Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Borre vino por 3.5m por el 50% (que estamos pagando en varias cuotas) y la obligacion de compra de comprar un 25% mas si no lo vendemos antes de enero 2019 por mas de 14m

1 me gusta

Gracias a Dios de cayó lo de Zalarayan y Romero. Era demasiado dinero por dos jugadores de dudoso presente. Por ese dinero podés traer promesas de Colombia, Paraguay, Uruguay o Chile para que la rompan acá y venderlos por 15 millones cada uno, tenemos 2 cupos de extranjeros libres y hay que aprovecharlos.

3 Me gusta

Repito lo que dije hace unos días, para mí era Armani y Pratto, el resto es yapa, con el 9 y el arquero tenemos el 11 titular si no se va nadie.
Dicho esto, yo apostaría por Kevin Balanta y si está al alcance, el Paragua Romero ex Racing.

6 Me gusta

Sigue el Tuca como DT? Otro que LTA

1 me gusta

[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Si, sigue el bigotudo del tuca, mi amigo, él fue el que empezó a llorar con que “como iban a vender un jugador al mismo precio que lo compraron”

la tiene re adentro el tuca, que siga ganando esos campeonatos mexicanos inexistentes… la copa libertadores le queda enorme a ese club de mierda

3 Me gusta

Al Real Madrid también se le complican las negociaciones.
Al Barcelona también le ejecutan cláusulas de rescición.
Al Arsenal también se le van figuras libres.
No somos el ombligo del mundo.

2 Me gusta

Che, es Zelarayán, dejen de poner doble r manga de ciegos de mierda.

1 me gusta

A mi me preocupa que todavía Auzqui no se haya ido al Lieja, que todavía este cASCO, que lux siga asomando su cara y aura suicida derrotista, me preocupa mucho.

5 Me gusta

? Yo no hablé de las ventas, no se porque me saltas con eso, flaco

SEGURAMENTE LOS PICHONES DE NAPOLEÓN A PEDIDO DEL ESTRATEGA CONTINÚAN EN EL CLUB OTRO AÑITO… LINDA MIRADA FUTBOLISTA ESTÁ MOSTRANDO DEL 2015 HACIA AQUÍ…
PERO CLARO GASTANDO 60 MILLONES DE DÓLARES CUALQUIERA TE ARMA UN PLANTEL MEDIANAMENTE COMPETITIVO

Para promesas ya tenemos a Borre y DLC y ya sabemos que lo son y lo que pueden rendir

Espero que lo de Romero se caiga definitivamente por que si sigue habiendo negociaciones, se van a tardar muchisimo, y lo que mas me preocupa es su estado fisico, se esta por terminar la pretemporada y el sigue ahi en mexico, comiendo empanadas y con 10 kilos de mas.

Bueno ya fueron esos dos parece, hay que traer si o si un cinco y otro delantero, para que sean suplentes y vayan alternando con los titulares.

2 Me gusta

Traigan a Teo!!! Cuánto puede costar??

4 Me gusta

Ayer mostraron en la practica un caño de Auzqui a Martinez Quarta. Seguro se aseguró seguir robando un año más con eso.:lol:

1 me gusta

Como si Teo se fuese a bancar ser suplente.
Dejalo donde esta. Es quilombo al pedo

cuando se cae alguno para qué empiezan a tirar nombres imposibles? “pongan esa guita por”, y te dicen o jugadores que no bajan de 15 y están en europa, o sueldos europeos, o tipos que ya dijeron que no vuelven a river…

2 Me gusta

muchachos, cuando estaria comenzando la competencia oficial? …porque si seguimos a este ritmo me cuesta creer que vamos a traer caras nuevas…los dias pasan volando y todas las negociaciones estan estancadas mal. Ya no falta casi nada para comenzar!

//youtu.be/54oDc2h0mXI

Que se hizo este? Alguien sabe?