Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Googlea como fue la compra de borre, hay 3 cuotas de 3,5 por distintos porcentajes, eso te da 10,5 por un suplente…

Como roban el DT y el manager, se la deben llevar toda a paraisos fiscales. Roguemos que nunca caigan porque van a manchar el nombre de la institucion.

No defiendo la guita que se pago por borre, digo que tampoco hay que crucificarlo, ídem DLC que también salió carelli

1 me gusta

qepd “chino” zelarrayan y silvio romero

1 me gusta

Lo de pratto ya está no?
No se cayó?

1 me gusta

correa de godoy cruz y fernando “rasta” belluschi de san lorenzo.

dejense de joder con los otros.

3 Me gusta

Che yo sigo viendo a Casco y Auzqui en plantel y la única cara nueva es Pratto.

Que mierda pasa?? No podemos seguir un tercer año con esta murga perdedora. Limpieza también es refuerzo!

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Falta que pidan al forro de Lamela.

1 me gusta

Hasta acá el libro de pases importante… ahora llegarán (llegaran(?) un par de falopones y a mamarla

1 me gusta

cuando vuelven a poner “se cayó definitivo” es cuando más esperanzas me da que se hace

1 me gusta

Sebastián Srur‏
@Sebasrur

Hace un ratito se cayó el pase de Silvio Romero a #River.

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
16 minhace 16 minutos

Tema Silvio Romero y River: por ahora persisten las diferencias entre los clubes. El pase está frío.

Habría que cerrar a Silvio Romero

Como de un momento a otro pasamos de tener 4 refuerzos abrochados (2 importantisimos) a solo uno estar entrenando con el plantel jajajaja

Ustedes me dirán, los mexicanos esto, los colombianos esto otro, pero que casualidad que somos el unico club en este PUTO MUNDO que se les complican TODAS las negociaciones, algo hay, hace 1 mes que se viene hablando de los 5 mismos nombres, 1 MES VIEJO

7 Me gusta

Tengo la sensacion que lo de Armani va para rato.

A mi me encanta Romero, pero si los mexinarcos se ponen en putas traigan a Correa de G Cruz y listo.

3 Me gusta

Se veia venir que los Mexicanos nos iban a querer sacar mas guitas despues del dineral que pusimos por Pratto pero quieren 10 palos por suplentes… La verdad que me dan mucha risa, Zelarayan no vale mas de 6 millones… 7 como mucho, Romero no puede valer mas de 5.

1 me gusta

no sé, primero que se entiende que las negociaciones sean más trabadas si son tipos más importantes, y el ejemplo es que de los “importantes” que negoció o tenía casi cerrados boca tampoco llego por ahora ninguno, sólo buffarini que ni lo querían en brasil
y segundo, yo creo que si el propio arquero, ídolo en el club y en el país, se planta y dice que se dejen de joder, es muy probable que sí sea vuelta de estos colombianos, que recordemos que el mercado anterior ya le habían subido el sueldo para que no se vaya todavía

Creo que Dormimos con yeferson soteldo

No somos el unico club q se le complica, mira a cualquier otro y tiene los mismos o peores problemas. Boca con Gomez, Centurion, San Lorenzo que no solo que no compra sino que se le van viejos “idolos” a boca y encima Independiente le quiere comprar a Belluschi, etc.

Por lo que dieron a entender lo de Zelarrayan no se hace ni en pedo, 10 palos piden los mogolicos de Tigres, se piensan que porque ellos pagan 15 palos por una basura como Damm cualquier equipo va a pagar cifras irrisorias…

“Nuestro negocio es ganar campeonatos, no dinero” tiro y no ganan nunca una chota, se nota que estos equipos estan resentidos porque le rompimos bien el orto.

Espero que lo de Armani se defina de una vez porque me tiene loco pensar en Lux o Bologna como titulares.

Lo de Romero es medio inentendible, ayer River oferto 5.5 palos, America pide 6. La primer oferta habian sido 5. No entiendo, por 500 mil dolares no se quieren sacar de encima a Romero que se lo querian sacar de encima?? Hay que ser imbecil ehh, como se nota que son unos fracasados estos mexicanos.

Lo mismo con Zelarrayan, estan enojados por el intermediario representante que mando River, se ve que Francescoli esta muy ocupado… Pero 10 palos por Zelarrayan no los vale ni en pedo.

Pratto costo 13 pero por lo menos era titular, capitan, jugador de seleccion, estan locos.