Jonatan Alvez, uruguayo🇺🇾, 29 años, 9 de Barcelona ecuador, llevó practicamente el solo a Barcelona a semis de Libertadores este año fijate en Youtube después si querés, yo lo vi varias veces en vivo por Libertadores y me encanta, terribles huevos. Rodrigo Aguirre uruguayo 23 años, 9 de Nacional Uruguay, recomendado hace unos meses por Antonio Alzamendi, tiene presente y futuro para revenderlo bien.
Estas copiando un twit o transcribiendo algo que dijo en la tele?? porque sino es un bruto, no sabe sumar
Diente López o Nico castillo, ahí tenés dos 9 que los tenés en unos años en la élite
Así te negocia Rodo, te dice “te pago 11 palos en 2 cuotas, una de 3 y la otra de 4”
Lo de Alvez es cuestión de gustos entonces, Flamengo lo quiere, y es idolo allá, lo vi y me gustó. Creo que Zelarayán podría valer 7 palos, ellos lo pagaron 5 hace un año, 10 ni en pedo; que pena lo de Aguirre parece que de todos modos Udinese (dueño del pase) lo vende a LA Galaxy por muy poco a comparación de lo que van a pagar por Romero.
Me preocupa mucho que no traigamos un 5. Prescindo de Zelarrayán, más con la pelotudes que piden, pero por favor traigan algo para el medio para ayudar a Ponzio en partidos Chivos, o para darle descanso en partidos de liga.
Al pity lo pagamos 4 y vale 15. Se revalorizan los jugadores. Y cuando es a nuestro favor no decimos nada, pero cuando nos toca al reves nos ponemos como locas.
Insisto, no estás yendo a buscar un pibe que salió en Temperley y vos tenés el poder de negociación. Eswtas buscando un jugador joven, por el que hicieron una inversión, que les rinde y lo tienen MUY en cuenta, y encima a una liga y a un club que económicamente nos dan mil vueltas.
Castillo no me gusta nada.
El diente lopez es bueno, pero el Inter lo pago 10 palos en 2016. Que te hace pensar que tenemos alguna chance??
Tirar nombres es facil, lo que no es facil es encontrar nombres que podamos traer
Traigan a Barbona o al Monito Vargas deben salir mas barato que zelarrayan, estoy seguro que cualquiera de esos dos jugadores van a rendir.
Héctor villalba es imposible no?
No creo que el laucha Acosta deje en pija a varnus no? es otra opcion tambien.
Me gusta, es titular en el equipo de Martino, Atlanta United.
Falopa falopa el tito villalba
Es suplente hace rato porque viven reforzandose, en la final de fin de año vs Rayados no fue ni al banco, lo pagaron 5 M y River esta dispuesto a pagar 7, me parece razonable por un suplente. Lo que podrían cuestionar son los medios de pago a lo mucho, no el monto. Pity es titular indiscutido desde 2016 casi, no hay punto de comparación.
Si deja la falopa, los postres e ir a jugar picados a la villa uruguay aca en Beccar. Es un jugador decente Villalba
poner 7 palos por Zelarayan es negocio, lo revendes al doble tranquilamente.
ahora, tenerlos o no es otro cantar.
alternativas, y si de poner guita hablamos, consulten por Piatti ó Valeri.
Derlis es un tiernito, aca se lo comen en dos panes.
Para mí es lo más indispensable en este momento. Rossi no puede volver a jugar en River y Ponzio en algún momento se va a lesionar o tendrá descanso. Sin un 5 , un 1 y un 9 no se puede ganar nada. Ya solucionamos dos problemas, falta otro que no es menor.
che que carajo pasa con armani? de que garantía están hablando los narcos de mierda esos? pensé que river pagaba la clausula de rescisión y listo
Lo detesto al sorete ese.
Perdió terreno por lesión. No es que no es tenido en cuenta. No tiene nada qee ver que no haya jugado una final, si para el técnico y su funcionamiento es importante, no lo van a rifar. Dos temporadas jugando como titular y sólo va a vler 2 palos mas de lo que lo pagaron? Dale.