Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Menos mal que se cayó el pase de Romero y una lastima lo de zelerayan pero 10M no vale ni en pedo.

Salgan a buscar por otro lado.
Algún jugador japonés, de África del caribe alguno bueno y barato debe haber.

Auzqui en las prácticas debe ser Neymar si no no se explica como sigue en el plantel.

Traigan a Yimmi Chará inutiles

4 Me gusta

Los mexicanos estan delirando pidiendo ese dinero, que se queden con esos jugadores, lo malo es que con lo lentos que son los dirigentes de River para negociar, los próximos refuerzos quien sabe cuando lleguen

Quien se creen que son estos mexicanos de mierda? Jajajajaja. Pedir 7 palos por Romero…8 a 10 por Zelarayan…

Viejo, si su fútbol es una mierda y compran jugadores por sobre su valor para intentar tener una liga como la gente y lo único que logran es bajarle la cotización a todos los que pasan por ahí, después no se vengan a hacer los porongas.

Ni siquiera les da el bocho para darse cuenta de que colgar un jugador le baja a la mitad su cotización y encima tienen que pagarle. Y se hacen los pijas por 1m de diferencia?

Chupenme la poronga mexicanos.

3 Me gusta

Y bueno muchachos,ya vinieron Pratto y Armani ( ambos a priori jerarquia) . Ahora que se cayeron los otros dos pases,a conformarse con la falopa de siempre. Es muy dificil a mitad de enero comprar muy buenos jugadores,la mayoria de las ligas estan empezadas y no los largan ni en pedo. Encima por cualquier medio pelo a River lo minimo que le van a pedir es 5 o 6 millones de dolares despues de los 11 que gasto por Pratto.

1 me gusta

“Ze cayo el paze de romedo voy a poztearlo en el fodo así figudo en zolo info… uy ya lo pozteo otro… bueno lo pongo iguad xd xd xd”

6 Me gusta

ya veo que viene Mascherano…

Iturbe imposible no ?

1 me gusta

Lo dijo en la tele literal

1 me gusta

Hoy lei una nota en el Sport donde dicen que lo vendieron a Mascherano por 10 palos verdes a un club chino, y que la idea de el es jugar un año alla y despues retirarse aca en Argentina.

Avivamos giles pagando 12 millones de euros por Pratto.

El rojo se lleva a Gaibor. Me gustaba ese

1 me gusta

Que onda con lucas barrios? Sigue vivo? No nos costaria nada la transferencia.

4 Me gusta

Para mí no sería mala idea. Pero como delantero, no como reemplazo del Pity.

1 me gusta

querías que venga a USD 3,2 millones ?
querías que traigan los jugadores de relleno primero, y después 1 minuto antes del cierre del libro de pases, y sin entrenar con el plantel, vayan y pongan la $ para traer a Pratto y Armani?

no jodamos con estos histeriquéos

River hizo perfecto en poner toda la torta por 2 indiscutibles como Armani y Pratto, AL FIN!!!

Zelarayán me gusta mucho, una cagada, pero ahora andan mariconeando pq no llega el gordo ese de Romero?

te trato con todo respeto Don Vito…

1 me gusta

Ahora piden 7 por Romero?? :lol:

Mejor, traigan jugadores de mejor presente

aca hay algunos que todavia le siguen viendo cosas positivas y creen que puede llegar a rendir :roll:

3 Me gusta

Si ya se yo ya descarto que por mas de 14 este perro no se vende, ni se sabe la regla del offside.

En fin ese 25% es tambien de 3,5 euros, un chorizo de guita por un perro perro