mamita los mexicanos…
gooool de boooorjaaa
mamita los mexicanos…
gooool de boooorjaaa
Si no es Zelarrayan otro de características similares tiene que venir
Sino a mitad de Febrero puede venir un club , pagar la clausula del pity y quedamos hasta las bolas de nuevo
Necesitamos al menos un jugador rapido o que desequilibre en el medio
---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Ademas, apenas llego Zelarrayan se gano la titularidad en un plantelazo, y era figura hasta que se lesiono y perdio el lugar
Muy lejos de baldosear o irle mal
Nose si vale tanto pero es bueno
Jugadores en el.exterior con presente excelente ningun club puede traer
En serio ponen como plan b de Zelarrayan a S. Blanco y R. Alvarez? para mi son mucho más jugadores que el chino, tienen más experiencia. El chino me gusta, pero en parte es apuesta, y 8M usd por una apuesta me parece bastante, prefiero a los otros. Encima me parece que R. Alvarez está libre.
a Zelarayan andando mas o menos, lo revendes al doble
el Pity que no fue ninguna maravilla le vamos a hacer 10 palos extras el dia que se lo lleven
no teman
Para mi ricky Alvarez iria como piña… pero hace taaaanto tiempo que no lo veo. Igualmente paeeciera que buscan alguien un poco mas desequilibrante. Y coincido ennque zelarayan es el peor de los 3.
Ricky Alvarez está acabado. No juega con continuidad hace años. De mal en peor… No jodamos con tipos falopa
Traigan defensores
Ricky Alvarez esta mas roto que el culo de Silvia Suller.
Pongan los 4 palos por Armani HIJOS DE PUTA DEJENSE DE JODER
Todo muy lindo con los refuerzos hasta ahora pero Casco todavía sigue en el equipo y el único que mas o menos puede hacer peso en ese puesto es un pibe de 19 años que es mas blando que un papel. Traigan un lateral izquierdo hijos de puta.
Y uno derecho y un central y un 8 y un 5 suplente y estamos
Zelarrayan por 8 millones me parece una burrada, pero más burrada me parece q suene el insípido de Sebastián Blanco como opción B.
Todavia sigue faltando, un 3 y un 5
Pero hay negociaciones o algo? Hasta ahora no leí un carajo. Ojala no subestimen el 3 mas que nada.
Muchachos hasta que no empiecen a vender la falopa va a ser jodido incorporar. Hay que vender a Casco, Auzqui, Barboza, Rossi… y todavía no hay nada al parecer.
Nono… Gallardo esta confiado con el pibito de 19 años y el putito trastornado de no gane nunca un clásico y soy mufa Miltonto…
Si se hacen los dificiles con el gordo Romero que traigan a Borja. Es un muy buen delantero.
Tanto Mayada como Moreira han funcionado como 3 cuando se los obligo a jugar ahi. Cuantos suplentes van a querer? Sin contar a Casco esta super cubierto el tema de los laterales
Moreira/Mayada/Montiel
Saracchi/Mayada/Moreira/Casco
Lo que falta es un 5
van a ver que viene romero o zelarayan y hasta ahí llegan los refuerzos. con suerte capaz que vengan los dos pero olvídense del 5 o 3 suplente