Todo bien, lo que hizo River esta perfecto, solo digo que la consecuencia de haber puesto 12 por un jugador es que el resto ahora pida mas.
Por mi que se metan en el culo a Romero y Zelarayan, hoy de pedo si valen mas de 3 millones.
A Lucas Barrios lo traigo DE CABEZA.
Rinaudo, Barbona, Iturbe. O por ahí un defensor.
el poderoso Lewandauski?
crá
Iturbe no por favor!!
Es el pity un poco mas rapido, sin gambeta y con menos cerebro.
Es todo lo que no deberiamos traer
Mexicanos, colombianos hijos de mil puta, a bosta le regala todos sin novelitas, equipitos de mierda.
Que mal que nos salió traer como primer refuerzo a Pratto la re puta madre. Era tener todo acordado y poner la guita a lo último
Peor fue haber ofrecido 5,5 palos por Silvio Romero que en México lo tienen como un auzqui. Ahí Tigres se arrepintio del acuerdo e hizo caer lo de Zelarayán por subir demasiado sus pretensiones.
Barrios… iturbe ya estan pidiendo falopa
Y ya lo vimos. No es gran cosa.
Se pusieron de acuerdo los mexicanos. Lo peor es que América necesita venderlo a Silvio. Primero porque no es bancado por la gente, y segundo porque compraron a un extranjero y no tienen más cupo. Ahora que se arreglen tranquilos.
Tigres un caso similar, anda tanteando a Nasri. Ahí olvidate de que juegue Zelarayán.
El semestre que viene va a valer 3 palos cada uno.
Ojala que se pueda invertir en algun delantero que tenga buen nivel como para ser una alternativa confiable en el banco. El famoso primer cambio. Porque si el partido se pone bravo y Gallardo mira al banco y tiene a Borre, Auzqui o Mora volviendo de la lesion, se va a cortar las pelotas
TRAIGAN A TEO
bueno, me gustaban ambos jugadores. Pero tampoco para hacerles el caldo gordo a estos lavaguita, que se los metan en el tohor.
lo unico que espero es que las segundas opciones sean buenas y no apuestas.
Por Soldano van a pedir una forrada no?
Si no se va el Pity Martinez, Zelarayán es prescindible. Con respecto a Romero, me gustaba pero tampoco es un fuera de serie, por esa plata (o menos) debe haber muchas mas opciones. Traer por traer no, sino que espere hasta Julio la llegada del próximo delantero.
A mí me gustaría una apueta como suplente de Ponzio. Se hablaba de Balanta, pero parece que quedó en la nada.
No, esta perfecto como se hizo. La prioridad entrenando lo antes posible.