tonces? No debimos comprar a Pratto, claro. O esperar al final del mdp y comprarlo ahí…
Que lindo que sos
Gran “anda a chequearlo” el mensaje de fenomenoide.
Deberian banearlo
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Sabías que los extranjeros que jueguen determinada cantidsd de tiempo seguidos en un club, dejan d ocupar cupo?
Digo porque, Hay un jugador de los innombrables que está a punto de dejar de ocupar cupo
Asique tampoco es qué hay q mantener uno libre si o si. Capaz tnemeos alguno q dentro de poco cumple esa condición.
Zelarrayan es un jugadorazo con todas las letras. Vale cada dolar de los 7 palos.
Si queremos “ahorrar”, desistamos de Romero.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Se acuerdan que muy pocos de aca querian a Rigoni y 6 meses despues se estaba yendo a Rusia por 15 palos? Lo de Zelarrayan me esta haciendo acordar a aquello.
Jaja, pero que carajo entendiste? dije que fue un error comprar a Pratto? sos boludo?
Dije que tal vez esa compra potente nos complicó las otras negociaciones, sobre todo cuando los vendedores son mexicanos. Nada más que eso.
Si los clubes extranjeros ven que tenemos guita, van a tratar de aprovechar sacarnos cada dólar posible.
Ya ‘ahorramos’ 4 años, es hora de que pongan la guita
Traigan al puto 5, me exasperan estos tipos
Puede ser posible que todos los clubes nos boludeen de esta manera???
Tranquilo, no hace falta el insulto.
River es River. River tiene el nombre de Millonario porque un día un loco compró a un súper crack llamado Bernabé Ferreyra a Tigre en una cifra impresionante para la época. Eso, esa compra fue un mojón, un hito en la historia de River.
Con esto no estoy diciendo q lo de Pratto se compare; nada que ver. Pero River es River y puso la poronga arriba de la mesa y se trajo al mejor 9 argentino después de Iguaín y Aguero. Y está perfecto. La envidia y el dolor de ano que tienen los bosteros en estos días es hermoso. Un placer
Pero no estoy discutiendo eso, yo dije que los clubes del exterior ven que pusimos mucha guita por un jugador (que fue noticia en toda américa) y a partir de eso van a tratar de pedirnos más.
Por ejemplo, supongamos que Flamengo compraba a Lautaro Martinez por 12 palos y a Armani a 4, y después venían a buscar a Mayada, le pedíamos 5 palos o al ver que tienen guita le pedimos 7/8?
PD: Perdón si sonó fuerte el insulto.
Zelarrayan baldosea en Mexcio man.
Como que dejan de ocupar cupo? A no ser que se nacionalicen o que hayan jugado en inferiores, como Falcao, creo que siguen ocupando.
ya bésense
igual en este caso no sé si será tanto por la guita, no querían que se vaya y ya lo habían retenido una vez el mercado anterior y así
igual re idiotas los tipos, el tipo quería volver a retirarse ahí y ahora la están cagando toda
Y si, puede ser q le cueste más cada jugador ahora. Que le vas a hacer?
Mi opinión es TOTALMENTE SATISFECHA, típica opción de encuesta, con las compras de Pratto y Armani.
De una buena vez trajimos 2 tipos indiscutibles. Nadie puede estar en contra que ambos son refuerzos de verdad, jugadores TOP.
Lo demás que venga ya es terminar de redondear al plantel, dar mejores opciones a los titulares en caso de lesión. Pero el equipo ya lo tenemos, como pocas veces.
Repito, River volvió a ser el River del que yo tengo uso de razón. Tengo 46 y veo a River desde el 84/85. Y River siempre trajo a los mejores, y tenía los mejores planteles. Bueno estamos volviendo
Que tiene que ver eso con lo que dijo???
Esta diciendo que porque gastamos tanto en Pratto, los demas equipos piensan que tenemos plata de sobra y nos piden un extra sobre lo que le pedirian a otro club por los jugadores.
No esta diciendo que no habia que comprar a Pratto
@frankfabra cumplió 24 meses en el club. Desde Julio, por la nueva disposición de @afa de cupos extranjeros, al cumplir los 30 meses ininterrumpidos en el club, NO OCUPARÁ CUPO EXTRANJERO.
Te repito, no critiqué ninguna decisión, solo dije que tal vez los equipos extranjeros al ver el monto que pusimos por un jugador, estiró o complicó las negociaciones de los demás refuerzos.
No fue ninguna crítica a la dirigencia, ni a la compra de Pratto, solo conté una posibilidad de lo que puede estar pasando.
Increíble que hayan aprobado eso. Aunque es casi lo mismo que la nacionalización, que se tramita a partir de los 24 meses.
Ojalá desistan de Romero que se lo meta bien adentro del ojete América, Zelarayán merece un intento más, por mas que sea suplente no lo desprecian como al gordo sobrevalorado de Romero en America, lo detestan. Hay mejores opciones en el continente.
Lo que quire decir es que teniamos que haber cerrado las demas negociaciones cuando estaban encaminadas mientras esperabamos lo de pratto.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Eso quiso decor te lo expñique arriba xd
ah pero ustedes son unos fenomenos:
o sea que baldosea porque no ha tenido un buen semestre? como tambien baldoseo Belluschi ó Rojas?
y te digo mas, en Mexico la rompe Boselli que para muchos es del monton, ó la rompe Rogelio que de aca se tuvo que ir en helicoptero de lo burro que era. O un tal Damian Alvarez que aca paso sin pena ni gloria pero es IDOLO en Tigres.
daaaleeeee