Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

si te pones a ver tienen mucho más falopa que nosotros y sin títulos, excepto Cago y el pesetero de tevez

es fútbol y es el máximo rival… es normal que se hable de la mierda… si fueramos un foro de Huracán hablaríamos de los muertos de San Lorenzo, si fuera de Independiente hablaríamos de la mufa.

Es inevitable no hablar de tu máximo rival justamente por eso mismo. Lo que yo si no comparto de ninguna forma es sentirse menos que boca o creer que tenemos menos plantel.

Se torna insoportable ya. Háganse ver gente.

2 Me gusta

Porque el tecnico es Gallardo y no nosotros.

2 Me gusta

y es obvio…entonces ni hables…por que es al pedo por que el tecnico y la diregencia se encargan de comprar.! y armar el equipo…

A mi no me gusta de volante. Es muy cuadrado. No tiene recursos para ser un mediocampista. Solo corre y tira paredes. No tiene capacidad de creacion. En un equipo ofensivo como River, el mediocampista tiene si o si que tener capacidad de crear. En cambio como lateral, se usan mejores sus cualidades, a pesar de que le falta en lo defensivo.
Es un caso parecido al de Vangioni que era volante. Un volante mediocre. Una vez que lo ponen de lateral sube muchisimo el nivel porque tiene la posibilidad de aparecer por sorpresa y por afuera. Como mediocampista no podia hacer eso

Pinola era lateral cuando estaba en Racing, que era joven. Ahora no le da para estar en el lateral. No puede hacer el ida y vuelta. Y si los laterales no suben en este River, el equipo se cae a pedazos

4 Me gusta

Pratto y Enzo Pérez van camino a sus habitaciones luego del almuerzo del plantel de River en Miami.

13 Me gusta

Siguen siendo muchos condicionales, reforzas lo que dije al principio.

De Casco no se que dije que no tiene sentido.

El tema con Baldassi era que la mayoria de los Clasicos inclinaba la cancha a favor de su jefe Lacri, corrupto hijo de mil putas.

1 me gusta

“El mejor árbitro del fútbol argentino”. Los medios haciendo lobby desde siempre.

1 me gusta

Despues les daba notas y se cagaban de risa para limpiarlo, como olvidar que para disimular en partidos de mierda siempre nos tiraba algun regalito.
Basura, lo detesto con todo mi corazon.

1 me gusta

triple turno para pratto :lol:

1 me gusta

Armani ya firmo?

no

1 me gusta

Si no se va nadie, para mi con Musto ya estaria el plantel completo, la realidad es que tampoco son tantos partidos este semestre … despues en Junio ves que te falta , quien se va o no rindio.

2 Me gusta

Son 22 partidos entre torneo, copa libertadores y supercopa. Si es que no jugamos Copa Argentina. Y sería desde el 28 de enero hasta el 25 de mayo aprox. 22 partidos en 4 meses, es un poco más de 5 partidos por mes. No es poco, y por lo general es más que en el segundo semestre a menos que llegues a semi de copa argentina y semi de libertadores

Por eso, 5 partidos por mes, son pocos, es al pedo llenar el plantel de jugadores que despues no tienen lugar ni en el banco.

2 Me gusta

Despues de que se cerraron Pratto y Armani, si jajaja

Parece que hay algunos que no saben de la existencia de mayada y que puede cubrir el puesto de 3 tranquilamente. Siempre que se lo necesitó rindió, hasta q le pasó lo del doping, es un tipo que se sacrifica siempre

[quote=“Hernan, post:7958, topic:116600”]

Posta estan de nuevo comparando con boca??
Yo no lo puedo creer

Que enfermeda
[/QUOTE]Y que tendría de malo??

Es nuestro clasico rival, es obvio que vamos a comparar. Lo hacen todos los hinchas de todos los equipos del mundo.

PD: Armani todavia no firmo… :expressionless:

Lo devolvemos acá por las dudas?