¿Vos decís que fué una transferencia normal de club a club y no se garpó la cláusula?
Si les mas abajo y no el principio dice que accedieron a pagar en cuotas.
Estos mexinarcos son unos delirantes y la dirigencia sigue perdiendo tiempo entrando en sus juegos, por que no buscan alternativas por otro lado, si igual serian incorporaciones en puestos de relevo
totalmente.
Si
Si no, no hay cuotas, y el valor asciende a mas de 5m. Ademas de que si activaramos la clausula de rescision, Nacional no tiene inferencia. Es el jugador (o River en nombre del jugador) abonando el valor de su clausula a la federacion colombiana.
10 palos Zelarrayan, dejate de joder… Nos ven la cara.
Por Zelarayan no pago más de 5 palos; y estoy siendo muy bueno; lo mismo para Romero 3 palos y medio y si me agarras en un día que me vi todos los videos de River de la libertadores lo subo a 4 mas no.
Ezequiel Videla hubiera sido un buen volante central para tener en el banco, ex racing e instituto de córdoba, se fue para Guaraní.
Zelarayán no vale ni en pedo 10 millones, son unos hijos de puta, encima te ven con aires de sobrados por ser disque millonarios pero si te ven con plata en mano te quieren cagar, mexinarcos tenian que ser. 7 por un porcentaje con cierto beneficio para ellos y que no jodan o vamos a buscar a Derlis Gonzalez, ya me cansaron. En cuanto a silvio romero no vale ni 2 pesos y piden 6,7 palos… hay para elegir en ese puesto, Sino fijense en Jonatan Alvez y Rodrigo Aguirre, no cuesta nada ojear, desde ya no tiene sentido insistir en un jugador tan resistido. Y lo de Musto como aclare ayer y hoy: por más que la Afa lo habilite provisoriamente la que decide es la ONAD, es imposible que zafe el tipo, fue.
así están las cosas. Espero que pongan voluntad ambos clubes por Zelarayán (y el mismo)sino nnv, creo que se puede hacer si no hay malas intenciones. En cuanto a Silvio espero que no pongan ni un peso más y lo de Armani, es obvio que no le van a hacer el papelon del siglo y hoy viaja a maimeee.
Qué se vayan a la mierda esos mexicanos del orto, busquen otros jugadores!
No conozco a ninguno de los delanteros que nombraste o si los escuche no lo recuerdo? que onda? como juegan? donde? como les fue?
Un disparate lo de los mexicanos, si se quieren hacer los duros negociando, que se lo fumen ellos a Silvio Romero y Zelarayan.
No tenés mucha alternativa en el mercado como plan B de Pratto y Armani, por eso es más entendible pagar lo que se pagó, ahora por Romero y Zelarayan, te puedo nombrar 5 alternativas para cada uno y a precios mucho más lógicos. Que se los metan en el culo. 2 jugadores que vienen a ser recambio además.
Y lo de pagar todo al contado es un invento de los narcos estos, en todo el mundo los jugadores se pagan en cuotas. Tengamoslo presente para cuando nos vengan a comprar jugadores. El fútbol argentino se tiene que unír en ese sentido.
This
Es bastante lógico que pidan 7 palos por Zelarayan. Lo pagaron 5 palos o mas hace un año y medio, fue titular un año y perdió la titularidad hace unos meses debido a una lesión. A eso sumemosle que Tigres no debe necesitar imperiosamente vender.
Si pretendemos buscar este tipo de jugadores, preparemonos para pagar ese tipo de cifras. Porque Seba Blanco no nos va a salir 2 palos, nos van a pedir arriba de cinco tranquilamente.
El problema acá es que no hay demasiado margen. Salr a buscar apuestas en esos puestos es muy riesgoso teniendo en cuenta que Gallardo tiene todo lo contrario a un ojo clínico a la hora de ver promesas. Nos han salido demasiado caras y no han rendido todas las apuestas, exceptuando Alario y alguna otra que ni siquiera se me viene a la cabeza ahora.
No se me ocurren demasiados jugadores del estilo. Montoya, Zelarayan, Blanco… son todos interesantes, pero tenés que estar dispuesto a desembolsar mucha guita.
7 si de la forma que sea, prestamo con opción obligatoria o compra, 10 es un robo me parece.
Prefiero mil veces a derlis gonzalez jugando en esa liga falopa que blanco
Tic tac tic tac
No solo no vale 10 palos Zelarrayán, no vale ni 5. Listo tienen que dar por terminado ya eso.
Derlis Gonzalez vale mas que Zelarayan. Lo compraron en 10 palos hace casi 3 años. Ahora vale mas
Alvez no me gusta NADA. Aguirre esta roto, meniscos, y es del Udinese
No es tan facil. Yo prefiero a Romero antes que esos dos. A Zelarayan no lo pago ni 7m. Pero no se quien podemos traer que sea mas asequible