Banco la llegada de musto, con el y pratto ganamos mucho en juego aereo.
Por otra parte, antes que silvio romero del america yo traeria a cecilio dominguez.
Banco la llegada de musto, con el y pratto ganamos mucho en juego aereo.
Por otra parte, antes que silvio romero del america yo traeria a cecilio dominguez.
Confilcto entre colon y el bayer leverkusen. Tyc sports.
Osea q si Saracchi, q me encanta, pero es un pibito con 5 partidos de los cuales jugó dos bien, se lesiona o no cumple, vos jugas otra libertadores c Casco?
Contacta que pasó ??
Colon no le quiere d
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Colon no le quiere devolver los 3,5 palos euro que le habian dado los alemanes para llevarse a alario, ellos si te acordas pusieron la plata de la clausula y colon se quedaba com mas guita que si se iba en julio de este año pero a cambio le tenian que devolver esos 3,5 palos
NO
Lo ponemos a Camilo y listo.
No, con Mayada. Lo dije dos veces en el mensaeje que citaste.
BAN
ya se sabe hace rato del tema
en DobleAmarilla.com lo vienen comentando
es bueníiiiiisima
los de CSF arreglaron de palabra q le iban a devolver a los del Leverkusen plata, cuando la reciban de River.
y como no está en papel los de Colón se están haciendo los repelotudos, más estando concursados, minga van a devolver algo, o al menos parece ser la idea y ahora negocian por menos…
muy bueno!
y creo q River una manita les dio a los de Colón… las relaciones están muy bien ahora
quien sabe como termina
Lo mismo que dijo el otro user, colon no le quiere dar los 3.5 que acordaron con el leverkusen, ese acuerdo fue firmado por la jueza. En conclusion colon se queda con los 7 palos y el leverkussen quieren que cumpla con el acuerdo.
Traigan a Musto y dejense de joder, nos ahorramos plata y traemos algo en un puesto que necesitamos por un valor accesible
Ya fue esa guita Colón Tiene un hambre de plata, si es todo de palabra no ay documento o papel firmado. Esto en la fifa no corre ni en un juicio. Le ree cavio al Bayerspirina.
Enserio? Yo ni me entero, pero libdo karma para leverkussen por arreglar ese axierdo turbio. Que se caguen que colon no devuelva un sope.
Jajaja que lindo LPM
Aún así, para mí un préstamo de 1 año estaría bien por ejemplo, no estoy diciendo que vayan a poner 5 palos por un lateral y que además pongan otros 5 por Romero y 2 por Musto.
Moreira tiene para unos meses más con la lesión, así que si Montiel se lesiona o es expulsado o no puede jugar por acumulación de amarillas, Mayada es el que lo tiene que reemplazar. Por ende, nos quedaría el muerto de Casco como único suplente en un caso así. Ese hijo de puta no puede ser competencia de nadie a esta altura, se tiene que ir cuánto antes.
Y Silvio?. No se dijo nada hoy
Derlis Gonzalez >>>>>>>>>>>>>>>>>> Zelarrayan
Para mi tiene que salir de AFA alguien a aclararlo o un dirigente nuestro a armar quilombo para tener todos los detalles… Si es verdad que no hay nada se lo contrata y listo.
Me da mucho Musto, lo de gusto