Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No se que hizo contra boca, pero a nosotros nos bailo cada vez que nos enfrento.

Lo Celso que no juega nunca en Paris, con la historieta del Mundial lo podias traer a prestamo, el otro Dalessandro que quedo libre en Brasil y renovo recien ahora.

Igual este Zelarrayan no me disgusta, solo que tampoco me parece que cambie mucho la ecuacion.

Quien es?

Que mierda lo de Moreira, casi que se va a perder todo el primer semestre porque no es que pasan los 3 meses y listo, necesita ritmo y pretemporada. Confio de todos modos en Mayada y Montiel. Aunque intentaría traerlo a Buffarini de todos modos.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:763, topic:116600”]

Quien es
[/QUOTE]Bustos, el 4 titular de Independiente

1 me gusta

Hay que echar al cuerpo medico.

3 Me gusta

Lo Celso :laughing:

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Aunque Mayada jugó mejor de 3 porque al tener pierna cambiada tenía que levantar más la cabeza, de 4 me da muchas dudas, y Montiel es muy chico. Apuesto a Vender a Casco en este mercado y traigo a Buffarini, no sería mucho gasto y evitariamos disgustos.

Otro 4 es al pedo, alcanza y sobra con Mayada y Montiel. Y Moreira tiene para 2 meses, no 1 año. Si traen otro lateral en febrero/marzo cuando vuelva el paraguayo vamos a tener a cuatro jugadores en ese puesto.

Encima Buffarini no te sale menos de 2 y medio o 3 palitos.

Y bueno alguno se va a tener que ir, perdimos mucho por hacer del club un hospital, igual obviamente no haría locuras, boca esta negociando un prestamo con opción por Buffarini y tiene a Jara y Peruzzi en ese puesto.

Hay un resumen de Kannemann en Planeta Gol, es el lateral a traer.

Juega de central hace rato. River debe ir por Buffarini ahora con lo de Moreira. Hacer de el club un hospital nos privó de muchas copas.

2 Me gusta

Sera que por lo de Moreira se nombro a Bufarini estos dias?

1 me gusta

Gallardo tuvó la misma lesión y tardo mucho en recuperarse(eso dicen los medios), no traer a Buffarini sería para lamentarse después, espero que el faraon se quede un año más para ver si resucita Lollo a lo largo del año y evitamos gastar de mas cuando decida irse.

Buffarini es un gordito culón y llorón.

TRAIGAN ARQUERO Y DELANTEROS

No creo, Buffarini se ofrecia solo porque el nuevo técnico de Sao Paulo no lo quiere tener en cuenta, y hasta se ofrecio de más para con River que para con boca… pero como el primero no hace nada y el otro avanza poco a poco… ahora con lo de Moreira veremos que hacen.

1 me gusta

Espero que con lo de Moreira no dejen a miltonto… ni sus compañeros lo deben querer en el club.

1 me gusta

Podría ir sonando un buen extranjero…

1 me gusta

Se supone que Gallardo en el medio además de Musto y Zelarayán pidio un volante ofensivo, cápaz ahí echen el ojo, El paragua Medina de Libertad casi que fue olvidado en boca, y Gallardo lo quizó la temporada anterior… pero primero lo primero. Arquero-9 y yo creo que 4 por lo de Moreira, rogarle al faraon para que se quede así no gastan en un central, creo que le da para otro año a Maidana.

1 me gusta