Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Iturbe - El Tijuana está casi que subastando el club. Lo traigo ya. Iturbe Pratto Scocco, va a haber que jugar todos los partidos a las 10 de la noche por horario de protección al menor.

Teo y Sánchez y cierro el mercado ahí hasta junio.

4 Me gusta

Si no sos titular y figura en Mexico estas baldoseando hermano.

Lo estas comparando con tipos de mas 30 años que no rindieron y se fueron libres de sus narcoequipos, por este nos piden 8 palos verdes, estan de la cabeza si pagan eso.

Teo y sanchez con esta dirigencia no vuelven mas

2 Me gusta

tambien me gusta Balanta, no se si lo meteria en el lote de apuestas. Pero si, me gusta.

2 Me gusta

Q se queden fracasando en los equipos pedorros que estan entonces

1 me gusta

Que se metan a Zelarrayan y a Romero en el orto los mexicanos. Mira que nos vamos a gastar como 15 palos verdes en dos suplentes.

2 Me gusta

Iturbe es un perro por favor

Como puede ser que lo sigan pidiendo??

3 Me gusta

Ban.

Traigan al rayo, a Zela, al gordo, Balanta, Kahneman y Montoya.

Y me parece perfecto

Teo esta acabado baldoseando en su pais y no se va a bancar ser suplente y Sanchez ya tiene 33 años y esta rascandose el hongo juntandola en pala en narcolandia

Teo acabado?, es la figura siempre y casi llega solo a la final de sudaca.

Ademas, suplente de quien va a ser? de Scocco?, le gana el puesto en 20 minutos.

2 Me gusta

Balanta y algun delantero extranjero (preferentemente uruguayo). Y listo. Nos sobran dos cupos.

Dejemos de pelotudear con los mexicanos. Son dos jugadores que van a ser suplentes. No hay necesidad de traerlos si o si a esos

3 Me gusta

Si es el que recordamos tiene una velocidad fenomenal, de los mas rapidos del futbol internacional era. Si sigue estando bien, para entrar en los segundos tiempos y desbordar+asistir a los delanteros esta perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Jaja si llega a volver, Gallardo le va a dar la titularidad a Teo que lo dejo plantado? Scocco la rompió el semestre pasado y le cumplió siempre a Gallardo, goles en todos los partidos en los que se lo necesitaba.

Rojas lo dejo plantado, volvió y fue titular…

Con la velocidad no hacemos nada si no tiene nada en la cabeza. Ya tenemos el cupo de estupido lleno con el Pity. No hay lugar para otro

1 me gusta

Yo en el puesto de ocho le tengo terrible fe a mayada, que queres que te diga

Y respecto al delantero suplente hay que ver como vuelven mora y larrond* (le pongo asterisco xq capaz q lo nombro y se rompe)

jajajaja, no sabemos como sacarnos de encima a Asqui y quieren traer a ITURBE, lrpm cuanto delirio

1 me gusta

Iturbe es malisimo la concha de la madre

Y de Teo no digo nada se comio a la jermu de un compañero en Colombia dejalo ahi

Con velocidad sola no hacemos nada, sino repatriemos al Turquito Abban