor.
Teo y Sánchez y cierro el mercado ahí hasta junio.
Si no sos titular y figura en Mexico estas baldoseando hermano.
Lo estas comparando con tipos de mas 30 años que no rindieron y se fueron libres de sus narcoequipos, por este nos piden 8 palos verdes, estan de la cabeza si pagan eso.
Teo y sanchez con esta dirigencia no vuelven mas
tambien me gusta Balanta, no se si lo meteria en el lote de apuestas. Pero si, me gusta.
Q se queden fracasando en los equipos pedorros que estan entonces
Que se metan a Zelarrayan y a Romero en el orto los mexicanos. Mira que nos vamos a gastar como 15 palos verdes en dos suplentes.
Iturbe es un perro por favor
Como puede ser que lo sigan pidiendo??
Ban.
Traigan al rayo, a Zela, al gordo, Balanta, Kahneman y Montoya.
Y me parece perfecto
Teo esta acabado baldoseando en su pais y no se va a bancar ser suplente y Sanchez ya tiene 33 años y esta rascandose el hongo juntandola en pala en narcolandia
Teo acabado?, es la figura siempre y casi llega solo a la final de sudaca.
Ademas, suplente de quien va a ser? de Scocco?, le gana el puesto en 20 minutos.
Balanta y algun delantero extranjero (preferentemente uruguayo). Y listo. Nos sobran dos cupos.
Dejemos de pelotudear con los mexicanos. Son dos jugadores que van a ser suplentes. No hay necesidad de traerlos si o si a esos
Si es el que recordamos tiene una velocidad fenomenal, de los mas rapidos del futbol internacional era. Si sigue estando bien, para entrar en los segundos tiempos y desbordar+asistir a los delanteros esta perfecto.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Jaja si llega a volver, Gallardo le va a dar la titularidad a Teo que lo dejo plantado? Scocco la rompió el semestre pasado y le cumplió siempre a Gallardo, goles en todos los partidos en los que se lo necesitaba.
Rojas lo dejo plantado, volvió y fue titular…
Con la velocidad no hacemos nada si no tiene nada en la cabeza. Ya tenemos el cupo de estupido lleno con el Pity. No hay lugar para otro
Yo en el puesto de ocho le tengo terrible fe a mayada, que queres que te diga
Y respecto al delantero suplente hay que ver como vuelven mora y larrond* (le pongo asterisco xq capaz q lo nombro y se rompe)
jajajaja, no sabemos como sacarnos de encima a Asqui y quieren traer a ITURBE, lrpm cuanto delirio
Iturbe es malisimo la concha de la madre
Y de Teo no digo nada se comio a la jermu de un compañero en Colombia dejalo ahi
Con velocidad sola no hacemos nada, sino repatriemos al Turquito Abban