Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ahi lei mancuello, que onda Mancuello? donde anda ?

Ricky alvarez si aunque nadie ve un partido de el desde 2011 y nadie sabe donde juega.
Jose sosa tiene 36 años creo

Nada que ver esos

Mancuello tiene un problema y es que es de cristal

1 me gusta

Pensé que era el único que lo pedía, la rompe. Igual lo veo como una apuesta.

Para mi es esencial un arquero(armani me gusta) un 9 de los que suenan me gustan y un 5 bueno que pueda remplazar a ponzio… Son los 3 puestos urgentes que necesitamos

Esteban Edul acaba de decir en Closs Continental que Gallardo llamó a un delantero de experiencia para ver si quería jugar en River y el delantero le dijo que no, que si vuelve a la Argentina es para jugar en el club de sus amores. Si tuviese el nombre, lo hubiera puesto en SOLO INFO (?) No es Pratto.

Mauro Zarate cápaz? Siempre nos rechaza ese tipo.

Claro, por eso este pibe jugó en belgrano y México y no en sevilla. Pero es mejor, ojo

Montoya lo quiere River pero se va a Mexico o Brasil, por eso no viene
Malcorra me parece falopa

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

No juegan de lo mismo, y Jose Sosa es re viejo

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Me gusta, pero estaria bueno traer a alguien de menos de 30 aveces, y encima se lesionaba seguido cuando estaba en Casla

2 Me gusta

Tiene sentido

Puede ser Boselli tambien

Debe ser Boselli que parece vuelve a Estudiantes

si se queda casco por la lesion de moreira me hago hincha de moron

3 Me gusta

No es serio que trates de insinuar que uno es mejor que el otro por jugar en Sevilla cuando solo entro en 3 partidos de suplente y ya se va antes de llegar a la mitad de temporada.

A mi me gusta Montoya, pero no es mejor por eso. Es un pavada

Era Mauro Zárate nomás (el delantero que llamo Gallardo y le dijo que en Argentina sólo juega en Velez).

Montoya fue a Sevilla, jugo 20 minutos, lo limpiaron del plantel y ahora se va a Mexico, que merito mayor al de Zelarrayan tiene? Y ojo que a mi me gusta mucho Montoya tambien y ojala viniera

En cuanto a Malcorra con 30 años esta es su carrera:

C.A.I. de Comodoro Rivadavia 2008-2011
Aldosivi de Mar del Plata 2011-2014
Unión de Santa Fe 2014-2016
Tijuana México 2016-Presente

Diego Valeri ?

De verdad piensan que Independiente nos va a vender a Bustos?

3 Me gusta

Nada que ver en cuanto a lo que juegan. Montoya en sevilla no jugó nunca. Y si tuviera que elegir.
Prestamo de zelarayan > 6palos por el chaqueño ese

La lesión de Moreira es de 2 a 3 meses según las noticias, si bien se pierde la pretemporada, llegaría bien para fines de marzo/principios de abril.

De ser así yo creo que con Montiel y Mayada por un lado y Saracchi y Mayada/Gallardo por el otro, podríamos aguantar un mes.

Ignacio piatti es un sueño. No me quiero imaginar cuanto gana alla en canada.

1 me gusta