Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Viejo en que mundo vivís ? Pratto se esta entrenando desde ayer y ya esta adentro totalmente

1 me gusta

Como lloran toda el tiempo.

4 Me gusta

ya está viejo, dejen de romper la verga con Zelarrayan, no vale 10m ni mamado… que se lo metan en el orto los mexicans

“Yo quiero a cuatro zelarayanes prestados también”, dijo irónicamente el presidente de los mexicanos."
metetelo en el orto, mexicano salame, te rompimos bien el orto en la final

6 Me gusta

que la chupen los mejicanos y romero
eso si, no lo vuelvan a pedir en ningun mercado al inflado ese.
Que venga borja a bailar

2 Me gusta

Como están todos subiendo las misma noticias a solo info.

si con equipos argentinos es complicado negociar con equipos mexicanos es peor todavia, igual esta dirigencia es un asco para negociar, con todas las dirigencias tiene quilombos

1 me gusta

Como dan vueltas viejo, traigan los jugadores plan B, si es para armar el banco.
Y la re putisima madre que todavia no firmo Armani

1 me gusta

Ahora entiendo porque los Mexicanos les va siempre mal al fútbol. No tienen idea de lo que es una pelota.

Dejar colgado a un jugador en vez de cobrar 5.5 millones es de una mentalidad de infradotado mental. Yo si soy Silvio romero, tengo vacaciones hasta quedar libre y mientras cobro el sueldo.

4 Me gusta

que linda foto la de scocco y pratto juntos, deci que aparece el manco de fondo sino la pondría de avatar

1 me gusta

Che, Facundo Ferreyra sigue vivo?

Hace un tiempo había escuchado que el laucha Acosta tenía una cláusula irrisoriamente barata.

Yo lo traigo de cabeza. Habría que ver si el jugador quiere, pero por 2-3 palos podés arreglar con los villas de Lanús.

1 me gusta

y despues caundo llega una oferta de mexico acá la aceptan por 3m de dólares… hay que cobrarles lo mismo que piden ellos, que sea lo mismo para los dos. Queres un jugador? ok, 5 millones para arrancar a conversar…

1 me gusta

Espero que el Gallardo se plantee buenas alternativas y no traiga falopa.

Si, falleció un hamster que tenia pero el esta bien. Juega en el Shakhtar Donetsk de la Liga Premier de Ucrania.

Zelarrayan o el Pity?

Vot Pity

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

ya dijo que no se va a ir más de lanús, termina su carrera ahí

1 me gusta

en serio queres a ese después de esto?

Yo tambien, otro que tiene una clausula bajisima y se quiere ir es Braghieri.

2 Me gusta

Es lógico lo que decís en general. Pero el pase hasta ayer estuvo en pie ya que el propio River y la misma AFA no conocían el resultado final de la contraprueba y por lo tanto no había por qué descartarlo.

Si, le dió vuelta de manera histórica una semifinal de libertadores a un equipo gigante. Que esperas? Que se largue a llorar y diga que es una pena haber pasado de ronda?

4 Me gusta

Y el diente Lopez? Ese chabon la rompia hace un par de años

1 me gusta