Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Iturbe nacio sin la ficha direccional… solamente tiene la de “para arriba”.

Lucas barrios a argentinos juniors. Al cabo que ni lo quería.

Porque hablan de iturbe? Puede venir?

Jaja era joda, es porque hoy vi un titular en tyc que se podría caer lo de Armani

Cierren a Armani

1 me gusta

Me chupa un huevo Gallardo, a esta altura esta claro que es un pelotudo, yo no tengo ninguna duda de que Teo es mejor que Scocco, siendo figura de uno de los mejores años de nuestra historia.

Igual no tiene sentido seguir desvirtuando porque el colombiano no va a volver nunca con este entrenador.

Que se chupen un pijon estos mejucas del orto, hartaron ya, donde se ha visto que te quieran pedir mas guita que la que pagaron ellos, por un tipo que no juega casi y otro gordo que no lo pueden ni ver? te quieren vender un 206 usado a precio de un RCZ, encima boludeandonos un mes, pero que nos chupen bien la poronga, cuando nos pidan a uno ellos, asi sea el mas muerto, hay que hacerles lo mismo, nada de regalárselos, ahora hay que ir por otros y estamos al horno, primero porque seguro no tenemos tanta plata como para ir a poner ahora, será ofertar prestamos con opción de compra o compras en cuotas y segundo porque no sonaron ni se negoció por otros, asi que hay que empezar de cero, mas o menos para febrero con suerte vienen los otros con estos dirigentes :lol:

Ojala lo de Armani se haga YA, al pedo va a viajar a EEUU a esta altura si se sigue dilatando, y por mas que hayan venido 2 muy buenos refuerzos y hayamos gastado mucha plata, no alcanzan me parece, minimo 2 o 3 mas tienen que venir, después nos pasa lo que nos pasa todos los semestres y estamos a las puteadas y prendiéndole velas a los titulares, un delantero mas, un 5, un 8 y un lateral o central tienen que venir, preferentemente un delantero y un 5

Y como ya dijeron varios, si tenemos 2 cupos de extranjeros disponibles, hay que ir a buscar extranjeros por America o alguno potable de Europa o Asia, si están jugando en Sudamérica se me hace que los podemos traer mas rápido, mas fácil y por menos guita

5 Me gusta

Pero es distinto, cuando volvió, lo necesitábamos. Hoy por hoy no necesitamos a Teo, necesitamos un suplente y no creo que le guste la idea.

3 Me gusta

Muchachos basta de Teo, tuvo actitudes demasiado contraproducentes. El tipo nos abandona en semis de la Libertadores, el tipo se hace expulsar contra Boca en el partido de Ida y nos deja rengos para el partido del abandono…

Arriba estan Scocco y Pratto… Teo no tiene lugar claramente.

4 Me gusta

No, pero el pelotudo es Gallardo

2 Me gusta

ajjaaj

Si, re claro

7 Me gusta

Increible el nivel de pijoterismo de la dirigencia, hacen colmar la paciencia de todos, hasta de los hinchas. Encima ahora cualquier jugador que vayan a buscar, los clubes les van a pedir cualquier locura, sabiendo que ofrecieron 8 M por uno y 5,5 M por otro. Pierden el tiempo de una manera nociva.

2 Me gusta

El coco Lamela no querrá volver a estos pagos 1 añito a préstamo?

Ni te gastes respondierndo

1 me gusta

Yo creo que los refuerzos mas importantes llegaron (espero que se solucione lo de Armani) si se cayo lo de zelarayan y Romero no me mueve un pelo la verdad, supongo que buscaran alternativas

1 me gusta

barbona, lpm viejo. debe costar 2 monedas traerlo a préstamo con opción.

1 me gusta

Y despues uno es histerico o se cree el ombligo del mundo, nuestras complicaciones aparte de representantes y clubes tiene nombre y apellido: Enzo Franccescoli
Por que el viejo no es Liberti pero estabilizo el club y sinceramente me da miedo conocer otros dirigentes entonces en ancla esta en el famoso manager que se vive rascando las bolas.

Bueno entonces traigamos a higuain…
Es para ser suplente y que aguante los trapos si no pueden uno de los titulares, ademas no nos saldria nada traerlo, es eso o ponemos los 6 palos por romero, pero lo veo llorando que no hay que poner esa guita, entonces que es lo que quieren?

2 Me gusta

Para mi se podría haber evitado que Pratto sea el primer refuerzo, lo que no quiere decir que llegue cuando está por terminar el libro de pases. Ibas a buscar a Armani, Zelarayán, Silvio Romero y después a Pratto y cerrabas todos en los números que se manejaban inicialmente.

qué difícil es cerrar las transferencias en River. no veo que otros clubes se compliquen tanto. 1 mes desde que se viene hablando de Armani y todavía no está. sólo llegó un jugador (eso sí, el más determinante para mí). antes las puteadas eran porque no llegaban a la pretemporada a tiempo. ahora creo que ni llegan…

3 Me gusta