Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

mamita los mexicanos…

gooool de boooorjaaa

10 Me gusta

Si no es Zelarrayan otro de características similares tiene que venir

Sino a mitad de Febrero puede venir un club , pagar la clausula del pity y quedamos hasta las bolas de nuevo

Necesitamos al menos un jugador rapido o que desequilibre en el medio

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Ademas, apenas llego Zelarrayan se gano la titularidad en un plantelazo, y era figura hasta que se lesiono y perdio el lugar
Muy lejos de baldosear o irle mal
Nose si vale tanto pero es bueno

Jugadores en el.exterior con presente excelente ningun club puede traer

2 Me gusta

En serio ponen como plan b de Zelarrayan a S. Blanco y R. Alvarez? para mi son mucho más jugadores que el chino, tienen más experiencia. El chino me gusta, pero en parte es apuesta, y 8M usd por una apuesta me parece bastante, prefiero a los otros. Encima me parece que R. Alvarez está libre.

2 Me gusta

a Zelarayan andando mas o menos, lo revendes al doble

el Pity que no fue ninguna maravilla le vamos a hacer 10 palos extras el dia que se lo lleven

no teman

3 Me gusta

Para mi ricky Alvarez iria como piña… pero hace taaaanto tiempo que no lo veo. Igualmente paeeciera que buscan alguien un poco mas desequilibrante. Y coincido ennque zelarayan es el peor de los 3.

1 me gusta

Ricky Alvarez está acabado. No juega con continuidad hace años. De mal en peor… No jodamos con tipos falopa

3 Me gusta

Traigan defensores

1 me gusta

Ricky Alvarez esta mas roto que el culo de Silvia Suller.

2 Me gusta

5 Me gusta

Pongan los 4 palos por Armani HIJOS DE PUTA DEJENSE DE JODER

Todo muy lindo con los refuerzos hasta ahora pero Casco todavía sigue en el equipo y el único que mas o menos puede hacer peso en ese puesto es un pibe de 19 años que es mas blando que un papel. Traigan un lateral izquierdo hijos de puta.

9 Me gusta

Y uno derecho y un central y un 8 y un 5 suplente y estamos

1 me gusta

Zelarrayan por 8 millones me parece una burrada, pero más burrada me parece q suene el insípido de Sebastián Blanco como opción B.

3 Me gusta

Todavia sigue faltando, un 3 y un 5

2 Me gusta

Pero hay negociaciones o algo? Hasta ahora no leí un carajo. Ojala no subestimen el 3 mas que nada.

1 me gusta

Muchachos hasta que no empiecen a vender la falopa va a ser jodido incorporar. Hay que vender a Casco, Auzqui, Barboza, Rossi… y todavía no hay nada al parecer.

Nono… Gallardo esta confiado con el pibito de 19 años y el putito trastornado de no gane nunca un clásico y soy mufa Miltonto…

1 me gusta

Si se hacen los dificiles con el gordo Romero que traigan a Borja. Es un muy buen delantero.

Tanto Mayada como Moreira han funcionado como 3 cuando se los obligo a jugar ahi. Cuantos suplentes van a querer? Sin contar a Casco esta super cubierto el tema de los laterales

Moreira/Mayada/Montiel
Saracchi/Mayada/Moreira/Casco

Lo que falta es un 5

3 Me gusta

van a ver que viene romero o zelarayan y hasta ahí llegan los refuerzos. con suerte capaz que vengan los dos pero olvídense del 5 o 3 suplente