Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No se unos dicen 7 otros 15 otros 10 nunca una cuenta clara con la mierda. Igual no es mil veces mejor que nadie el gordo.

2 Me gusta

250 $ x mes y 35 pesos los tostados, no es mal negocio

2 Me gusta

2 dias de entrenamiento le cagaron a Armani estos narcos malparidos

5 Me gusta

Son 15 millones, la opción de compra…

1 me gusta

Técnicamente es un fenómeno el gordo.

Ese monto es el que se habló siempre.

Blanco me gusta más que Zelarayan, pero no es más de lo que mostró en San Lorenzo.

Encima volvimos al Federal A, viejo (?)

1 me gusta

Los partidos son un lindo puterio y cada tanto se cagan a trompadas los jugadores, es mas espectaculo que ver el river de los ultimos meses

Ok. Pero no deja de ser una improvisacion. Puede salir bien o no. Igual q Saracchi. Entonces gastas 16 palos en puesto d delantero e improvisamos un lateral. Eso se perdonaba antes, ahora ya no.
El puesto dd lateral es muy subestimado y son piezas claves de equipos ganadores

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Idem.
Debe ser q Gallardo piensa igual q ustedes. Mayada es el comodin. Y el puesto de 8 sigue acefalo:)

Ok, sacamos conclusiones.

Cardona es un 87,5% mas valioso que Zelarayan.

Juega de titular en boca y la seleccion Colombiana. Zelarayan es suplente en Tigres de Mexico.

Tienen la misma edad

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Ese Borja con la excepcion de una temporada en Cortulua (?), tiene un promedio de gol pauperrimo.

Es el que estaba en Olimpo. Un bruto

Espero no sea verdad. Prefiero al gordo Romero con buzarda antes que a ese

Boca jugaba MUCHO mejor con Centurion que con Cardona, salvo la pelota parada no me parece gran cosa.

1 me gusta

Cardona viene con una opción de compra de 15 millones de dólares

"Finalmente Edwin Cardona llegará mañana a la Argentina para realizar la revisión médica y firmar su contrato con Boca. El colombiano estará a préstamo por un año, con la chance de renovarse automáticamente por seis meses más, en caso de que el equipo entre la fase final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, para Boca será imposible retenerlo una vez que finalice el préstamo. Es que Monterrey puso una opción de compra cercana a los 15 millones de dólares. Es decir, que si Cardona la rompe toda en el Xeneize y el club desea comprar su pase, tendrá que desembolsar esa fortuna".

Link, pagina pimienta

1 me gusta

Donde esta la improvisacion con Saracchi??
A parte, ya salio bien lo de Mayada de 3.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Los numeros no dicen lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Ya me enganche yo como un pelotudo.

Basta de hablar de boca por favor!!

Hablamos de Zelarayan y ya lo comparan con uno de boca. A quien mierda le importa? Si encima todas las transferencias que hacen son turbias. El pase de Tevez dicen que fue gratis ajaj

4 Me gusta

borja jugador ganador, que venga

4 Me gusta

Naah. La improvisacion es x Mayada. Acordate de los cierres de los dos tmb

//youtu.be/qgKWM-i-iHg

El pase de tevez es el aumento de transporte

16 Me gusta

Pero cuanto sale este pibe? Juega en el palmeiras y la selección Colombia, tiene 24 y lo eligieron el mejor jugador del 2016. Lo veo imposible.

Si nos basamos en eso, los números dicen que con Cardona jugaron solo el campeonato :wink: igual me chupa un huevo bosta, solo no me parece exagerar el nivel de sus “figuras”, creo que el de antes era mejor nada mas.

Una locura y parece que lo van a hacer…

1 me gusta