8 dias nomas falta para que cierre? Que se apuren
Malísimo que no haiga noticias sobre laterales y centrales, viejo, que amnesia tienen los dirigentes.
Mis ojos…
Me parece inxeplicable que muchos pidan traer laterales
Mayada y Saracchi fueron buenas compras.
Y de Danubio salio Cavani
El pibe ese Fernandez figura como que jugo en el sub 20 uruguayo.
Viendo como conseguimos a Saracchi y Talleres a Olaza, no me parece mal. Los uruguayos salen bastante menos que los del resto de sudamerica, y por ahora nos vienen rindiendo
No podría descansar en Punta del Este y contar billetes si llevara las negociaciones él.
Un lateral izquierdo experimentado hace falta
Me pareció haber escuchado que es el 18, pero no pude encontrar confirmación. Raro igual que cierra tanto tiempo antes de que arranque el torneo. No se
como armas vos la defensa?
Que tiene de inexplicable pedir un lateral por izquierda? Tenemos a un pibe que todavía le falta para estar a al altura de River (aunque por lo que se vio, parece ser un buen jugador), y tenemos al hijo de mil puta de Casco que ya nos cagó varios partidos. Sería un golazo que se vaya esa basura y River lo reemplace con un jugador decente…
25 de enero a las 20hs cierra para jugadores con contrato. 1 de febrero para jugadores libres
Juan Fernando Quintero es un Santos Borré II, Colombiano joven habilidoso crack pero que juega con miedo.
El mercado de pases cierra el día 25 de Enero a las 20 hs.
¿Ya se solucionó el temita de los avales, de Armani?
Y? Tic tac tic tac la pretemporada ya empezo y River necesita 5 refuerzos activen que no alcanza
Si esto es así, lo estoy trayendo ya a Musto
Si esta habilitado, que lo pongan en papel y lo firmen.
Si despues lo compramos y nos la embocan, les hacemos juicio y se lo ganamos.
Dejemos de ser los boludos de la pelicula
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Igual no me quita el sueño Musto. Para mi lo traen porque es el mas barato.
Balanta y el uruguayo seguro salen mas.
@Sebasrur
No hay sanción a Musto. Se aceleran los tiempos para que juegue en #River. Gallardo habló con el volante el fin de semana pasado.
Por Balanta nunca se iniciaron gestiones en realidad, ¿no? Creo que, más allá del precio, sería una apuesta más segura para que no nos reventara un nuevo problema en la cara.
Saracchi y Mayada es mas que suficiente. No somos el City, no podemos traer jugadores a todos los puestos por las dudas, hay que priorizar.
Ademas, incluso aunque a River le sobrase la plata, no le veo sentido a traer a alguien para tapar a uno de los jovenes que mejor rindio el semestre pasado. La competencia interna ya la tiene con Mayada o incluso con Casco si se queda.