No se que hizo contra boca, pero a nosotros nos bailo cada vez que nos enfrento.
Lo Celso que no juega nunca en Paris, con la historieta del Mundial lo podias traer a prestamo, el otro Dalessandro que quedo libre en Brasil y renovo recien ahora.
Igual este Zelarrayan no me disgusta, solo que tampoco me parece que cambie mucho la ecuacion.
Quien es?
Que mierda lo de Moreira, casi que se va a perder todo el primer semestre porque no es que pasan los 3 meses y listo, necesita ritmo y pretemporada. Confio de todos modos en Mayada y Montiel. Aunque intentaría traerlo a Buffarini de todos modos.
[quote=“Kwyjibo, post:763, topic:116600”]
Quien es
[/QUOTE]Bustos, el 4 titular de Independiente
Hay que echar al cuerpo medico.
Lo Celso
:lol:
Aunque Mayada jugó mejor de 3 porque al tener pierna cambiada tenía que levantar más la cabeza, de 4 me da muchas dudas, y Montiel es muy chico. Apuesto a Vender a Casco en este mercado y traigo a Buffarini, no sería mucho gasto y evitariamos disgustos.
Otro 4 es al pedo, alcanza y sobra con Mayada y Montiel. Y Moreira tiene para 2 meses, no 1 año. Si traen otro lateral en febrero/marzo cuando vuelva el paraguayo vamos a tener a cuatro jugadores en ese puesto.
Encima Buffarini no te sale menos de 2 y medio o 3 palitos.
Y bueno alguno se va a tener que ir, perdimos mucho por hacer del club un hospital, igual obviamente no haría locuras, boca esta negociando un prestamo con opción por Buffarini y tiene a Jara y Peruzzi en ese puesto.
Hay un resumen de Kannemann en Planeta Gol, es el lateral a traer.
Juega de central hace rato. River debe ir por Buffarini ahora con lo de Moreira. Hacer de el club un hospital nos privó de muchas copas.
Sera que por lo de Moreira se nombro a Bufarini estos dias?
Gallardo tuvó la misma lesión y tardo mucho en recuperarse(eso dicen los medios), no traer a Buffarini sería para lamentarse después, espero que el faraon se quede un año más para ver si resucita Lollo a lo largo del año y evitamos gastar de mas cuando decida irse.
Buffarini es un gordito culón y llorón.
TRAIGAN ARQUERO Y DELANTEROS
No creo, Buffarini se ofrecia solo porque el nuevo técnico de Sao Paulo no lo quiere tener en cuenta, y hasta se ofrecio de más para con River que para con boca… pero como el primero no hace nada y el otro avanza poco a poco… ahora con lo de Moreira veremos que hacen.
Espero que con lo de Moreira no dejen a miltonto… ni sus compañeros lo deben querer en el club.
Podría ir sonando un buen extranjero…
Se supone que Gallardo en el medio además de Musto y Zelarayán pidio un volante ofensivo, cápaz ahí echen el ojo, El paragua Medina de Libertad casi que fue olvidado en boca, y Gallardo lo quizó la temporada anterior… pero primero lo primero. Arquero-9 y yo creo que 4 por lo de Moreira, rogarle al faraon para que se quede así no gastan en un central, creo que le da para otro año a Maidana.