No.
Borja en River la rompe toda
¿Lo tenés visto? ¿Cómo juega?
Que boludo ese que puso en solo info lo de borja, ni siquiera es humo, es solamente una pregunta y ya.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Lo tendriamos que haber traido nosotros depues de la Sudaca en vez de al Pity, LPM.
El humo toxico de las ultimas horas es tremendo, otra que fukushima, un poroto.
8 palos por Zelarrayan??? Tienen un pedo en la cabeza estos ya.
Si existiera una chance real de traer colombiano Borja lo traigo por sobre Romero toda la vida.
Si, se confirma lo de Musto, espero que no traigan a Kevin Balanta, me gusta cómo juega, pero prefiero un cinco con más marca… Yo preferiría que apuesten por Santiago Cáceres de Vélez o Facundo Barboza de Argentinos. Que dejen el cupo de extranjero para un delantero como Borja o Felipe Mora y un central como Robert Rojas.
Dale atletico nacional la re concha de tu madre. Con boca se bajan la tanga, a river le hacen la vida imposible
No coincido para nada. Si hay un tipo que como lateral tiene marca y despliegue, ése es Mayada. Y ya lo ha demostrado. Así que, zero improvisación en este caso.
Que grande los periodistas pinchadores de teléfonos. Saben tal cuál que dijo Armani.
A que jugador le compro boca a nacional?
Hablo en general en los mercados de pases jaja
Donde están los que querían a los de atlético nacional? ahi tienen, flor de turros, muchachos no piensen en los demas, piensen en River.
Como me rompe la pija que hablen de boca en este tema
Zelarayan out. Si era a prestamo si. No vale ni 8 ni 6. O si los vale no estamos para poner eso nosotros
Borja es el tipico delantero colombiano potente, pero pata dura. Aca no va a funcionar, de la misma manera que no funciona en Brasil.
Prefiero a Romero con sobrepeso
@LocoReCuerdo
Dice Enzo que si se complica lo de Armani, arrancan las charlas por Macowens…
17:12 - 10 ene. 2018
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Seba Perez
Yo creo que la confirmación de la compra de Pratto nos complicó las otras negociaciones. Por que? Los equipos extranjeros ven que compramos a un jugador a 11 palos y ahora van a pedir más por los jugadores que estamos negociando.
Si ven que pusimos 11 por Pratto, por que por Romero o Zelarayán no nos pueden pedir 2 o 3M más? y ni hablar cuando River ofrece pagar en cuotas, se cagan de risa en México.