Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Nacional dice que River tenía que ofrecer una garantía bancaria, pero que no la han conseguido.

7 de una o 10 en cuotas. Están de la nuca.

entonces no vamos a pagar la clausula de rescisión. Que dirigentes lentos que tenemos, tan difícil es pagar una clausula y que el otro club se vaya a cagar?

Vengo a proponer a Miguel Borja
Ta luego (?)

1 me gusta

Para poner 9 palos por Zelarrayan pongo 15 por el paraguayo Almiron…

2 Me gusta

Para mi no lo vendes al doble. Tiene 25, no es tan pendejo.

La unica manera seria que la rompa mal, cosa que no veo la verdad

3 Me gusta

No me dan los nros…

4 Me gusta

Y si a vos te gusta pagar 1,25m mas, hacelo. Pagar la clausula significa poner 5,25m y todo de una

No pagamos la clausula, pagamos 4 y en cuotas. Algo que Nacional acepto. No les gusta los avales que les ofrecimos de bancos argentinos. Quieren avales colombianos.
Los que estan haciendo cosas raras son los colombianos, no River

5 Me gusta

Traigan el 5 que es mas importante que cualquier otro puesto , aparte de Ponzio que esta en modo carreta solo esta la falopa de Rossi, hay que traer alguien en ese puesto si o si

1 me gusta

Tiene que haber algo en Chile o en Uruguay como para traer, la verdad que 10 palos por Zelarrayán, que sigue siendo una incógnita…prefiero comprar 2 jugadores promesa

2 Me gusta

un préstamo por lamela sería muy descabellado teniendo en cuenta de que se juega el mundial este año?

1 me gusta

Es Juan Cazares viejo, no le den más vueltas

1 me gusta

Si

jajajajajaaj

1 me gusta

Pondría los 7 palos por zelarrayan si tuviera 21 años ahora con 25 yendo para 26 ni a ganchos pongo esa guita

3 Me gusta

Y si traen a la tortuga fernandez

Yo tampoco lo veo, para nada. Mas considerando que hoy por hoy es suplente. Listo, ya fue este pibe, no perdamos más tiempo.

1 me gusta

Se ve que no te alcanzo con Borre que queres seguir castigando a todos los hinchas no?

Gracias a dios no sos dirigente XD

1 me gusta

Borré jugo 6 meses en river, y salvo scocco y alario ningún refuerzo llego y rindió bien de 1. Además yo digo de traer apuestas, no titulares. El equipo titular ya está, no van a traer ningún titular más, ahora, garpar 10 palos un suplente… A eso le quiero esquivar

1 me gusta