Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

Tema Musto: Desde #LaNuevaAFA le comunicaron, extraoficialmente, al entorno de Damián que ésta semana se hará oficial el doping. A partir de ahí se realizará la contraprueba y fallará el Tribunal de Disciplina.
Me descartan que Musto no sea sancionado. Data junto a @juancortese

hay que ver como vuelve

En afa van a decir, si se queda en mexico, no es drogado (Musto), si vuelve a Argentina a River, es drogadicto. Si vuelve a Argentina y va a cualquier club (a excepción de River) no es drogado. Si va a boca, que se siga drogando.

9 Me gusta

O sea tras que manejan los plazos como el orto y es una total anomalía todavía hay que seguir esperando?

que poca seriedad

Cuando se cae el pase de Armani?

No, no lo hacen todos los hinchas del mundo.

Pareciera que les importa mas saber si tenemos mejores jugadores que boca que otra cosa. Menos mal que boca tiene buen equipo, sino se conformarian con cualquier cagada.
Aca lo que importa es que River tenga un buen equipo y los jugadores necesarios. No si boca puede hacer dos o 3 equipos enteros. Me chupa un huevo. Juegan 11.

Que boca compro a buffarini, que tiene dos laterales, que boquita esto, que boquita lo otro. Dejame de joder. Insoportables. Cada dos hojas hay un posteo haciendo comparacion de planteles.

Que boca tenga dos laterales izquierdos afecta en algo lo que tenemos que comprar??

5 Me gusta

Y cuando mierda firma Armani??? No se vaya a caer el pase la concha de su madre

2 Me gusta

QUE FIRME ARMANI LA CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

A todo esto Armani ni firmo y hay boludos hablando de los burros que trajo Uoquita

8 Me gusta

Me preocupa, y mucho, lo que esta pasando con Armani

Qué carajo pasa con Armani?

Es verdad rompe las bolas que hablem de boca jajaja, encima para mi apuntamos a jugadores titulares indiscutidos en sus equipos boca lo que trajo fue la resaca de los equipos es obvio que van a cerrarlo rapido y barato. En cambio pratto o armani los equipos suyos no lo querian largar.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41402/que-son-los-avales-que-faltan-para-cerrar-el-pase-de-franco-armani-river-mercado-de-pases-2018

Se estancó todo. De tenerlos a todos cocinados, a tener sólo a Pratto por ahora. Encima como era de preveer, con la cantidad de guita que pusieron por Pratto, ahora todos exigen más plata…

1 me gusta

Plan B es Blanco, parece…

1 me gusta

Que no venga Blanco, por favor, falopa pura y camarillero.

1 me gusta

Prefiero a Blanco antes que a Zelarayan

Blanco jugó muy bien en Casla, el equipo bajó muchísimo cuando se fue.

VOT SI.

2 Me gusta

Oh… Ese rico humo por Sebastian Blanco… Venga a mi

1 me gusta

Falso, no lo podían ni ver. Jugó 6 meses bien nomás.