Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Vos estas diciendo que hay conseguir un prestamo por un año de un lateral izquierdo (que digamos que son bastante escasos) por si en estos proximos dos meses (donde digamos que no se define mucho) se lesionan o son suspendidos Montiel y Saracchi al mismo tiempo? Que previsor.

Ademas, si no se lesiona ni suspenden a nadie simultaneamente, ese lateral prestado quedaria en reserva tapando a jugadores del club, en un puesto que con Medina y Gallardo ya esta bastante congestionado.

Me parece que no tiene mucho sentido.

1 me gusta

Hace poco vi una entrevista a Sergio markarian en la que se jactaba de que Uruguay tiene las mejores divisiones juveniles del mundo porque tiene una red interregional de “campitos” o escuelas de fútbol que penetra en cada rincón del país.Nadie saca tantos jugadores de calidad en proporción a su población.

4 Me gusta

No somos el City?? no te tenes que ir tan lejos para buscar un equipo con recambio en todos los puestos. Tenemos a Boca, donde puede armar dos grandes equipos.

Bien por Boca.

No, no somos el City. Recambio en ese puesto ya tenemos, como dije en el mensaje que citaste.

Chure, vos entras aca para preguntar solo por silvio romero no?

2 Me gusta

En defensa estamos bien. Ellos tienen 5 laterales igual que nosotros. Fabra, Mas, Jara, Buffarini, Peruzzi. Nosotros tenemos a Saracchi, Casco, Moreira, Mayada y Montiel.

Por derecha tenemos el puesto bien cubierto, los 3 rindieron bien. Por izquierda medio flojo, el pibe Saracchi es buenito pero si ya se lesiono en menos de 6 meses y la alternativa es Casco no vendria mal buscar un refuerzo mas en ese puesto. Igual de ultima tambien esta Pinola…

Nosotros tenemos bastantes centrales, Lollo parece recuperado ademas.

1 me gusta

lollo y larrondo se los cuenta como jugadores este semestre? se recuperaron?

Boca no es un ejemplo típico: tiene empresas offshore, lava guita de bingos y del Estado.

4 Me gusta

en todo caso puede armar dos equipos con jugadores que en otros equipos menores serían titulares, así como River también. Gran equipo es otra cosa. Gran equipo era el River multicampeón

A Lollo al igual que Mora los vi corriendo a la par del grupo, al hijo de re mil puta de Larrondo no lo vi levantar la pata.

Lo de los dos equipos de Boca es una mentira, el equipo suplente de Boca es igual o peor que el nuestro:

Titulares y Suplentes de Boca:

Rossi - Sara
Buffarini - Jara
Goltz - Vergini
Magallán - Insaurralde
Fabra - Más
Barrios - Chicco
Pablo Pérez - Nandez
Tevez - Maroni
Pavon - Espinoza
Cardona - Junior Benítez
Wanchope - Bou

Titulares y Suplentes de River:

Armani - Bologna
Montiel - Mayada
Maidana - Lollo
Quarta - Pinola
Sarachhi - Casco
Ponzio - Rossi (Musto?)
Enzo Pérez - Rojas
Ignacio Ferández - De La Cruz
Pity Martinez - Auzqui (Zelarayán?)
Scocco - Mora
Pratto - Borré (Silvio Romero?)

1 me gusta

Gastan plata del estado, lavan guita sucia y toda la bola pero no tienen mejor plantel que nosotros ni ahi.

Armani > Rossi
Moreira > Jara
Maidana > Goltz
Martinez Quarta > Magallan
Saracchi > Fabbra
Ponzio > Barrios
Enzo > Pablo Perez
Pity < Pavon
Rojas < Gago
Nacho > Cardona
Scocco > Benedetto

Bologna = Sara
Mayada > Buffarini
Montiel > Insaurralde
Pinola > Vergini
Casco < Mas
Rossi = Sebastian Perez
Palacios < Nandez
De la Cruz = Cardona
Pratto > Tevez
Larrondo < Wanchope
Borre > Bou

Barboza > Evangelista
Lollo ???
Junior Benitez ???

A esto hay que sumarle que boca solo pretende sumar al paraguayo Gomez, que habria que ver su nivel, aca era bueno pero no llegaba a Maidana ni de cerca. Y River emparejaria la cosa en cantidad de volantes si suma a Musto (que es mejor que Sebastian Perez), Silvio Romero (que es masomenos una carta parecida a la de Wanchope) y Zelarrayan es mejor que Espinoza.

3 Me gusta

Boca apenas puede armar un buen equipo. De gran equipo no tiene nada.

Es fija que traemos a Musto y lo sancionan por 5 años

2 Me gusta

Porque estás tan seguro que en 2 meses Moreira vuelve y va a estar todo bien? Que pasa si se resiente de la lesión? O te parece ilógico que se resienta de una lesión que lo tuvo y lo va a seguir teniendo varios meses afuera?

A Mayada lo banco pero hoy por hoy es una incógnita después de que estuvo 6 meses sin jugar. Mucho sentido no tiene lo que decis de Casco.

Tambien habria que ver que pasa si se cae el avion de River de regreso de USA.

2 Me gusta

Tenes razón, confundo equipo con plantel con recambio en todos los puestos, pero me refería a eso.

1 me gusta

Posta estan de nuevo comparando con boca??
Yo no lo puedo creer

Que enfermedad

15 Me gusta

Todos sabemos que la AFA dio el ok por Musto, se cierra y cuando esta en pleno vuelo viniendo a Argentina se encuentra un dopping de 2011 que nunca fue procesado por clavarse 1 aspirineta para prevenir un infarto.

2 Me gusta

che…por que lo cuentan a Mayada como defensor lateral?..Mayada es volante, que Gallardo lo haya tirado de defensa lateral por necesidad, no quiere decir que es su lugar!..los mejores partidos de Mayada fueron como volante y no como lateral.
Otra Pinola en su momento era lateral, en cualquiera de los casos prefiero tirar a el de lateral y jugar con maidana y quarta de centrales

2 Me gusta